Los Reyes reciben al Cuerpo Diplomático 26.07.2017

¡¡Qué horror!!. Ese vestido debería ser quemado de una vez. Cateto a más no poder, unos bordados espantosos, escote feo, mal acabado, lo de la cremallera de risa. Le sienta además fatal porque entre el culobra y el wonderbra le hace un tipo horroroso.
El pelo de risa, lleno de horquillas para engancharle de cualquier forma el postizo. Y lo de los pendientes de 6 euros tampoco lo entiendo, ahora va en plan austero...claro, está ahorrando para su siguiente retoque facial.
A ver si empieza a desaparecer del mapa. Me aburre.
 
Porque llevará siempre los brazos hacia atrás, será para que resalte más la delantera? Y por poner los brazos así, le hace arrugas el vestido en la espalda. Que elegante todo!!!
Para mí que ya no le interesa como vestirse y lo hace a último momento sin mayor elección, cuidado, dedicación y ASESORAMIENTO.
Muy triste el nivel para tremenda ceremonia importante de la Corona.
 
Parece que o nos ha leido o le han dicho lo del dedo tieso...es de agradecer que lo intente arreglar pero es que ahora parece a su segundo marido cabreado. La verdad es que sino fuera tan maleducada, me daría hasta pena...en el video se la ve rígida. El segundon en su línea....no me gusta. No sé sie lla repite ropa en el mismo acto de hace años..si lo hace es q está chiflada...si es otro acto pues sólo es cutre.

Parece un morcón ibérico....jajajaja to espachurrao "parriba"....

632755772-jpg.471008

comprar-morcon-iberico-casero-extremadura.jpg
 
A ésta no le han pasado ni el rosario de la abuela...que en el exilio e pasa mucha hambre y Cristi necesita pelas...


[
QUOTE="Escarlata47, post: 3996882, member: 15330"]
letizia04-6.jpg


Al verlos he pensado que eran del "serrín"....inadecuados para la ocasión.

Los rubis de Dña. Sofía, no son de "pasar"....Niarchos se los regalo con motivo de su boda...Un regalo cuando era princesa de Grecia.[/QUOTE]
 
letizia04-6.jpg


Al verlos he pensado que eran del "serrín"....inadecuados para la ocasión.

Los rubis de Dña. Sofía, no son de "pasar"....Niarchos se los regalo con motivo de su boda...Un regalo cuando era princesa de Grecia.

Si son joyas personales de la Reina Sofía es posible que no se las de, que las guarde para sus nietas de hijas.
Yo lo haría.
Me gustaría saber cuales son las joyas personales y cuales las de la Corona. Tal vez en España no haya joyas de la Corona.

Está horrenda. Va a tener una vejez de espanto. Los colores fuertes no le favorecen nada, le hacen la expresión aún más dura. Los labios rojos la rematan.
 
Back