Los Reyes y sus hijas a casa de Jesus Ortiz para el roscon de reyes

Es lo que suele diferencia una persona con educación y una sin educación.
Lo clavaste. Los que estaban en la lluvia, estaban por trabajo y no por gusto.

No es por disculpar a la Lety que ya sabeis cuanto la quiero.. je,je... pero y el VI???? Es que no sabe comportarse tampoco? Y ese careto que lleva siempre en el coche las tardes del Roscon Ortiz? Son tal para cal me va pareciendo a mi. Una por acción y el otro por omisión.
 
La verdad que me parece perfecto reunirse familiarmente y tener rituales que se respetan. Peor sería que las hijas pasaran del padre y las nietas del abuelo. Al fin y al cabo con los años esto se transforma en lindos recuerdos. Concuerdo contigo en que un gesto mínimo como parar el auto y decir unas palabras no cuesta nada y supone una diferencia con los periodistas que están allí expuestos al frío trabajando.

Si sería peor que pasaran del abuelo Ortiz como pasan de la Abuela Sofia y del Abuelo Juan Carlos, no tiene nombre como han alejado a las meninas de la Abuela Sofi que siempre ha sido una abuela cariñosa y una señora amante de los nños. No entiendo como Felipe consiente ese trato.
 
Pero continuamos diciendo que no se perdona a Letuzza ser nieta de taxista.
Para nada....
Don Paco fue un hombre del principio al fin, honró a su familia, no los abandono y cuando le han necesitado, ahi estuvo él para ayudar...
Lo que la nieta haga con su cuerpo o con sus actitudes no es responsabilidad de él...
Si quizo cepillar a medio mundo, él no tiene la culpa
Si quizo arruinar su familia politica, tampoco tiene culpa
Si mando un mensaje de apoyo a un corrupto chorizo sinverguenza, Don Paco no pinta nada ahi...
Lo que haga ella, no es responsabilidad de él....Dudo que este hombre haya pasado valores equivocados a su familia...fue digno, aunque para ella fuera pobre.
 
Para nada....
Don Paco fue un hombre del principio al fin, honró a su familia, no los abandono y cuando le han necesitado, ahi estuvo él para ayudar...
Lo que la hija haga con su cuerpo o con sus actitudes no es responsabilidad de él...
Si quizo cepillar a medio mundo, él no tiene la culpa
Si quizo arruinar su familia politica, tampoco tiene culpa
Si mando un mensaje de apoyo a un corrupto chorizo sinverguenza, Don Paco no pinta nada ahi...
Lo que haga ella, no es responsabilidad de él....Dudo que este hombre haya pasado valores equivocados a su familia...fue digno, aunque para ella fuera pobre.
De acuerdo, pero no fue él quien dijo en algún momento (después de que la nieta vio la luz) que ahora tenían que pensar en sus propios intereses?
 
De acuerdo, pero no fue él quien dijo en algún momento (después de que la nieta vio la luz) que ahora tenían que pensar en sus propios intereses?
Si hubo este comentario, y realmente los intereses fueron logrados.
Paloma pillo un atico, que luego fue reformado....en una buena zona de Madrid
La hermanisima fue enchufada, asi como Erika....
La madre paso a vestirse un "poco mejor" con las sobras de la hija, pues según el sobrino, con lo que ganaba no le llegaba para comprar ni la ropa que utilizo en la boda...
Pero lo que digo, es que Letizia fue quien decidió como sería su vida....y asi es hasta hoy.

Edito
Todas las niñas van a colegios privados caros, Carla igualmente y su padre también logro otro curro....cosa que no lograba cuando era pareja de Erika.
 
Última edición:
Si sería peor que pasaran del abuelo Ortiz como pasan de la Abuela Sofia y del Abuelo Juan Carlos, no tiene nombre como han alejado a las meninas de la Abuela Sofi que siempre ha sido una abuela cariñosa y una señora amante de los nños. No entiendo como Felipe consiente ese trato.
Habría que ver si eso es cierto. Por lo que se ve de cara a la galería el que parece que pasa de los nietos es Juan Carlos y no a la inversa. Si sabes que tus nietos van a Palma para el verano y tienes ganas de pasar tiempo con ellos no te largas a un tour gourmet en otros sitios. Lo de la distancia entre Sofía y las nietas lo dudo. Puede ser que Paloma sea más cercana como abuela pero de que a Sofía le prohíban ver a los nietos ya parece un poco extremo.
 
No recuerdo haber oído/leído esto antes, pero tampoco me extraña porque tengo muy mala memoria, pero me cuadra que la garrapatizia no quisiera hacerse la cesárea por las marcas tan horribles que deja, tal vez y en plena elucubración, al no permitir hacerla en el primer momento la niña tuviese algún sufrimiento en el parto y de ahí que no la veamos con muchas luces y la culpabilidad de la mutante con ella por eso....

Que no se dejaba hacer la cesárea?
Nunca habia oído esto...
Perpleja me quedo
 
Pues no parece ya que algunos insisten e insisten con lo de la falta de respeto cuando en realidad la frase se usa hace años con sentido cristalizado pero si se quiere rizar el rizo es otra cosa. Para tí estará mal traído, en realidad es la frase por antonomasia para decir que la mayoría no siempre tiene razón, hasta ha aparecido en periódicos y está en numerosos idiomas con lo cual te das una idea de lo extendida que está, luego que te guste más o menos pues sí, puede ser pero no está fuera de lugar ni de contexto. Y ojalá quede claro para todos que ya me gasté y aburrí de explicarlo. Saludos.

No te esfuerces Emma, no tiene tanta importancia, te has colado, se te ha ido la mano y ya está, no es el fin del mundo. Se reconoce y a otra cosa.
 
No es por disculpar a la Lety que ya sabeis cuanto la quiero.. je,je... pero y el VI???? Es que no sabe comportarse tampoco? Y ese careto que lleva siempre en el coche las tardes del Roscon Ortiz? Son tal para cal me va pareciendo a mi. Una por acción y el otro por omisión.
Él solo se porta bien cuando quiere ....
Hay dias que le vemos asi más rarillo; con el frio que hacia y más la lluvia, si fuera de otra masilla, hasta llevaria algo caliente para las personas paradas allí. En el fondo, son las que ayudan a maquillan su falso careto...
 
Última edición:
Qué delirio esos rumores, la cesárea es un acto médico y si el médico te la indica no puedes patalear lo quieras o no. Ninguna persona con dos dedos de frente arriesgaría la salud de su hijo por una marca estética. Para más inri, las mujeres con medios como ella directamente entran a quirófano con el cirujano estético que inmediatamente acabada la cesárea se ocupan de que la cicatriz quede pequeña y lo mejor posible. Mi hermana que tiene el cuarto del cuarto de los medios de Letizia y tiene una marca de cesárea sin estética ni nada especial tiene apenas una marca horizontal que de horrosa o estigmatizante nada, incluso usa bikini y ni se ve.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back