Los Reyes visitan Benidorm y Valencia. Julio 3, 2020

Al Guey le gusta "marcar paquete". Cuando se sienta no puede juntar las
piernas.......debe andar "escocido todo el día"

Sus Majestades los Reyes reciben el cariño de las personas durante el recorrido realizado en Benidorm
Imagen

Don Felipe y Doña Letizia pasean por la Playa de la Malvarrosa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Para mi gusto, Felipe va muy bien. Le sienta bien el color de la camisa y los jeans blancos le hacen juvenil. Ella, el vestido realmene es precioso, pero en ella es lo mismo que tirar perlas a los cerdos.
 
No es necesario que me lo recuerdes, soy perfectamente consciente de que no soy reina de nada, ni nunca he soñado siquiera en ser reina, princesa, condesa.... etc, nunca he soñado , imaginado o aspirado a nada de esto. En cuanto a alpargatas , es cosa de costumbres de cada zona del planeta y aun desconozca totalmente de donde eres y vives, puedo afirmarte que de donde soy yo y vivo llevar alpargatas es considerado llevar artesania en los pies, las hay de muchisimas formas y para todas las ocasiones, incluidas para novias el dia de su boda. Una reina la que sea y de donde sea, es una persona comun y corriente como cualquier otra persona.

No veo por que te tomas tan mal mi comentario. En fin.... Yo me hago cargo de lo que yo digo, no de lo que vos entiendas...

Soy argentina uno de los países donde mas se usan las alpargatas, me encantan y las encuentro muy cancheras, tengo varios pares y no necesito de explicaciones acerca de los usos y costumbres de las zonas del planeta, formas de alpargatas, ocasiones de uso y demás detalladas en tu post

No entiendo por que Letizia se las pone todos los días durante su gira por España y no echa a volar un poco mas su imaginación para cambiar el look y verse distinta. A eso apuntaba mi comentario de que vos y yo podemos hacer lo que queremos porque no estamos expuestas, pero ella tiene que esforzarse mas

Ultimo comentario: la reina de España es muy común y muy corriente sin duda. Demasiado corriente diría yo. De una reina podemos esperar algo mas. Si una reina es igual que cualquiera (y en este caso peor), entonces cual es su función? qué la diferencia del resto de las mujeres del reino?
Para la igualdad están las repúblicas
 
Última edición por un moderador:


Me da vergüenza ajena escuchar lo que cuenta el chico de la heladería acerca de la mala actitud de Letizia. Para qué se arrima a un negocio si sabe que va a rechazar lo que le ofrezcan?

Ni jamón, ni helado sin azúcar .... a qué va entonces,??? Tiene comer lo q le ofrezcan a no ser q esté ese día indispuesta por algo, si no, resulta ofensivo rechazarlo. Pues la tía a lo suyo..... q le ofrezcan zapatos....
 
Hola, primas. Todo bien por aquí.
He estado dando un repaso a la gira de la nieta del taxista y ya tengo conclusión. El confinamiento le ha sentado, digo le ha venido de p. madre. Dedicada en cuerpo y alma a entrenar 24/7 y a comer acelgas con aire, o sin acelgas. Vamos, está como nunca (dentro de sus parámetros y anhelos vigoréxicos). La novedad es ir sin sostén.
Peeeero que yo los mandaría al exilio solo por no haber probado el helado. Será gili!
 
No veo por que te tomas tan mal mi comentario. En fin.... Yo me hago cargo de lo que yo digo, no de lo que vos entiendas...

Soy argentina uno de los países donde mas se usan las alpargatas, me encantan y las encuentro muy cancheras, tengo varios pares y no necesito de explicaciones acerca de los usos y costumbres de las zonas del planeta, formas de alpargatas, ocasiones de uso y demás detalladas en tu post

No entiendo por que Letizia se las pone todos los días durante su gira por España y no echa a volar un poco mas su imaginación para cambiar el look y verse distinta. A eso apuntaba mi comentario de que vos y yo podemos hacer lo que queremos porque no estamos expuestas, pero ella tiene que esforzarse mas

Ultimo comentario: la reina de España es muy común y muy corriente sin duda. Demasiado corriente diría yo. De una reina podemos esperar algo mas. Si una reina es igual que cualquiera (y en este caso peor), entonces cual es su función? qué la diferencia del resto de las mujeres del reino?
Para la igualdad están las repúblicas


Yo de una reina no espero nada, pasa que que soy de conviccion republicana porque me gusta poder elegir a los jefes de estado, no me gustan las monarquias . Por lo demas, pues muy bien, sigo opinando ( solo sobre las alpargatas ) que para andar con el calor del verano es lo mas comodo para todo el mundo .
 
Hola, primas. Todo bien por aquí.
He estado dando un repaso a la gira de la nieta del taxista y ya tengo conclusión. El confinamiento le ha sentado, digo le ha venido de p. madre. Dedicada en cuerpo y alma a entrenar 24/7 y a comer acelgas con aire, o sin acelgas. Vamos, está como nunca (dentro de sus parámetros y anhelos vigoréxicos). La novedad es ir sin sostén.
Peeeero que yo los mandaría al exilio solo por no haber probado el helado. Será gili!
Me encantaria que cuando lleguen a donde soy y vivo a alguien se le ocurra ofrecerle un ramo de hermosas acelgas como bienvenida para luego invitarla a una tapita de " pincho de penca de acelga a la plancha sin sal " para que no le suba la tension arterial si llevara sal.
 
Yo de una reina no espero nada, pasa que que soy de conviccion republicana porque me gusta poder elegir a los jefes de estado, no me gustan las monarquias . Por lo demas, pues muy bien, sigo opinando ( solo sobre las alpargatas ) que para andar con el calor del verano es lo mas comodo para todo el mundo .


Yo también soy republicana pero entiendo que un régimen monárquico es diferente y mientras sea el que está vigente en España, que por lo menos la consorte trate de estar a la altura

Te dejo que sigas opinando

Saludos
 
He leìdo màs atràs que una coti decìa que en cuanto sacaran el vestido en versiòn barata se lo compraba...de momento en estampado Zara tiene éste...no es el mismo estilo(éste es camisero,lleva manga larga...) pero el color y estampado es casi idéntico...1593849009626.png
 
Back