Los Reyes visitan Cuenca. Julio 2, 2020 (1 Viewer)

Calificaciones
54.764
Ajoarriero, morteruelo y helado de queso, el menú de los Reyes en el Parador de Cuenca
Ha sido una comida rápida, de apenas una hora, en la que han compartido espacio con los demás clientes en el comedor principal, huyendo así de cualquier reservado

Ver el archivo adjunto 1500762

Ver el archivo adjunto 1500763

que habrá comido ella de todo eso?
el helado lo habrá probado siquiera?
el rey y sus dientes es de vomitar
con tanta escolta no podían llevarle un pequeño neceser?

Calificaciones
62.289
Siempre hay que llevar un neceser con hilo dental, cepillo, pasta dientes y liquido de enjuague bucal. Las personas que viajan con frecuencia saben perfectamente que luego de comer hay que asearse los dientes en donde uno le pilla, a veces no puedes usar el cepillo por cualquier motivo, pues con el hilo dental y el enjuague bucal es suficiente hasta poder cepillarse comodamente los dientes, en los aeropuertos, en los aviones o como en este caso en un parador nacional...... incluso en casos de que uno no se fia del agua del grifo, un botellin de agua mineral sin gas sirve para el enjuague bucal. Me refiero a paises del tercer mundo en que el agua no es de fiar que sea muy potable, lo sera para los autoctonos, pero para los extranjeros en ocasiones puede producir diarrea si tragan un pelin al limpiarse los dientes.
No entiendo como esta pareja no tenga en cuenta estas cosas............me refiero a que siempre deberian llevar un pequeño neceser con los artilugios necesarios para su aseo bucal.

Calificaciones
9.897
A mi si me gusta el mono, aunque no entiendo porque lleeva bolso.
A mi me gusta el mono pero no me parece que lo luzca mucho

La cartera no me gusta y me parece que sobra

De las alpargatas ya no se que pensar. Obviamente es otro TOC entre tantos que tiene. Otro tema mas para tratar con el psiquiatra

Calificaciones
907
Ya le fastidió el día al caballero.......
No tendría que tocarle la hoja.
Es una falta de respeto y una imprudencia.
Cualquiera de nosotros somos transmisores del virus y en tejido y papel se puede conservar mejor que en otras superficies. Por eso nos han obligado a usar guantes en supermercados y a echarnos hidroalcólico. Y estos entran en un centro y no se lavan las manos y van toqueteando todo. De haber usado hidroalcólico ya tendrías la foto a disposición de los medios.

Calificaciones
24.397
Ajoarriero, morteruelo y helado de queso, el menú de los Reyes en el Parador de Cuenca
Ha sido una comida rápida, de apenas una hora, en la que han compartido espacio con los demás clientes en el comedor principal, huyendo así de cualquier reservado

Ver el archivo adjunto 1500762

Ver el archivo adjunto 1500763

Vaya pose chunga tiene en la primera foto, parece que va a ponerse a cantar un rap de un momento a otro! yeah yeah!!!!!

Calificaciones
24.397
que habrá comido ella de todo eso?
el helado lo habrá probado siquiera?
el rey y sus dientes es de vomitar
con tanta escolta no podían llevarle un pequeño neceser?
Querida coti, yo no me creo que se haya deleitado con el menú. Estoy convencida. Habrá exigido un menú distinto y el helado ni olerlo.

Calificaciones
4.932

Aparte de los pelos blancos en la barba, cabello, cejas y pecho (posiblemente en otros sitios menos visible también tenga canas), fijaros en los restos de comida que lleva Felipe entre sus amarillentos dientes. Da asco ver a alguien sonreír con trozos de alimentos en su dentadura. Y ella es todo tensión en su rostro y cuello.
Veo estas fotos y con los comentarios no puedo evitar que me llegue el olor.
Me recuerda a un jefe que tuve, en lo desaliñado y poco limpio, que cada vez que se acercaba le salía de la boca un hedor que mareaba, sumado al del resto del cuerpo.
La ropa de Felipe es heredada del padre, imposible que un sastre real coja tan mal las medidas. Un poquito de plancha, por favor.
Y sobre ella, en fin, creo que ya lo habéis dicho todo 😅

Calificaciones
24.397
Veo estas fotos y con los comentarios no puedo evitar que me llegue el olor.
Me recuerda a un jefe que tuve, en lo desaliñado y poco limpio, que cada vez que se acercaba le salía de la boca un hedor que mareaba, sumado al del resto del cuerpo.
La ropa de Felipe es heredada del padre, imposible que un sastre real coja tan mal las medidas. Un poquito de plancha, por favor.
Y sobre ella, en fin, creo que ya lo habéis dicho todo 😅
Yo no creo que la ropa de Boboncio sea heredada. Su padre tenía más planta y más porte y más estilo que él a su edad.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)