Los Reyes y sus hijas a casa de Jesus Ortiz para el roscon de reyes

No te preocupes por mí que uso un paraguas tan grande que sirve como carpa de circo...
images


No me entero de nada, ya sabes ignorar usuario, vosotros no sufráis por mí y no entréis al trapo, no hay que alimentar a los trolls, nunca...Que son como los Gremlins....jajajjajajaa



maxresdefault.jpg
Aprovecha y compra un escudo anti balas, misiles y otras cosas....la cosa anda terrible....
De miedo...

'''.gif
 
Última edición:
La frase que pusiste existe, no es una falta de respeto utilizarla en el contexto en que lo hiciste.
Me sorprende que nadie la haya escuchado antes. También me sorprende que en un hilo de monarquía española haya quién se escandalice por leer la palabra 'mierda'
Gracias Pía, no solo existe en lengua española, existe en distintas lenguas y hasta se ha usado en periódicos y medios de comunicación en publicidad. Para ser más cuidadosa puse asteriscos con lo cual....pero unas pocas se han empeñado en que la ofensa es terrible. Se llama desviar la atención cuando no tienes argumentos para contestar. Pero quedó peor el remedio que la enfermedad. La verdad no paro de reírme. Saludos.
 
Ya que la palabra mierda :poop: no es ofensiva...encontre este aforismo muy interesante....
No os ofendáis....Viene con ternura:D

oooooo.jpg
Ya que una no ofende, la otra menos....es cuestión de lógica.
 
Última edición:
Sí, eso es cierto...El mojón tardó muchísimo en salir a hablar con los periodistas y no hubo brindis por la recién nacida y las caras de los médicos era de preocupación...

Hay una foto (que no logro encontrar) de una leticia reportera en un evento de los reyes Juan Carlos y Sofía donde los mira con una cara de asco y aburrimiento a partes iguales...Eso es lo que ella pensaba de los reyes y "más noticias del principito?", en plan despectivo....
Yo también había oído eso de la foto con cara de asco hacia los reyes, pero no he logrado dar con ella. Si alguien la localiza, por favor q lo suba al foro.
 
Back