Los Reyes visitan Cuenca. Julio 2, 2020

Superagente86 desde Cuenca. He de decir, en honor de la verdad, que un yanqui como yo no tenia ni repajolera idea de donde estaba Cuenca. Que me perdonen sus habitantes, pero es que los reales Merluzos tampoco lo tenian muy claro, y eso que segun me cuenta el servicio secreto frances, pasaron su luna de miel (en temas de entrepierna los franceses no tienen rival).
En lo que llevamos de tour hay una pregunta que nos hacemos todos los agentes secretos destinados a esta mascarada ¿Donde estan los paisanos de las zonas que visitamos? Hay diferentes teorias: que si los extraterrestres, que han sido abducidos, que Putin. La KGB dice que ellos no tienen nada que ver.
Como es un misterio que ni la construccion de las piramides, nos dirigimos raudos a meternos entre pecho y espalda un morteruelo sin anestesia.
buenísimo ??
 
Pues en este Summer Tour que se están pegando Letizia ha encontrado el uniforme adecuado. A mí no me desagrada el mono y ha llevado vestidos veraniegos bonitos . Si tengo que poner alguna pega a los atuendos es una manía personal mía (algún trauma infantil diría yo) que no aguanto pantalones anchos por encima del tobillo con tacones. Me parece más elegante tacones con el bajo del pantalón largo o zapatos más planos (y sin cintas) con pantalones que acaban por encima del tobillo. Lo del bolso lo veo una Letiziada, quiere darle un toque arregla pero informal y así tiene donde agarrarse.
A mí quien me está chocando más es el Preparado, la verdad. Es un no parar de atuendos sin gracia ni elegancia, ni talla adecuada, ni nada. Parece un abuelete al que la mujer le ha comprado la ropa en el mercadillo y se pone lo primero que tiene limpio para ir al Banco o a jugar a domino en el bar y no un jefe de Estado (con millones de presupuesto para “sus cosas”). Además sus expresiones son de bobalicón total, no sé si intenta hacerse el campechano o es simplemente simple. Y encima se encuentra con gente que le ríe las gracias, de ahí su expresión de estar encantado de conocerse. Es muy poco regio, creo que tenemos un Rey low-cost, no por lo que cuesta sino por lo que luce
 
Letizia ridícula en Cuenca con marca catalana: la pifia pisando mierda de oca

Cuarta parada de los reyes en el Letizia Tour 2020. Canarias, Baleares, Andalucía y ahora Castilla la Mancha. En Cuenca, Letizia ha hecho de todo: visitar un centro de personas con discapacidad intelectual, detenerse con una vendedora de cupones de la ONCE y visitar una granja de patos. Allí es donde ha vestido el look totalmente inadecuado para pisar cacas de gallina y mierda de oca:










EFE / EP

La reina va con unos zapatos de tacón de esparto, estilo Castañer, a visitar mierdas de oca. O no sabía dónde iba o tanto le da. Por un día que se acercan a los más desfavorecidos, la pifia con el look de ciudad y pija para una granja de Cuenca. Los empleados iban con calzado adecuado y la reina a su bola: bolso de mimbre a juego que se agotará en las tiendas pijas.











Parece Mariano Rajoy más en "bruto". Por Dior........

leticia en la sombra efe
 
Letizia estrena en Cuenca un mono de Mango superfresquito de menos de 40€
Doña Letizia ha decidido ya variar su fórmula de estilo cambiando los vestidos veraniegos por un mono de Mango en su visita a la ciudad de las casas colgadas


Foto:  La reina Letizia, en Cuenca. (Limited Pictures)


La reina Letizia, en Cuenca. (Limited Pictures)



AUTOR
N.TIBURCIO
Contacta al autor
@nuriatiburcio
02/07/2020


Cuarta parada de la gira de los Reyes, que los ha llevado este jueves a Cuenca. Doña Letizia ha decidido ya variar su fórmula de estilo, que hasta la fecha estaba formada por vestido veraniego + alpargatas + coleta. En esta ocasión, ha cambiado el vestido por un nuevo mono superfresquito de Mango, eso sí, ha continuado con el mismo calzado y el mismo peinado, pero ha añadido un complemento: un bolso de rafia de Massimo Dutti perfecto para el verano.
Pero vayamos por partes. Sus Majestades han realizado la que ha sido la cuarta parada de su tour en Castilla-La Mancha, y la provincia elegida ha sido Cuenca, donde han llevado a cabo una serie de actividades, empezando por una visita a la Asociación para la Atención a Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo y sus Familias. Seguidamente, los Reyes pasearán por el centro histórico de la ciudad, visitando las conocidas casas colgadas.



Los Reyes, en Cuenca. (Limited Pictures)


Los Reyes, en Cuenca. (Limited Pictures)



Como avanzábamos, la Reina ha cambiado los vestidos veraniegos que ha lucido en las tres primeras fases de esta gira por un mono de Mango en print blanco y negro, de silueta fluida, manga corta, cuello camisero acabado en pico y cinturón para marcar silueta terminado en lazada. Un diseño low cost de esta temporada que está a la venta en la web de la firma española por 39,99 euros.



El look de la Reina en Cuenca. (LP)


El look de la Reina en Cuenca. (LP)




La Reina le ha añadido a su look una bandolera cruzada de Massimo Dutti. Se trata de un bolso redondo, de tamaño compacto y práctico, con un grosor de solo dos centímetros, realizado en rafia y piel. Un diseño perfecto para el día el día a día que puede ser tuyo por un precio de 70 euros.
A sus pies, la Reina llevaba sus alpargatas de Mint & Rose, modelo Sardinia, en ante nude que tiene desde 2018. Ya es oficial que este tipo de calzado va a ser el que luzca doña Letizia en la mayor parte de la gira, pues ha sido el elegido para Canarias, Baleares, Andalucía y ahora Castilla La Mancha.




La bandolera de Massimo Dutti de Letizia. (LP)


La bandolera de Massimo Dutti de Letizia. (LP)




Doña Letizia también ha cambiado sus pendientes, dejando en casa los de aros inspirados en las cañas de bambú y estrenando otros, también de aro pero este irregular. No faltaba su inseparable anillo de Karen Hallam.



Los nuevos pendientes de la Reina. (LP)


Los nuevos pendientes de la Reina. (LP)




 
Que imagenes mas deprimentes, un mono poca cosa que se pone uno para ir al supermercado, la coleta que alguien le ha dicho proyecta la imagen "no obligo a la peluquera a venir a mi casa" y esa miradas que suelta que son el "madre mia que hago yo aqui" de toda la vida. Esto de mimetizarse con el entorno ya se le esta yendo de las manos.. ella vestida de dependienta , felipe de concejal de provincias ...les falta el bocadillo de sobrasada en un banco con cambio exacto para la maquina de coca colas

Aplausos!!!!!! ????
 
Back