Los Reyes y los príncipes en la recepción al cuerpo diplomático en el Palacio Real. 24 de enero

Va vestida de señorita Rotenmeyer, le falta la vara. El vestido de los mas cutre, eso si marcando delantera = VULGAR, así es la mutante.
 
781382-le-roi-juan-carlos-et-la-reine-sofia-637x0-1.jpg


La Chofy que hace? Buscar suelto pal tabaco?
 
Carmelín, no has comentado esta foto donde sale este buen mocetón:

781397-le-prince-felipe-et-la-princesse-637x0-2.jpg


El mandilón del pantalón a rayas no, el otro, que parece que le entre un escalofrío por la espalda al ver a BrujiZia.
 
Los deditos en posición FRENADA INTEMPESTIVA
781385-le-roi-juan-carlos-et-la-reine-sofia-637x0-1.jpg


:24::24::24:
Me parece o la gamuza está sucia en el filo?
juassssssssssssssssss, no le limpiaron los zapatos?????????:a23::a23:
 
Que decreten una ley en la que prohíban esos putos zapatos con el dedo al aire, por el rayo de Júpiter y encima se los pone en traje de gala/largo (o lo que sea el mandil francés que lleva puesto)

La confundieron con la camarera de pisos de palacio, por eso no la saludaron, iba vestida igual:

407-1168-thickbox.jpg
 
Está horrorosa!!!
Que vestido tan feo, y ella tan raquitica...
y remata con esos zapatos ugg, enseñando el dedo
Vaya pintas!!!
No hay por donde cogerla....
 
tanto la reina como leti van bien a mi me gustan como van

las 2 elegantes

ahora leti se ha debido de poner el wonderbra... ese pecho no es normal de ella...
 
El conjuno de Leticia fatal, parece un disfraz de Morticia de los Adams,no le veo la gracia por ningún lado.La Reina ha adelgazado muchísimo o esa es mi impresión.
 
Es que con el cuerpo que tiene, tan raquítico y la cara angulosa con esa barbilla saliente, toda vestida de negro hasta los pies (bueno, enseñando los deditos, como tiene que ser). Parece un CUERVO.

ES QUE PARECE QUE VA DISFRAZADA DE DOÑA URRACA.

Es que esta mujer necesita ayuda, de verdad. Con terapia y ayuda, creo que podría llegar hasta hacerlo bien. Pero creo que no hay nada que hacer...es una pena, porque nos la tenemos que comer con patatas, y siempre saldríamos todos ganando si hiciera bien su papel. No se...después de todos estos años yo ya no tengo ninguna esperanza de que vaya a cambiar, al revés: antes daba esa imagen de engreída, y trepa, pero por lo menos daba aire de frescura. Sin embargo ahora sigue dando esa imagen de prepotencia, pero además da aire a rancio.
 



Me encanta la moda y cuando vi este vestido pensé que me sonaba...Hoy me he topado con él por casualidad...y vaya, vaya...


Intentaron copiar un traje de CAROLINA HERRERA de la colección Otoño-Invierno 2011-2012!!!!!!!

...que para ser de Carolina Herrera, que tampoco es de lo mejorcito que ha hecho. Aún así siempre será mejor el original!


No sólo Varela es un diseñador mediocre si no que tampoco hace diseños ORIGINALES!


Defensora de la moda española....anda!

Aquí va el link pero quizás alguna forera puede subir la foto del vestido para que se vea la comparación entre los dos trajes...

http://www.vogue.com/collections/fa...llection/runway/fall-2011/carolina-herrera/4/
 
Back