Los Reyes visitan Cuenca. Julio 2, 2020


el primer video me da la impresion que ella le pone el brazo para que la sujete pero el no se da cuenta y para no quedar mal hace ese sinsentido de choque de codos,hoy veo que va muy por delante de ella y ella en muy segundo plano, ,,ayer solo? y hoy ella nada de protagonismo, me da que se han dado cuenta de la opinion de la gente sobre que la reina regente parece ella
 
Felipe heredó la ropa del padre? Qué le pasa?
Y sí, se nota que el enterito de Letizia es barato. Parece comprado en un quiosco de playa.

Felipe heredó la ropa de Campechano y Alfonso XIII (este último vestía incluso más moderno que el segundo marido de Letizia) salvo los calzoncillos porque ambos los tenían muy desgastados en la entrepierna...Corinna y Carolina Otero pueden atestiguarlo
 
Este mono que lleva LO es de mínimos total; es barato y se nota. Perfecto para un mortal normal que sale deprisa a comprar el pan o para estar en casa. No me parece adecuado para una reina de viaje oficial en el que se supone que la van a fotografiar en plan reclamo para el turismo! como ya habéis dicho muy muy cutre todo.
 
1593709491787-png.1500197


Nada como el dedo letiziero cuando lleva el legendario anillo Heineken
 
No he leido todo el hilo y no sé si lo habeis colgadado o no.Resulta que había una señora vendiendo cupones de la once y llevaba el numero de la fecha de casamiento de los reyes,bueno pues los reyes le han comprado todos los decimos de ese numero,ha sido un detalle muy bonito por parte de ellos

 
Y esos pelos tan cortos de los laterales??
Algún tratamiento de crecimiento de cabello?

7EC741F5-DB0D-4393-B7C0-D6D71BFB53EF.jpeg
 
Letizia estrena en Cuenca un mono de Mango superfresquito de menos de 40€
Doña Letizia ha decidido ya variar su fórmula de estilo cambiando los vestidos veraniegos por un mono de Mango en su visita a la ciudad de las casas colgadas


Foto:  La reina Letizia, en Cuenca. (Limited Pictures)


La reina Letizia, en Cuenca. (Limited Pictures)



AUTOR
N.TIBURCIO
Contacta al autor
@nuriatiburcio
02/07/2020


Cuarta parada de la gira de los Reyes, que los ha llevado este jueves a Cuenca. Doña Letizia ha decidido ya variar su fórmula de estilo, que hasta la fecha estaba formada por vestido veraniego + alpargatas + coleta. En esta ocasión, ha cambiado el vestido por un nuevo mono superfresquito de Mango, eso sí, ha continuado con el mismo calzado y el mismo peinado, pero ha añadido un complemento: un bolso de rafia de Massimo Dutti perfecto para el verano.
Pero vayamos por partes. Sus Majestades han realizado la que ha sido la cuarta parada de su tour en Castilla-La Mancha, y la provincia elegida ha sido Cuenca, donde han llevado a cabo una serie de actividades, empezando por una visita a la Asociación para la Atención a Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo y sus Familias. Seguidamente, los Reyes pasearán por el centro histórico de la ciudad, visitando las conocidas casas colgadas.



Los Reyes, en Cuenca. (Limited Pictures)


Los Reyes, en Cuenca. (Limited Pictures)



Como avanzábamos, la Reina ha cambiado los vestidos veraniegos que ha lucido en las tres primeras fases de esta gira por un mono de Mango en print blanco y negro, de silueta fluida, manga corta, cuello camisero acabado en pico y cinturón para marcar silueta terminado en lazada. Un diseño low cost de esta temporada que está a la venta en la web de la firma española por 39,99 euros.



El look de la Reina en Cuenca. (LP)


El look de la Reina en Cuenca. (LP)




La Reina le ha añadido a su look una bandolera cruzada de Massimo Dutti. Se trata de un bolso redondo, de tamaño compacto y práctico, con un grosor de solo dos centímetros, realizado en rafia y piel. Un diseño perfecto para el día el día a día que puede ser tuyo por un precio de 70 euros.
A sus pies, la Reina llevaba sus alpargatas de Mint & Rose, modelo Sardinia, en ante nude que tiene desde 2018. Ya es oficial que este tipo de calzado va a ser el que luzca doña Letizia en la mayor parte de la gira, pues ha sido el elegido para Canarias, Baleares, Andalucía y ahora Castilla La Mancha.




La bandolera de Massimo Dutti de Letizia. (LP)


La bandolera de Massimo Dutti de Letizia. (LP)




Doña Letizia también ha cambiado sus pendientes, dejando en casa los de aros inspirados en las cañas de bambú y estrenando otros, también de aro pero este irregular. No faltaba su inseparable anillo de Karen Hallam.



Los nuevos pendientes de la Reina. (LP)


Los nuevos pendientes de la Reina. (LP)




Me gusta el bolso y los aros
 
Back