Los Reyes y los príncipes en la recepción al cuerpo diplomático en el Palacio Real. 24 de enero

Hoy la veo correcta vestida, guapa y con semblante agradable. La verdad es que últimamente no hay fallo que ponerle. Ahora se nota que se está esforzando por como está el patio. Nunca es tarde si la dicha es buena.

http://www.ppe-agency.com/500px/Jan2012/PPE12012452.jpg

Claro que se nota que se esta esforzando, va disfrazada de escoba y pues ha quedado muy bien, 10 puntos nuestra querida princesa, ojalá y siga esforzandose por que de lo contrario no quiero ni imaginarme. No podia por lo menos usar unos aretes mas llamativos?, un vestido decente?.....unos zapatos que no parezcan de burdel?
 
Como la mira a so-fea con sonrisa burlona?

PPE12012423.jpg
 
So-fea y JC tambien la miran algo extran~ados a ficticia sera porque va vestida de viuda negra o porque no se la esperaban alli? y flipon? parece tener la conciencia sucia...

PPE12012441.jpg
 
http://2.bp.blogspot.com/-3O6ERD_ZvNM/TbGbmV7EqjI/AAAAAAAAKx4/pCbWUrIK6s0/s1600/331.jpg

QUE DIFERENCIA MI DIOS..... NO SOLO EN COMO LE LLEVA EL VESTIDO MAXIMA, SU SIMPATIA Y JOYAS-...... TAMBIEN EN LA PERCHA!!!!!!!!!!!!!!

http://www.ppe-agency.com/500px/Jan2012/PPE12012448.jpg

WOOOOOOW no se puede poner en el mismo hilo esa foto de Maxima y esa de Letizia, no hay comparación, el de Maxima es un vestido a toda regla, desborda elegancia, el de Letizia es un intento de vestido, son dos prendas de ropa que no combinan en absolutamente nada, no se ven bien por ningun lado y para rematar se pone esos zapatronchos que quedaron H O R R I B L E S. Y van 7 años y 9 meses de Letinazos....una pena.
 
Es una pena, venia en una buena serie de armario, pero aqui le veo como muy poquita cosa. No logra convencerme la parte de arriba que parece mas para llevar con jeans.
 
con razón el congoleño no la saluda, si parece el ama de llaves de los domingos. No tiene la menor idea de lo que debe ponerse. La reina con vestido largo de soi sauvage y la doña con faldita de franela y cinto de charoles. La sudadera debe ser de Mango.
 
'Sin cometarios' la define de pies a cabeza. Por favooooooooor Letizia contrata un estilista!!!!!!
 
La versión que yo he oído que no se si es cierta o no, es la siguiente: en el momento del apretón de manos, ella le dice algo en español, por supuesto al señor éste que no se entera de nada. El hombre se lía y lo toma como que no tiene que darle la mano. Sea o no verdad, que Doña L. abra la boca en el momento más inoportuno y la meta hasta arriba, no sería nada del otro mundo.
 
Qué combinación de estilos, informal arriba, mas sobria la falda mientras el resto va de frac.
La salva un poco el negro que le da un toque de sobriedad al conjunto pero ella parece cualquier cosa menos una princesa.
 
Qué combinación de estilos, informal arriba, mas sobria la falda mientras el resto va de frac.
La salva un poco el negro que le da un toque de sobriedad al conjunto pero ella parece cualquier cosa menos una princesa.

Por todo eso no culpen al congoleño, creyó que era la criada que estaba ahí para reclamar su seguro de paro y como sabe cómo meten la mano en la lata toda esa familia, la sacó rapidito no sea cosa que le llevaran la billetera o le pidieran alguna coima.
 
Back