Los Reyes reciben al Cuerpo Diplomático 26.07.2017

1-31.jpg


6-21.jpg


Queen+Letizia+Spain+Spanish+Royals+Receive+dtTLbiCDYBxx.jpg

Realmente no hay por donde cogerlo. Está mal cortado. Pliegues en lugares que no deben estar... Los bordados tienen más o menos un patrón de diseño en común, pero las "alitas" son inexplicables.
No concuerdan con nada!!!
Varela! Varela! Por favor, dedícate a otra cosa!!! :(:(:(
Por primera vez, voy a escribir una palabra...es feo d c*****s y ahora grito ay ay ay ay ayyyyyyyyyyyyy
 
Aquí lo explica, yo creo que la leti no ha visto "ni una"....

http://www.judezyserena.com/es/platinum/las-fastuosas-joyas-de-la-corona-espanola-al-detalle/

tiara-de-lis.jpg



Si son joyas personales de la Reina Sofía es posible que no se las de, que las guarde para sus nietas de hijas.
Yo lo haría.
Me gustaría saber cuales son las joyas personales y cuales las de la Corona. Tal vez en España no haya joyas de la Corona.

Está horrenda. Va a tener una vejez de espanto. Los colores fuertes no le favorecen nada, le hacen la expresión aún más dura. Los labios rojos la rematan.
 
Querida, en un foro cada uno tiene las entendederas que tiene, y no todos los días uno está tan despierto...La ironía en los escritos es muy díficil pillarla, (y yo soy muy irónica), pero procuro reforzar esa ironía entrecomillandolo o con un jajaja o emoticono, si no siempre se puede añadir modo irónico on...Yo fuí una de las que "cayó" en la trampa, luego comprendí que estaba de cachondeo....


Vamos a ver, los puntos suspensivos significan algo, para las personas que calificáis con No estoy de acuerdo. Hay que esforzarse un poco y leer entre los puntos suspensivos.
Y ser cauto con las malas calificaciones, que yo aún no le califiqué así a nadie aunque no pensase igual.
Hay que aprender a decir las cosas con suavidad, es más con muchísimo cuidado cuando no es bueno. No sirve aplastar a aquel que no dice lo que yo quiero. Pero desde luego, cada uno con su forma de proceder.
 
Pues Leti que es taaaaaan de mostrar en su ropa y accesorios lo que le importan los actos a los q asiste...Nos lo deja claro a todos.

Cuando no lleva joyones reales es porque no los tiene, no se los dejan o una de las "cositas" q tuvo q firmar en el contrato PRE- matrimonial....era q puesto q ella aportaba 0 a La Corona, o más bien restaba -200....si necesitaba alguna joya...que fuese a Parfois a comprarla o a los chinos...con su sueldo.

Otra cosa q nos deja meridiana tb es q la buena sintonía con Sofía no se la cree nadie. Ni una joya lleva de la suegra. Kate Middleton para las ocasiones especiales luce joyones de La Reina Isabel....y es la consorte del heredero, del heredero. Mary de Dinamarca....tb y aún es princesa....y Máxima ya no digamos, solo le falta ponérselas en los dedos de los pies.

Conclusión, no se los pone porque hay quien ha dicho : No hay tu tía....y puede q de el rebote q se cogió se haya quitado tb la alianza....:sneaky:
 
Ver el archivo adjunto 471092 Ver el archivo adjunto 471093
No puedo con este modisto!!! Me saca de quicio!!! Mismo escote, misma hechura de mangas,
mismas pinzas en el pecho, mismo contorno de figura, y esos bordados!!! Menos mal que el
apaño del cinturón en este vestido no fue incorporado- claro que solucionaron este detalle
agregando esas "alitas" :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Porque.gif
2difuxu.jpg.gif
Y podrías haber puesto ahí casi todos los vestidos que le ha hecho Varela, ya sean cortos o largos, con mangas o sin ellas, con transparencias o no, con vuelo o ajustados... todos llevan el mismo patrón. El tío es genial: hizo un patrón y lo está dando de sí hasta el infinito. Y lo mismo ocurre con chaquetas y abrigos: mínimo esfuerzo y máximo rendimiento.
 
Querida, en un foro cada uno tiene las entendederas que tiene, y no todos los días uno está tan despierto...La ironía en los escritos es muy díficil pillarla, (y yo soy muy irónica), pero procuro reforzar esa ironía entrecomillandolo o con un jajaja o emoticono, si no siempre se puede añadir modo irónico on...Yo fuí una de las que "cayó" en la trampa, luego comprendí que estaba de cachondeo....
Acepto todo lo que se me diga, pero NO me llames querida. No soy querida de nadie. Fin
 
Me impresiona la cara de leticia. O tiene malos hábitos o llora mucho porque no es normal a su edad y con sus cuidados tener esa piel y sobre todo la xzona alrededor de los ojos. Tampoco debe comer
 
Increible lo de esta kuin.

Un vestido viejo, que por cierto le queda grande en la zona de la cintura y a reventar en la zona de la pechonalidad. Insulto nº 1 al sector textil y de moda español.

Unos pendientes de chatarrilla, Insulto nº 2 a los joyeros españoles.

Un moño de Rottenmier mal hecho y del cual se le ven todas las horquillas. Insulto nº 3 a las peluqueras españolas

Una capa de maquillaje de 7 cm de grosor, artificial y mal hecho. Insulto al buen gusto de las mujeres españolas.

Resumen: la sra. Ortiz no da la talla para reina. No la ha dado nunca ni la dará.
 
Back