Azul &Rosa Jaime Peñafiel 30/03/2024 Mi Semana en OK

Que hartura con el Vinicius.
Lo ponen fino, por lo liante que es.
Va repartiendo empujones y golpes en todos los partidos.
Si fuera rubio, también le pondrían a parir.
Será que es el primero de color del futbol español.

Como los críos, le gritan allí donde le duele. O es que en el cole no había, el gordo, el nena, el pulga,.el zanahorio?
 
Cuando el río suena.....y suena tanto........
Lo dice uno, lo repiten tres, y se convierte en realidad. El daño que ha hecho eso del río que suena... Y no me refiero a los reyes, que a mí me da igual si duermen juntos o no, pero los rumores tienen una tendencia a existir sin necesidad de base alguna que espanta.
 
Lo dice uno, lo repiten tres, y se convierte en realidad. El daño que ha hecho eso del río que suena... Y no me refiero a los reyes, que a mí me da igual si duermen juntos o no, pero los rumores tienen una tendencia a existir sin necesidad de base alguna que espanta.
Si, @Paquita. Pero es que además en este caso las imágenes son muy elocuentes.....
 
No sé si Peñafiel habrá caído bajo o no , pero que hacen vidas separadas desde 2013 lo sabe todo quisqui lo mismo que en su momento sabían de los líos de Campechano. No se publicaban pero se sabían.
todos los medios generalistas lo saben desde hace años....todooooo....lo de los amantes de ella y de él...igual que se sabía todo del putero emérito... igual que se sabía todo de urdangarin....pero callan .... porque en este país hay censura... quieren una España unida y con monarquía.....que algunos queréis creer en papá Noel....pues muy bien
 
AZUL Y ROSA | MI SEMANA EN OKDIARIO
Chsss

Nadie entiende cómo pueden ir juntos al cine como si no pasara nada, viviendo separados bajo el mismo techo.

Sólo falta que hagan manitas como ella hacía con el otro.
Chicas, a Peñafiel hay que nombrarlo cotilla de honor.

¿Qué periodista ha llegado a escribir que Felipe y Letizia, si se refiere a ellos claro, viven separados?
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back