Los Reyes visitan Cuenca. Julio 2, 2020

Hoy no quiero buscar el pelo en el huevo y le doy a Letizia lo suficiente, para ropa, excluyendo el bolso cruzado que la hace parecer turista en el mercado. Ella podría haber hecho más, pero tenemos que lidiar con el material disponible... :confused:
El comportamiento ha mejorado, una señal de que él lee Cotilleando ;), pero a menudo está delante del rey y esto no se hace ... nou nou nou ...

Entonces el problema está en mi cabeza. Crece con Grace of Monaco, conoce a Lady Diana y todas estas modernas parecen inadecuadas (¿puedo agregar a Jackie Kennedy?). Mea culpa.
 
Que imagenes mas deprimentes, un mono poca cosa que se pone uno para ir al supermercado, la coleta que alguien le ha dicho proyecta la imagen "no obligo a la peluquera a venir a mi casa" y esa miradas que suelta que son el "madre mia que hago yo aqui" de toda la vida. Esto de mimetizarse con el entorno ya se le esta yendo de las manos.. ella vestida de dependienta , felipe de concejal de provincias ...les falta el bocadillo de sobrasada en un banco con cambio exacto para la maquina de coca colas
 
rr_visita_CUENCA_20200702_41.jpg
rr_visita_CUENCA_20200702_40.jpg
Grazie @Linnet.

Sólo una pregunta. ¿Arte?
 
Letizia ridícula en Cuenca con marca catalana: la pifia pisando mierda de oca

Cuarta parada de los reyes en el Letizia Tour 2020. Canarias, Baleares, Andalucía y ahora Castilla la Mancha. En Cuenca, Letizia ha hecho de todo: visitar un centro de personas con discapacidad intelectual, detenerse con una vendedora de cupones de la ONCE y visitar una granja de patos. Allí es donde ha vestido el look totalmente inadecuado para pisar cacas de gallina y mierda de oca:

leticia patos EFE


leticia granja EP


leticia mango ep


EFE / EP

La reina va con unos zapatos de tacón de esparto, estilo Castañer, a visitar mierdas de oca. O no sabía dónde iba o tanto le da. Por un día que se acercan a los más desfavorecidos, la pifia con el look de ciudad y pija para una granja de Cuenca. Los empleados iban con calzado adecuado y la reina a su bola: bolso de mimbre a juego que se agotará en las tiendas pijas.

bolso vimet leticia pija GTRES


leticia sindroem down EFE


felip y chico sindroem down efe


leticia felip gafas|ojeras sol efe


leticia en la sombra efe


EFE / GTRES

Según la prensa rosa: "Letizia lucía un mono largo, de manga corta, estilo camisero y estampado animal print. Su nuevo peinado fetiche, coleta alta, y alpargatas de cuña". Y para variar hace un anuncio de una marca catalana, el mono es de Mango y vale 39,99 euros. Pisar mierda de oca (con sandalias caras) trae suerte. La necesita.

 
Yo sangro al ver estas imagenes... No se supone que el sector turistico es el que mas ayuda necesita en estos momentos? que exactamente estan logrando con este tour, aparte de poder irse de vacaciones a donde les de la gana con la excusa "que mas quieren, si nos acabamos de recorrer el pais"
 
Yo sangro al ver estas imagenes... No se supone que el sector turistico es el que mas ayuda necesita en estos momentos? que exactamente estan logrando con este tour, aparte de poder irse de vacaciones a donde les de la gana con la excusa "que mas quieren, si nos acabamos de recorrer el pais"
más que promover el turismo dan ganas de llorar porque atraen cero
 
Back