Los Reyes y los príncipes en la recepción al cuerpo diplomático en el Palacio Real. 24 de enero

PPE12012428.jpg


Solo le falta la parca para parecer la muerte ...que yuyu da esta tia XD!
 
ME HA ENCANTADO EL VESTIDO DE LA REINA...


LA FULI PEOR QUE NUNCA. DE QUIÉN ES ESE TRAPO O SERIE DE TRAPOS QUE SE HA PUESTO NO QUIERO NI SABER. LO PEOR SON LOS ZAPATRONCHOS VIEJOS Y HASTA CON MANCHAS DE POLVO EN LA PUNTA.
 
No entiendo tus posts, en serio. Entras para decir que te encanta y que le das un 7 o un 8 para entrar a postear una hora después y decir que qué horrible, que le das un cinco y luego lo rematas con una foto de Magdalena de Suecia o Mary de Dinamarca y decir que Letizia es una arpía. El cincuenta por ciento de tus posts es para decir que muy bien por Letizia porque lo intenta y se esmera aunque no llega y el otro cincuenta para decir que no se verá como una princesa " de cuna" (te recuerdo que Marta Luisa de Noruega o Ana de Inglaterra son tambien realeza "de cuna" y mira que pintas llevan). ¿No te das cuenta de tu propio sinsentido?



esto si es una verdadera princesa de cuna y no como Letizia con esa cara de arpia que mete miedo , jamas Letizia se vera asi de elegante

http://cache.daylife.com/imageserve/0acAgci9Z68Tc/610x.jpg
 
Bipolar se nota que no entendes mis ironias , esta mujer es vulgar y tiene mirada fria no trasmite nada de nada
 
Busca lo que significa ironía en el diccionario, por favor. La que no has entendido nada eres tú, me parece a mí.
Veo que escribes que cuanto mejor Jonás para príncipe de Suecia. Jonás? el que le puso los cuernos a su novia y al poco de acabar salió con su mejor amiga? Pues menudos gustos tienes, lo físico importa más que sea buena persona o una mala persona. Y sobre Letizia, en un mismo hilo, qué digo! en una misma página eres capaz de dar cinco opiniones distintas que van variando según el resto de las foreras van escribiendo. Sin opinión propia, bipolar y además superficial, al parecer mejor guapo y cabronazo que gordito y que quiera a su novia.
 
Bipolar yo no soy superficial para nada , yo no sabia que ese chico jonas le metio los cuernos a Magdalena con su mejor amiga y para mi el fisico no es lo mas importante no me gusta el novio nuevo de Magdalena pero no por su fisico sino por su cara algo no me cierra de el , eso no me hace superficial para nada


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Bipolar yo si me fijo en que sean buenas personas lo lindo se va con el paso del tiempo
 
http://www.politicaymoda.com/wp-content/uploads/2012/01/leti2.jpg

vamos a ver que buena foto y no porque la mutante salga bien es porque aca se pueden ver a detalle cada uno de los trapos que se ha puesto

hace buen rato que no tiene un buen corte y se empeña en llevar ondas que le sientan tan mal, la raya en medio no le queda es mejor de lado y esa coronilla escrespada

tiene tremendas patas de gallo, ya no le alcanza para el botox ???? al menos para esa parte no porque para los morros si que le alcanza que lleva tremendas salchichas que no puede ni cerrar la boca, el make up es terrible es que parece que no se arregla

otra vez esos pendientes de estrella

el cuello es de impacto tremenda nuez y tremendo el cuello es enorme

la blusa con lentejuelas y cremallera es que hasta la descripción es para desconojarse, el cinturon de ante y la falda de ursulina pero eso si mostrando los zapatronchos, los dedos con callos y además es que los zapatos llevan polvo en la punta es que ni eso cuida

me ha dado mucha risa eso de que va de carmelita, parece que ofrecio una manda y solo le falta el escapulario y el rosario al cinto

total personaje y esto es una princesa??????

Es indudable: no le importa en absoluto hacer bien su papel> Por favor! cuando llegue a reina q imagen tan penosa dará. NO APRENDE MAS
 
Es imposible que no ven en el espejo como el tejido de esa camiseta brillante que lleva se le pega al pecho despropocionado.

Hace un efecto feísimo, una teta mirando para cada lado, ella como un espárrago y los dos melos de silicona.
Una mujer de esos años, delgadita, con dos embarazaos a cuestas IMPOSIBLE que tenga esos pechos si no ha pasado por quirófano o está más rellena.

En las fotos parece que hasta se le transparentan los pezones, imagino que ella va feliz con su imagen de buenorra.
 
Es la unica de los cuatro que recuerda con su estilo el mal momento que están pasando. Al mal tiempo buena cara dice el dicho. Los tonos oscuros reflejan tensión. Esta mujer cree que con todos marrones o grises da imagen de ahorrativa y de que no hace derroches. Ahora le ha dado por avisar cuando sale de compra para que la tomen la cámaras. Porque a mi no me digan que la encontraron de casualidad. Cuando estos dos quieren desaparecer, lo hacen y nadie sabe donde están....salvo que hagan un escándalo en el aeropuerto, como sucedió mientras España lloraba a sus muertos arrebatados por el terrorismo y ellos festejaban del otro lado del charco. Letis, por que uses las estrellitas los españoles no se olvidan de los joyones que tienes. Cuando vas a estrenar la diadema?
 
Back