Los Reyes visitan Benidorm y Valencia. Julio 3, 2020

QUOTE="oeildefelinx, post: 10415150, member: 10380"]
Cambio de ropa y estilismo, con sus ondas bien hechas y un maquillaje de noche. Estos están viajando con su séquito. Nos sale a precio de viaje oficial de estado pero por Españistán.
[/QUOTE]
Y el coche ... no nos olvidemos del Batmovil


Letizia es simplemente una arribista maleducada. Si no quieres comer lo que te ofrecen, no te acerques, so boba. Preguntando sobre el azucar se las quiere dar de lista. Pero que te importa, si finalmente rechazas probar lo que LIBREMENTE Y CON LA MEJOR INTENCIÓN TE OFRECEN. Letizia no representa a España. Está incapacitada. Con las cámaras delante rechaza probar productos españoles, hechos por los ciudadanos que mantienen a ésta vanidosa superficial. Delante de las cámaras ha despreciado al chico, ciudadano español que paga impuestos. Vete a la mismisima ???Letizia. No vales ni nunca valdrás. A lo mejor para lo único que vales es para trepar de la forma más vulgar. Por mucho que estés casada con el jefe de estado eres lo que eres. Vulgar, sin clase y sin educación. Y encima con un cuerpo horrorso porque mostrar esos brazos y esa espalda da asco. Felipe, la caga..

Muy bien expresado
Un texto maravilloso

47C74C97-360D-44AC-9FFA-EE41F75BA27A.gif
yo añadiría tanto cuidarse para lucir ese cuerpo de espina de pescado esos pelos ,esos bracitos musculados y lo peor ese gesto sempiterno que luce de arpía malhumorada controladora.
A veces la cabeza la gira tanto para (controlarlo todo mejor :sneaky:)
que me recuerda a la niña del exorcista .Pobres hijas ... así están de contenidas con ese marcaje continuo de su señora madre para ser perfectas .

Y no nos engañemos ...esta tipa es visible gracias a los rellenos ,postizos diferentes cirugías y a los tratamientos de belleza que se planta
En definitiva ... GRACIAS al DINERO
Si no por aquí :finger: iba a lucir así esos pómulos rellenitos que parece tomatitos cherry
Porque con esa obsesión enfermiza que tiene estaría como una uva pasa ... seca y deshidratada .
( y lo sabes porque era como estabas años más tarde ...al poco de matrimoniarte con el principe azul años anteriores a las cirugías )
Fotos ... ahí están.

Ay “amiga“el dinero te transforma

Buenooo y claro está como su segundo marido es el rey del cotarro pues ya está... los medios le hacen la pelota dia sí y dia también haciendo referencia a su elegancia y su gusto maravilloso cuando la realidad es que parece a veces una “ acompañante” contratada por alguien (pero de las vulgares ehhh)
y no una mujer con clase

Esta gira turística (que les han marcado desde Zarzuelilla )
sólo evidencia y pone en relieve la nula capacidad que tiene esta mujer en hacer algo tan sencillo como es su personaje y empatizar de cara a la galería con la gente siendo amable y correcta ( total que estas actuaciones son breves Y duran unas horas)
Pero nada la tipa siempre evidencia que después de todos estos años de aprendizaje

ES...LERDA

Incluso si fueras fea ,más gordita ,enana ...Si lucieses como Quasimodo ( vamos un adefesio )
pero fueras ,divertida ,moderna, inteligente pero no fueras de perfecta por la vida Y tuvieses educación y saber estar ...la gente no se fijaría en el exterior porque el interior sería infinitamente más interesante que tener una carcasa a la última en tratamientos estéticos .


No sÉ ...caerías mejor a los que pasamos de algo tan obsoleto como esta institución tan trasnochada
que te da de comer
Yo si entro en estos hilos de Monarquia es para saber la opinión de la gente y porque me río muchísimo y disfruto con los comentarios ocurrentes y geniales que hay .
(aquí se dicen las verdades no se maquilla lo que se ve .):sneaky:


Saludos al foro maravilloso de cotilleando:kiss:
Disfrutad de este finde ;)
 
Para mi gusto, Felipe va muy bien. Le sienta bien el color de la camisa y los jeans blancos le hacen juvenil. Ella, el vestido realmene es precioso, pero en ella es lo mismo que tirar perlas a los cerdos.
Hoy va mejor, pero esos zapatos son un crimen contra el sentido común . No acierta, el “pobre”
 
En esta ocasión un poco mejor que en Cuenca. También es cierto que Valencia es una maravilla (lo siento por los de Cuenca).

No me gusta esa espalda al aire y tampoco me parece que las dichosas alpargatas sean el calzado más apropiado para el vestido (que me gusta y es de una calidad superior a las prendas de baratillo que suele ponerse Letizia). El Rey bien.

La parada en la heladería: brazos en jarras, lecciones de nutrición al dependiente, rechazo del helado... qué tosca es. Parece que confunde vulgaridad con personalidad.
 
Yo lo que he visto en la tele, es que cordones para que no se les acerquen pero la gente se juntaba detrás para verlos, así es que para mí están fomentando que la gente se agrupe más de lo recomendable
 
El viaje se hace en julio xq en agosto desaparecen.
Lo dicho x otra persona en el Foro, es un viaje de lujo x España con séquito, guardaespaldas y vestuario de otras temporadas para dar imagen de normalidad.... Esperando q lleguen a Catalunya.....
 
A mí me recuerda a la emperatriz Sissi

Loa guias que atienden a los turistas dentro del Palacio Imperial de Hofburg en el centro de Viena, dicen que Sissi era bulimica los primeros años y luego de nacer su tercer hijo se volvio ademas obsesionada con el peso hasta inventarse dietas estramboticas, hacer gimnasia durante horas de forma compulsiva y tomar medicamentos ( medicamentos de la epoca ) para conseguir que su cintura se mantuviera a 46 centimetros y pesar unos 49-50 kilos cuando su altura pasaba de 1´70. Se hacia lavativas a diario , apenas probaba bocado en las comidas oficiales y corria a vomitar al terminar la comida oficial , habitualmente comia en sus habitaciones sola. A partir de los 30 años no quiso le hicieran fotos, habia perdido la mayoria de dientes debido a su malisima medicacion y a los medicamentos que tomaba para decian su nerviosismo por mantener su peso.
Me compre una biografia suya en Viena, una biografia escrita por un famoso escritor por un hungaro que me recomendo la señora que atendia en la libreria, me la recomendo traducida al castellano, en la libreria habia muchas biografias sobre Sissi.
Total que la biografia que lei sobre Sissi se acerca mucho a lo que nos conto el guia, en la biografia esta un poco suavizada pero dice lo mismo.
Como curiosidad en las habitaciones privadas de uso exclusivo de Sissi que conserva el Palacio Hofburg de Viena , se conservan los dos wc reservados para uso exclusivo de Sissi, una en el dormitorio y el otro en una de las habitaciones salon de estar de Sissi, junto a dos orinales de la epoca semi escondidos a la vista de los turistas, uno debajo de la cama de Sissi y otro en la zona del lugar en donde su doncella personal le peinaba su larga cabellera ( el pelo otra de sus obsesiones ).

Como que el retrato de Sissi que dan en Viena es de todo menos bonito, mejor que kk NO TE RECUERDE a Sissi,
 
Yo de una reina no espero nada, pasa que que soy de conviccion republicana porque me gusta poder elegir a los jefes de estado, no me gustan las monarquias . Por lo demas, pues muy bien, sigo opinando ( solo sobre las alpargatas ) que para andar con el calor del verano es lo mas comodo para todo el mundo .

La verdad es que lo de llevar alpargatas toooodos los días y con toooodo tipo de vestido es una memez de las tantas de la Lety. Ella quiere ser trend setter, no le importa una higa su responsabilidad como consorte que además se reduce a aparentar buenas maneras y elegancoia, cosa que no hace nuuuuunca.
Es tosca, mal educada y arrogante, se viste para mostrar cuerpecito no para ir elegante y seria como corresponde a su status y a lo que le pagamos. Esa exhibiciòn de sobacos arrugados ha sido la monda, Con el mono ese tirando a feo no van las alpargatas , eso requeria unas sandalias monas, una cosa es que le gusten las alpargatas y se las ponga alguna vez y otra que haga toda la puñetera gira con el mismo calzado. Solo pretende llamar la atenciòn porque no tiene nada que ofrecer. El Rey es un muñeco en sus manos, podría poner cientos de ejemplos pero solo con recordar la patochada y la falta de respeto y consideracion de quitarse la alianza cuando el la lleva ya me direis lo que significa, por si no caéis, no me gustas, me importas un bledo, eres tonto y yo hago lo que me da la gana, paso por delante de ti y me cisco en la Casa Real, solo me interesa el dinero y pasearme como una vedette. y te j*d*s
 


Me da vergüenza ajena escuchar lo que cuenta el chico de la heladería acerca de la mala actitud de Letizia. Para qué se arrima a un negocio si sabe que va a rechazar lo que le ofrezcan?

Y ella que dice señalando con el dedo que ...yo viví 10 años en Oviedo..y habla De Diego Verdu famoso turrón de Oviedo...probará esos al ser asturianos como hace con la sidra que esa sí que la prueba ? O también los rechazará por tener azúcar O les hará el interrogatorio En el mostrador para saber cada ingrediente??? En fin que horror de mujer...y así en cada visita y conversación que tiene...Parece más un miembro de tribunal de una oposición que un miembro de la casa real.
 
La verdad es que lo de llevar alpargatas toooodos los días y con toooodo tipo de vestido es una memez de las tantas de la Lety. Ella quiere ser trend setter, no le importa una higa su responsabilidad como consorte que además se reduce a aparentar buenas maneras y elegancoia, cosa que no hace nuuuuunca.
Es tosca, mal educada y arrogante, se viste para mostrar cuerpecito no para ir elegante y seria como corresponde a su status y a lo que le pagamos. Esa exhibiciòn de sobacos arrugados ha sido la monda, Con el mono ese tirando a feo no van las alpargatas , eso requeria unas sandalias monas, una cosa es que le gusten las alpargatas y se las ponga alguna vez y otra que haga toda la puñetera gira con el mismo calzado. Solo pretende llamar la atenciòn porque no tiene nada que ofrecer. El Rey es un muñeco en sus manos, podría poner cientos de ejemplos pero solo con recordar la patochada y la falta de respeto y consideracion de quitarse la alianza cuando el la lleva ya me direis lo que significa, por si no caéis, no me gustas, me importas un bledo, eres tonto y yo hago lo que me da la gana, paso por delante de ti y me cisco en la Casa Real, solo me interesa el dinero y pasearme como una vedette. y te j*d*s

Quizas tenga los pies con durezas y callos varios y se alivia andando con alpargatas, supongo que precisara con un urgencia un podologo - cirujano que le arregle los pies y de paso le opere los llamados dedos en martillo o dedos en garra que es lo mismo .
 
La consuerte ya intenta estar a la altura, pero la con altura algun dia se va a descalabrar desde encima de sus altisimos tacones aguja, es dificil ponerse a la altura de su marido, quizas con una cirugia para estirar las piernas podria conseguirlo.........
Te deseo un buen dia 4 .
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
288
Visitas
9K
Back