Los Reyes reciben al Cuerpo Diplomático 26.07.2017

2013, mismo acto:

34425_principes-felipe-letizia-recepcion-cuerpo-diplomatico.jpg


(n) :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
¡Ay Dios! El "retonno" del vestido del "bujero".
 
Ese encajito para qué sirve???...para mirar????...jajajajjaa

632756028-jpg.471015


84668a1c69573e28c606ce59f83872f7.jpg

Sastamente.Es el CondoViruelas "Relicario" ,que ya estaba tardando en salir ,después del CondoViruelas Azulmierda.Créeme que sigo sin decidir cuál es más espantoso (lo garrulo se le presupone ,como el valor a los caballeros) si este con el escapulario sepsi en el medio y medio del tetamen o el otro con el cinturón rebordao debajo del sobaco o encima de las cartucheras (según se lo peguen con superglú saliendo del Pardo) .Qué carallo lleva en los orejones,por cierto? Da sarpullido con sólo echarle un reojo. Que La Griega no le ha pasado nada de pasar ,y suyo menos, lo ve hasta un ciego,así que no quedes como un tontaina,no siéndolo, que el Régimen no te lo exige, Carlitos,so cachondo..:yawn:
 
Lo de esta tipa es de vergüenza! Donde va a parar su sueldazo! Ese vestido parece de los chinos y lo de los pendientes de de 5,95? Para esto que le rebajen el sueldo, vaya pedazo de sinverguenza, esta horrorosa!
 
letizia04-6.jpg


Al verlos he pensado que eran del "serrín"....inadecuados para la ocasión.

Los rubis de Dña. Sofía, no son de "pasar"....Niarchos se los regalo con motivo de su boda...Un regalo cuando era princesa de Grecia.
 
letizia_joyero6-a.jpg

PENDIENTES CORDOBESES
Este fue un regalo muy especial de la asociación de joyeros de Eloy de Córdoba en la fecha de celebración
de los Reyes Magos, de 2005. Los pendientes, de oro blanco, llevan 17 diamantes talla brillante y su diseño
se inspira en la tradicional joyería cordobesa.

letizia_joyero4-a.jpg

PENDIENTES 'DIAMANTES
Dos criollas de la firma Yanes, con ondas de diamantes —talla brillante de 1’32 quilates— y oro blanco que
representan una flor inacabada. Letizia estrenó estos pendientes en la entrega de los príncipes Asturias 2007.

77bfba269ac804cc2131f5b248fa5da7.jpg

Estos son unos Cartier de diamantes preciosos.
letiziamontaje02.png
novias-letizia-01-z.jpg

No sigo porque me pongo como loca!!! :mad::mad::mad:


en la primer foto lucia bastante bien.. que le sucedio?
 
El rey -figura Institucional principal -GENIAL
El rey Felipe, de frac como exige la etiqueta, ha prendido nuevamente la insignia del Toisón de Oro en la solapa,
C3GRPNAXgAAOGDp.jpg

Spanish+Royals+Receive+Diplomats+Royal+Palace+eP3VUmCSlE6x.jpg

reyes-2z-z.jpg

La reina hoy puede pasar aunque los pendientes low cost no me gustan para estos actos
 
Última edición:
letizia_joyero6-a.jpg

PENDIENTES CORDOBESES
Este fue un regalo muy especial de la asociación de joyeros de Eloy de Córdoba en la fecha de celebración
de los Reyes Magos, de 2005. Los pendientes, de oro blanco, llevan 17 diamantes talla brillante y su diseño
se inspira en la tradicional joyería cordobesa.

letizia_joyero4-a.jpg

PENDIENTES 'DIAMANTES
Dos criollas de la firma Yanes, con ondas de diamantes —talla brillante de 1’32 quilates— y oro blanco que
representan una flor inacabada. Letizia estrenó estos pendientes en la entrega de los príncipes Asturias 2007.

77bfba269ac804cc2131f5b248fa5da7.jpg

Estos son unos Cartier de diamantes preciosos.
letiziamontaje02.png
novias-letizia-01-z.jpg

No sigo porque me pongo como loca!!! :mad::mad::mad:
Imagino que tendrá joyas para dar y tomar, tanto las de pasar como las que le han regalado a ella expresamente, por eso los pendientes de hoy me parecen una cutrez. Es que aunque fueran joyas, es que son feos de narices.
 
letizia_joyero6-a.jpg

PENDIENTES CORDOBESES
Este fue un regalo muy especial de la asociación de joyeros de Eloy de Córdoba en la fecha de celebración
de los Reyes Magos, de 2005. Los pendientes, de oro blanco, llevan 17 diamantes talla brillante y su diseño
se inspira en la tradicional joyería cordobesa.

letizia_joyero4-a.jpg

PENDIENTES 'DIAMANTES
Dos criollas de la firma Yanes, con ondas de diamantes —talla brillante de 1’32 quilates— y oro blanco que
representan una flor inacabada. Letizia estrenó estos pendientes en la entrega de los príncipes Asturias 2007.

77bfba269ac804cc2131f5b248fa5da7.jpg

Estos son unos Cartier de diamantes preciosos.
letiziamontaje02.png
novias-letizia-01-z.jpg

No sigo porque me pongo como loca!!! :mad::mad::mad:
Imagino que tendrá joyas para dar y tomar, tanto las de pasar como las que le han regalado a ella expresamente, por eso los pendientes de hoy me parecen una cutrez. Es que aunque fueran joyas, es que son feos de narices.
 
belgaimage:106301763:1800x650:w

Que religiosa se nos ha vuelto "nuestrgeina" !!!!!!!!!! Cuanto paripe!!!!!!!!!!!!! XD

Ya parece que va aprendiendo a inclinarse la Mema, al principio cuando tenia que saludar al clero ponìa unas posturitas que se prestaban a malas interpretaciones. Cosas de la costumbre, me figuro, viejos hábitos.
 
Back