Los Reyes visitan Benidorm y Valencia. Julio 3, 2020

Calificaciones
7.036
se que ha repetido y repetido las alpargatas, pero son preciosas en todos sus estilos, u deben ser muy cómodas, yo siempre he querido tener unas cómodas, las
Menta le mete estas no llegan a Chile
Yo las unicas que tengo me las he comprado justamente en Chile. La mayoria en el outlet de Reñaca 😁. Las amo, no ha nada mas comodo y practico para el verano.

Calificaciones
40.423
Estos dos (Felipe y Terrorizia) son como Juan Carlos I y Sofía pero sin glamour, sin capacidad de transmitir simpatía y engañar a la gente para que dé un voto de confianza a la corona. Felipe y Letizia engañaron a la gente sí, pero con un rollo progre, moderno y defensor de los Derechos Humanos que no va con ellos absoluto.

Yo diría que incluso son peores que los anteriores. En ese aspecto, le doy la razón a David Rocasolano, que habló bien de Felipe y después cuando llegó al trono, dijo que ya vió como se las gasta y cambió radicalmente de opinin. Yo hablé bien de Letizia en este foro hace años, haciendo malabarismos y recibiendo críticas y hasta insultos, pensando que la monarquía con Felipe y Letizia sería algo "distinta" y nada de eso pasó.

Los protocolos del CNi no han cambiado en lo que se refiere a política, los protócolos de la policía tampoco han cambiado por lo que veo en las imágenes, una cosa es hacer una barrera entre los manifestantes para que se queden a cierta distancia y otra cosa es agredirles o arrancarles las banderas de las manos. Los protocolos de la "justicia" tampoco han cambiado casi nada

Las cloacas del estado me han seguido haciendo perradas de todo tipo. He sido víctima de varias estafas e intentos de estafa, he visto como se infiltraban en mi entorno laboral, para bien o para mal. Pero esta gente, cuando hace el bien, es por algo pero no lo hacen por uno, cosa que yo no me esperaba nada de ellos desde hace tiempo. Es para que ganes confianza, ganes esperanza y después romper tus sueños en mil pedazos. En realidad, lo que hacen es lo mismo que hacian hace 20 o 30 años. No cambian para nada sus métodos.

No se dan cuenta que la sociedad española aunque pueda parecer dócil y pusilánime ha cambiado y ya no se creen los cuentos chinos del 23F. La llegada del Siglo XXI pesa como una losa sobre las monarquías que quedan y los medios e Internet analizan con lupa cada gesto, cada movimiento, etc. Y España no es un país monárquico como lo pueda ser Gran Bretaña.

Detenido en Gandia por "incitar al odio" en redes contra la Corona, los jueces y las fuerzas de seguridad

https://www.europapress.es/comunita...-jueces-fuerzas-seguridad-20200702094548.html

Por lo que hacen las cloacas, conoceréis a vuestros reyes. Odio como todo el mundo sabe, es desear lo peor. Y lo de estos dos, no se queda en un deseo, dan luz verde para que otros castiguen en su lugar. Lo esperpéntico, es que una de esos dos, también debería ser castigada en el pasado por ir contra la monarquía. Es una hipocresía total tratar a republicanos así cuando ondean una bandera republicana, cuando ella misma iba de republicana, aunque nunca lo fuese. Tiran el dinero de los españoles para limpiar su imagen, lo que es una guerra perdida.

Si caes bien, no hace falta despilfarrar. Como decía un aforismo chino que me enviaron por correo electrónico en el 2002: Con dinero se puede comprar la "amistad" pero no el respeto.

Ellos han elegido el sendero de Juan Carlos I, así que no van a durar mucho.
Es para denunciarlo al Tribunal de Derechos Humanos. No tiene el derecho a quitar las banderas republicanas a nadie ni a agredirle por llevarlas o expresarse como republicano. Es, realmente, para denunciarlo y que Europa entera y el mundo entero se entere.

Calificaciones
92.818
Calificaciones
73.402
Esta foto es muy descriptiva. Ha sucedido algo gracioso que hace soltar una carcajada natural al sexto y a todos los asistentes que se ven en la foto ...excepto LO. Ella mira como si fuera un alíen recién soltado del platillo volador y no estaba allí cuando la anécdota sucedío.
Tal vez la involucraba y no le causó gracia. Vaya a saber!

Calificaciones
18.783
[
Debería haber más tours nacionales de este estilo en los años venideros............que no tengamos que esperar a la próxima pandemia para tener que ver al Jefe del Estado español recorriendo el país para algo más que develar placas inaugurales.............
¿Hablas en serio o es guasa?

Calificaciones
31.126
¡¿Qué ha pasado aquí?! Que nos cuenten que dijo para que todos se depiporren

https://media.gettyimages.com/photos/king-felipe-vi-and-queen-letizia-of-spain-preside-over-the-ceremony-picture-id1254211562?s=2048x2048

Calificaciones
14.430
Consumir azucar en demasia como todo ,especialmente azucares refinados hace daño,pero en mi experiencia (mi punto de vista,sin datos cientificos que lo avalen) las personas que he conocido que eliminaron todos los azucares completamente de sus dietas ,siempre estan de mal humor,son amargados ,sin gracia.petulantes,arrogantes y engreidos y con una actidud marcial hacia la vida, no sonrien mucho o casi nunca y no la pasan bien.
Se puede comer de todo con moderacion (a menos que te de alergia algo)

Por otro lado ,imagino que esta gira de los dos es con la idea entre otras cosas,de alentar la economia Española, Leticia como siempre desentona porque prueba una cucharadita Mujer,anima a la poblacion a consumir helados y re-avivar la economia a traves del consumo ,Señora una cucharita no mata y a lo mejor te endulza el caracter ,uyy y el helado de turron es tan Ricoooo ,sobre todo en Benidorm y en Valencia ,
Ella es tan Pesada, Dios!
Una tía que se ha criado a base de bocadillos de mortadela porque en su casa no había dinero para mucho mas y ahora va de exquisita... me da la risa por no llorar.

Calificaciones
26.446
como creo que dije varias veces que era un delito no poner imágenes del almuerzo, rectifico por que veo que sí hay imágenes entrando al restaurante. Algo es algo.