Los Reyes y sus hijas a casa de Jesus Ortiz para el roscon de reyes

No creo que envidie nada, al fin y al cabo ella es la reina de España y ella ha estado departiendo con Lílibeth casi de igual a igual y ninguna hija de marquesa o condesa que aspiraba al cargo ha llegado a eso. Creo que el encono con los nobles viene de que apenas entró en la familia no se la deben haber hecho fácil por lo de las clases, la nieta de pescaderos, el ser divorciada, etc. No creo que les guste hacer la reverencia ftente a una plebeya y es un ambiente que está lleno de prejuicios e hipicresías.
Creo que interactuar con la reina Isabel fue una tortura para Letuzza, nada 'de igual a igual', ella se siente inadecuada y culpa a otros por esta patente insuficiencia. En algunos entornos no se perdona la rudeza y el mal gusto, lo que KK ha demostrado, por ejemplo, con la Emperatriz de Japón. Frente a una cateta como esa nadie debería hacer reverencia.
 
Creo que interactuar con la reina Isabel fue una tortura para Letuzza, nada 'de igual a igual', ella se siente inadecuada y culpa a otros por esta patente insuficiencia. En algunos entornos no se perdona la rudeza y el mal gusto, lo que KK ha demostrado, por ejemplo, con la Emperatriz de Japón. Frente a una cateta como esa nadie debería hacer reverencia.
Ni te imaginas lo que fué para la reina Isabel. Tuvo que aguantar aquel vestido amarillo horroroso y el constante yeah yeah yeah.:D
 
[QUOTE="MarthaG, post: 4850094, member: 17656"

Uy, lo que sabes sobre lo que pasa en esa familia y lo que sienten. Las demás inventamos pero tú tienes información de primerísima mano.
PD: Es hipocresías, no hipicresías.[/QUOTE]
Martha, ya tengo suficiente con lo que tengo con dos foreras muy " insistentes", no vengo a pelear contigo. No me busques y no me encuentras y todos en paz. Pd: Es evidente que fue un error de tipeo, no de ortografía, si es solo buscar roña, paso. Además si lees bien verás que puse "creo", nunca dije que tuviera data de primera mano. Aparta la mala leche y tengamos la fiesta en paz. Saludos.
 
Última edición:
Tienes que pillar todo desde siempre Oriane.
Letizia tiene su historico en Mexico, pensaba de una forma cuando estuvo alli...o cuando fue para alli.
Volvió y la gente que se ha codeado con ella en Madrid lo dice claramente que ella era Republicana ( lo decia en el trabajo, a sus amigos y su primo lo confirmo)
No se sabe como empezo su relación con el segundo marido, pero ella tenia una doble vida, dicha por su pareja Tejera que no sabia que ella andaba con Felipe...
Decir que haya cambiado porque nadie le quiere, hummm no
Ella siempre fue así, pero necesitaba engatuzar al Segundón...si o si...
Letuzza nunca ha tenido ideales (República, democracia, igualdad ...) solo intereses personales y es por eso que no cambió nada, se mantuvo fiel a sí misma, siempre y solo. Ella odia, desprecia y destruye lo que no puede lograr.
 
Letuzza nunca ha tenido ideales (República, democracia, igualdad ...) solo intereses personales y es por eso que no cambió nada, se mantuvo fiel a sí misma, siempre y solo. Ella odia, desprecia y destruye lo que no puede lograr.
Uy.....¿entonces será jodiendo su careto por no lograr la perfección?
Que miedo jajajaajaja Gracias Oriane
 
Letuzza nunca ha tenido ideales (República, democracia, igualdad ...) solo intereses personales y es por eso que no cambió nada, se mantuvo fiel a sí misma, siempre y solo. Ella odia, desprecia y destruye lo que no puede lograr.
Yo creo que pocas resisten defender los ideales cuando les ofrecen esa vida de super lujo, empezando por los contratos prematrimoniales titánicos que les obligan a firmar y las condiciones que les imponen ya te haces una idea.
 
Creo que interactuar con la reina Isabel fue una tortura para Letuzza, nada 'de igual a igual', ella se siente inadecuada y culpa a otros por esta patente insuficiencia. En algunos entornos no se perdona la rudeza y el mal gusto, lo que KK ha demostrado, por ejemplo, con la Emperatriz de Japón. Frente a una cateta como esa nadie debería hacer reverencia.
Lo de Japón fue de vergüenza....aquello no tenia nombre
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back