Los Reyes visitan Benidorm y Valencia. Julio 3, 2020

Yo respeto tu opinión pero sigo diciendo que él heredero era él y que ella no es una persona que disimule, con lo cual no creo que fuese engañado... Aprovecho para enviarte un abrazo

Esto es un súper buen punto. No contradice nada de lo que sostiene @El Duque, con quien también estoy 100% de acuerdo. Creo (y discúlpame si me equivoco) que lo que dices va un poco a un punto que se ha hecho mucho y es que Felipe tenía una obligación, UNA, que era casarse bien. Y con pleno conocimiento de causa, se casa con una mujer que no lo engañó sobre su personalidad controladora y pedante, modales barriobajeros, falta de educación, tacto y empatía, ínfulas de intelectual, repelencia generalizada. Creo que lo has puesto en unas palabras muy interesantes. Gracias.
 
No haría falta la foto comiendo a dos carrillos. Solo sentados ante la mesa, como es lo normal... Recuerdo un post del hilo de la casa real belga de esta semana pasada, toda la familia sentados a comer en un restaurante. Cuando les traen la comida, por supuesto no se hacen fotos...

De acuerdo. Como William hoy en el pub. En los vídeos que han subido se le ve que agarra la copa de cidra con buena actitud y la mira,, un sorbito tal vez, se come dos papitas. Muy buen material audiovisual para apoyar la reapertura.
 
Una vez la Leti se presentó ante la Asociación Española del Cáncer y dio un discurso en donde invitaba a los ciudadanos a evitar el sol y proteger la piel porque "estar morena no es estar guapa". ¿Qué pasó con eso? Que le cayeron los años encima y se dio cuenta que estar moreno te oculta ligeramente la vejez, hasta que exageras, estropeas la piel por completo y, antes de que te des cuenta, eres Gunilla Von Bismark.

Annotation 2020-07-03 1453532`3.jpg
 
Como debe ser, la titular por delante y el consorte detras

1-jpg.1501468
 
Waoooo esta postura de corre, rápido, apúrate. La zancada es tan larga que un día se le sale el tampon o la toalla sanitaria que peligró. Se ve tan incomoda y ellos se ven tan distantes, la verdad el se ve mucho mejor. Ella se ve obligada haciendo su papel. Ella está aburrida ta que tira la toalla me imagino el calvario de vida que lleva, queriendo tirar todo. Yo no la veo feliz. Y el resignado. Yo creo que la monarquia en España tiene sus días contados.
 
me parto coti...si me ves haciendo zoom en susodicha parte y si que se ve mas amarillo?
??????????????No que desgaste, miss huesitos, vestido bonito pero no le sienta bien es la aptitud de ella. Él ha usado mucho el pantalón; o ha estado guardado mucho tiempo.
 
Brian, post: 10413558, member: 61217"]
no comas helado ,ni jamoncito
Sigue así que ya vemos cómo luces ese escote grimoso ...marca


La cara de el, como que irá a decir esta mujer ahora en vez de probar burra marca España, cuando un helado sin dulce, si azúcar eso no sabe a nada, esta mujer es aburridisima pobre hombre. Yoga, dieta, huesos, caprichos, orgullo, maltrato a la suegra, no gusta de las cuñadas ni del suegro no,ñoño; entiendo a mis huesitos esternón.
 
A mi también me gustan!
pero ni vos ni yo somos la reina de España en gira por el país

No es necesario que me lo recuerdes, soy perfectamente consciente de que no soy reina de nada, ni nunca he soñado siquiera en ser reina, princesa, condesa.... etc, nunca he soñado , imaginado o aspirado a nada de esto. En cuanto a alpargatas , es cosa de costumbres de cada zona del planeta y aun desconozca totalmente de donde eres y vives, puedo afirmarte que de donde soy yo y vivo llevar alpargatas es considerado llevar artesania en los pies, las hay de muchisimas formas y para todas las ocasiones, incluidas para novias el dia de su boda. Una reina la que sea y de donde sea, es una persona comun y corriente como cualquier otra persona.
 


Me da vergüenza ajena escuchar lo que cuenta el chico de la heladería acerca de la mala actitud de Letizia. Para qué se arrima a un negocio si sabe que va a rechazar lo que le ofrezcan?

Letizia es simplemente una arribista maleducada. Si no quieres comer lo que te ofrecen, no te acerques, so boba. Preguntando sobre el azucar se las quiere dar de lista. Pero que te importa, si finalmente rechazas probar lo que LIBREMENTE Y CON LA MEJOR INTENCIÓN TE OFRECEN. Letizia no representa a España. Está incapacitada. Con las cámaras delante rechaza probar productos españoles, hechos por los ciudadanos que mantienen a ésta vanidosa superficial. Delante de las cámaras ha despreciado al chico, ciudadano español que paga impuestos. Vete a la mismisima ???Letizia. No vales ni nunca valdrás. A lo mejor para lo único que vales es para trepar de la forma más vulgar. Por mucho que estés casada con el jefe de estado eres lo que eres. Vulgar, sin clase y sin educación. Y encima con un cuerpo horrorso porque mostrar esos brazos y esa espalda da asco. Felipe, la caga..
 
Última edición:
Back