Los Reyes visitan Benidorm y Valencia. Julio 3, 2020

Como debe ser, la titular por delante y el consorte detras

1-jpg.1501468
 
Otra ve rechazando comida, esta mujer esta mal de la cabeza, cuando los problemas de alimentación sobrepasan la educación básica, hay que buscar ayuda.
Que está mujer que dicen nos represente vaya por el mundo rehusando brindar, examinando las copas en los brindis como si viniera de los Borgia y rechazando públicamente todo lo que le ofrecen en el ejercicio de sus labores , o está loca o es una cretina...
Cuando mucha gente no puede comprar comida y depende de lo que un banco de alimentos de para pasar la semana,el mes y no puede más.
 
Al Guey le gusta "marcar paquete". Cuando se sienta no puede juntar las
piernas.......debe andar "escocido todo el día"

Sus Majestades los Reyes reciben el cariño de las personas durante el recorrido realizado en Benidorm
Imagen

Don Felipe y Doña Letizia pasean por la Playa de la Malvarrosa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 
Porque ella no quiere más fotos que las estrictamente necesarias. Porque hacerle fotos mientras come lo considera invadir su intimidad, sí, esa llena de lujos que le pagamos. Y porque no come nada, porque tiene un trastorno de la alimentación bestial y no quiere que se inmortalice.
No haría falta la foto comiendo a dos carrillos. Solo sentados ante la mesa, como es lo normal... Recuerdo un post del hilo de la casa real belga de esta semana pasada, toda la familia sentados a comer en un restaurante. Cuando les traen la comida, por supuesto no se hacen fotos...
 


Me da vergüenza ajena escuchar lo que cuenta el chico de la heladería acerca de la mala actitud de Letizia. Para qué se arrima a un negocio si sabe que va a rechazar lo que le ofrezcan?
 
1593483529016-jpeg.1496880

“Mi abuelo Paco, en el centro, fue junto a mi abuela Kety el eje alrededor del cual giró nuestra juventud. Yo soy el de la izquierda, según se mira. Mi prima Letizia es la que está a mi lado”, escribió David junto a la foto." Letizia tenía 16 años.

Muchos años después en el 2011:

reina-letizia.jpeg
portada-de-semana.jpg

2011
[/QUOTE

El abuelo , es muy muy bajito , metro y medio
La Lela , no se yo si crear más .......Quizás un poquiiito si.
 
Están bien estos viajes.
Leti no se disfraza con esas cosas absurdas que acostumbra.
Sigue necesitando calzar zapatos con el mayor tacón posible, eso no se le pasa.
Y sigue teniendo la necesidad de marcar tetamen.

Y sigue llevando ese anillo abrebotellas. Increíble.

No come jamón. Ni quiso una mini tapita.
No come helado ni quiera una cucharadita.
-Las dos cosas me chiflan-.

¿Que come esta?.
 
Son una máquina de hacer republicanos, no le veo sentido a todo esto. No supone ninguna promoción turística, lo percibo como un gasto superfluo y extra, mientras nos llega el" run-run " de subida de impuestos, el que tenga la suerte de tener ingresos para pagar. Según lo veo , todo se reduce a ir luciendo coche super caro, comentar los modelitos y las cirugías , sin ninguna repercusión internacional, ni mejora de imagen nacional, y sin tener en cuenta la situación tan dura por la que esta pasando la gran mayoría de ciudadanos. Puro entretenimiento superficial, pan y circo. No valen lo que cuestan, que se vayan!!
A veces, lo siento también hasta por ellos,
porque cada vez me recuerdan más a un chimpancé enjaulado que vi en un zoo, su mirada al mirarnos...
1593811168705.png

Nunca he vuelto a ningún zoo, es tan antinatural como todas las indignidades e ineficacias que nos inundan, a nuestro pesar...
Tampoco debiera ser tan difícil para quienes pueden y quieran dedicarse a ello con capacidad e interés genuino.
Requerimientos básicos públicos y bien gestionados en cualquier sociedad digna que se precie:
servicios esenciales como sanidad, educación, agua, luz, alimentación, transporte, vivienda, banca, desarrollo económico, social, tecnológico, artístico, etc...
Si tantas empresas privadas se dedican a querer gestionar todo eso tan primordial, por algo será...
También hay mucha población para dedicarse a iniciativas no esenciales que pueden rentar muy bien cuando las necesidades básicas estén cubiertas.
Tantas pueden ser, que la imaginación es el límite.
En fin, aupa cotis!
 
Última edición:
Back