Los reyes se toman vacaciones en Semana Santa tras volver de Japón

Qué pesados.
Se comportan como famosillos de tres al cuarto. Y los medios alimentando la expectación.
Si no hubiera ni una sola llamada para preguntar por ellos, ni ningún artículo preguntándose por su paradero y la fecha de su regreso...Entonces sí que los teníamos de tourné por todas las procesiones españolas.
A estas alturas de la película, especular sobre el paradero de los Ortices, sobra. La cuestión es que no están donde tienen que estar.
 
Qué jetazo tienen. Se toman las vacaciones del currito, del pringao medio, eso aparte de los 300 días restantes del año en los que no figura acto alguno en su agenda y que andarán, como ahora hemos sabido del emérito, de la ceca a la meca en los mejores resorts, spa o restaurantes del mundo en jet privado a costa de los spanish-gilipolletas.

Quieren los privilegios de una monarquía del siglo XVIII y también "ser modernos" y poder ser como cualquier español medio que pueda irse de vacaviones sin ser molestado, tener bajas maternales y paternales, comprar sin que le fotografíen...

Ósea, desean lo guay, lo apetecible pero ningún inconveniente.
 
asi que de momento....desaparecidos
nuestros asalariados sin saber dónde están
FLIPANTE!!
Yo no digo que hubiera que fotografiarles cada dia de sus vacaciones, pero si saber dónde andan.
segundo: para las niñas creo que sería muy útil ir cada año a un sitio de España para conocer sus procesiones, tradiciones...etc
hay decenas de sitios aquí y asi Leonor conocería poco a poco el país
va a conocer mejor el spa-resort de los Alpes que cualquier ciudad de aquí.
No son ricos sin más...son los Reyes.
Este par, sólo para lo bueno....obligaciones?...lo miiiiiiínimo!!
 
Si hacen como hicieron en verano, que tenían que estar aquí por el momento político tan delicado que se estaba viviendo, y ellos tan felices perdidos por ahí, seguro que no van.
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
59K
Back