Cuando acabe todo este rollo, dejo al pringao de mi marido con el Obispo y me voy a pillar unos vinitos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cuando acabe todo este rollo, dejo al pringao de mi marido con el Obispo y me voy a pillar unos vinitos
Cómo no lo vamos a observar si parece que está abanicando a los fotógrafos.Ver el archivo adjunto 3195574
Cotis han observado que tiene abanico propio?
Expandir la imagen y lo comprobarán.
No sé si se ha contestado a esto por que lo leo hoy.Las otras señoras deben haber tenido barra libre en alguna casa de comidas, porque la de blanco y la de rosa llevaban vestidos de una talla menos....
Están en nómina, la profesión es secundarioY las petardas de la prensa alabándola sin cesar. Que ascazo !
Quieren el título de Príncipe de Viana para la casa Borbón?Han ido a insultar a Carlos III el Noble de Navarra , y a todos los navarros que sabemos nuestra historia .
Que no y que no.Las otras 2 sras. tienen una "barra libre" sin limite y sin necesidad de justificar gastos extras, pese a ser pagados por tod@s l@s oprimid@s contribuyentes y para más inri van como "horteras de bolera"...
Dejalo en llamar la atención está documentado.Desesperada por encontrar su libertad
Es el EGO, no soporta estar en el mismo encuadre fotográfico con otras personas que le puedan restar protagonismo, a excepcion de Felipe y sus hijas.las miradas del marido son una cosa....es dificil de entender que una señora que es tan inteligente o se lo cree tenga tan mala educacion
No, por que engorda.Cuando acabe todo este rollo, dejo al pringao de mi marido con el Obispo y me voy a pillar unos vinitos