Los reyes se toman vacaciones en Semana Santa tras volver de Japón

Vendrán ,vendrán,de cualquier lugar en el que estén,y se volverán.
La foto importa mucho ,tenemos el posado de Palma como ejemplo.
Al final casi todo es postureo.
Llegan practicamente , para la foto.
A la vuelta a partir de las once de la mañana, a estrechar manos e inaugurar.
Es que su trabajo lo hacen maravillosamente.
 
Los Reyes se toman diez días de vacaciones en Semana Santa
14918261882649.jpg

La Familia Real en la misa de Pascua de 2016 GTRES

Es la primera vez que Don Felipe 'libra' en estas fechas. Queda por saber si aparecerán en la misa de Pascua, que se celebrará el domingo 16 de abril

La causa del retraso de la apertura al público del palacio de Marivent

  • CONSUELO FONT
  • @yufont
10/04/2017 20:28

La Reina Sofía, último vestigio de la antes multitudinaria presencia de la Familia Real en Mallorca por Pascua, lleva ya varios días instalada en el palacio de Marivent junto con su inseparable hermana Irene. Este lunes, 10 de abril, a las ocho y media de la tarde, se dejará ver por vez primera públicamente en el concierto que a beneficio de la ONG Proyecto Hombre se celebra cada año el lunes santo. En el programa, la orquesta sinfónica de Baleares junto a la coral universitaria de las islas, interpretarán "la muerte y la música" un réquiem de Daniel Faure, dirigidos por Joan Company.

Seguramente en este mismo marco se podrá ver de nuevo a Doña Sofía en la Misa del domingo de Resurrección, el 16 de abril, a la que nunca falla. La gran incógnita, como siempre, es saber si la acompañarán Don Felipe y Doña Letizia con sus hijas, Leonor y Sofía, pues tanto Don Juan Carlos como las Infantas Elena y Cristina y sus familias hace tiempo que se cayeron del cartel. Se trata de uno los posados más esperados, pues es una de las escasas veces en el año en que se puede fotografiar a la Princesa de Asturias y a su hermana Sofía.

Algo imposible de saber por anticipado, ya que desde que Felipe VI subió al Trono, esta misa dejó de figurar en la agenda de los Reyes, al no considerarse ya acto oficial sino privado. Don Felipe y Doña Letizia, a su regreso de su viaje a Japón este viernes pasado, colgaron el cartel de "vacaciones" en su agenda, ya que no figura en ella ningún compromiso estos diez días de Semana Santa, algo inédito desde que Felipe VI subió al Trono. En 2015, el lunes santo tuvo un acto en Sevilla, el 75 aniversario de la factoría Persan y acto seguido hizo un tour en solitario, ya que no le acompañaba la Reina Letizia, por las procesiones que recorrían las calles. El año pasado, también en lunes santo, visitó la unidad de intervención de la Guardia Civil en la localidad madrileña de Valdemoro.

La pregunta del millón, como cada año, es dónde se perderán esta Semana Santa los monarcas con sus hijas, que también desde el jueves pasado tienen vacaciones en el colegio, ya que se considera una cuestión privada cuyo secreto se guarda a cal y canto. En 2014, siendo aún Príncipes, fueron descubiertos esquiando en Courchevel, en los Alpes franceses, un deporte que se ha convertido en una de las aficiones favoritas de Doña Letizia. Quien el pasado 20 de marzo, fue pillada con su hija Leonor en un vuelo de Ginebra a Madrid, tal como desveló LOC, cuajado de esquiadores que venían de disfrutar ese fin de semana largo de la festividad del día del Padre en Los Alpes.

Sin embargo, tras sus vacaciones secretas, en años anteriores siempre se han dejado caer por Palma, aunque fuera a hacerse la foto, en la Misa del domingo de Resurrección. Se da la circunstancia de que la anunciada apertura al público de los jardines de Marivent, programada para febrero, y que después se pospuso a marzo, se retrasó nuevamente hasta después de Semana Santa, ya que, según el acuerdo al que llegó el Gobierno balear con la Casa Real, los jardines abrirán 9 meses al año, pero permanecerán cerrados 15 días en Semana Santa y dos meses en verano, fechas en que la Familia Real suele acudir por vacaciones. Según una fuente del ejecutivo balear "no compensaba abrir sólo unos días en marzo, para volver a cerrar". Aunque por ahora, la única presencia regia detectada en el palacio de Marivent es la de Doña Sofía.

http://www.elmundo.es/loc/2017/04/10/58eb7575268e3e444d8b45df.html
 
Última edición por un moderador:
Mi duda es...
F y L van a la Misa de Pascua en Palma con las botis?
O ya no las veremos hasta el 12 de octubre?
Vienen vienen... ya lo noto, hay un denso aire enrarecido :ROFLMAO:
Eso sí vendrán el domingo por la mañana, se pondrán algún trapo de los que guardan en el armario de Marivent y por la tarde de regreso a sus vacaciones madrileñas, en este caso a descansar de haber vacacionado tras las vacaciones :confused:
 
"Algo imposible de saber por anticipado, ya que desde que Felipe VI subió al Trono, esta misa dejó de figurar en la agenda de los Reyes, al no considerarse ya acto oficial sino privado".

Las tradiciones están para romperlas. Evidentemente las que interesan.
 
Qué jetazo tienen. Se toman las vacaciones del currito, del pringao medio, eso aparte de los 300 días restantes del año en los que no figura acto alguno en su agenda y que andarán, como ahora hemos sabido del emérito, de la ceca a la meca en los mejores resorts, spa o restaurantes del mundo en jet privado a costa de los spanish-gilipolletas.
 
Vaya trabajo,tan trabajoso jejejeje.Ojalá nos pagarán a nosotros lo mismo,luciendo palmito, sin pagar de nuestro bolsillo nada , vestuario incluido, para que además nos hagan reverencias.El trabajo ya lo han hecho otros y solo se precisa la presencia física, para lo que han hecho los demás.Muy agotador,como para irse a una isla paradísiaca,por que hay que ver mundo y gastar el dinero de los contribuyentes que es lo único para lo que valemos.Ni siquiera informan a los pagadores de donde van,ni una sola representación queda de la jefatura del Estado, nos ignoran sin respeto alguno.
 
Back