Los Reyes participan en la celebración del VI Centenario del Privilegio de la Unión en Pamplona. Septiembre 8, 2023

Poco más y se pone a dirigir a la banda cual Bernstein mientras hace un análisis “solfeico” de la obra.

Recordemos esta clase magistral que dio un día sobre música:


"Poco más y se pone a dirigir a la banda cual Bernstein mientras hace un análisis “solfeico” de la obra".


Prima, este evento ya ha pasado a la historia.


1694267978317.png
 
El distanciamiento entre ellos es cada vez más evidente. Yo creo que se pone a hacer tantos aspavientos y a hablar como un loro con el primero o la primera que pille para no interactuar con el Rey, Va buscando desesperadamente a alguien y cuando lo consigue pilla correndilla dejando atrás al Rey y cada uno por su sitio.
Es muy desagradable verla y sobre todo estresante.
 
La Corta Historia de la Peluca Larga Partida
Pero esto qué es!!!!!
Esto es el día de la peluca loca, prima :LOL:
Que le ha pasado?
Se le ha caído una pieza del Lego Peluca.
1694274870952.jpeg
Hay que ver con la perfeccionista.
Memorias de la Visita a Pamplona
Hoy es un muestrario de poses, que haga el book para agencias de modelos. image
Pero qué espanto! Esa cara deformada por todo lo que se inyecta. Envejecerá peor que la Preysler si eso es posible…
La payasa tiene que hacerse notar.
Lo que me faltaba ya por ver.....
1694277476122.jpeg
Llega a Pamplona la “REAL” Wikipedia
Ahí está …
Una marisabidilla.
1694292516399.jpeg
Parece ese tipo de persona metomentodo que se cree más lista que los demás y da igual si es protocolo, alimentación, psicología o historia de Navarra, ella es la que va dando lecciones.

En este acto da mucha grima en general,

El “encierro” de la cabra en Pamplona
Madre mía que grado de locura desatada tiene esta mujer!!
Y que horriblemente fea es.
En fin...
1694289669477.png
La tenían de devolver al corral de donde no debió de salir.
1694280979411.jpeg
La más Reciente Entrega de Cuentos Verídicos en TRES Catedrales (Palma, Santiago y Pamplona) ó La Confusión del Prelado por un Maratón Inesperado dentro del Santuario
Es una maleducada, así, con todas las letras.
Huyendo del Obispo, del marido, de la Alcalesa y demás autoridades y personal que componían la comitiva.
En fin....
El pobre hombre intentando seguir el ritmo de la Correcaminos y ni aún así la podía alcanzar
1694293689962.jpeg

Tal cual. La misma carrera que hizo con la anciana emperatriz de Japón.
Qué burra es!
El obispo o lo que sea, flipando.
¿Dónde va la cabra loca con esas prisas???? La malaeducación la lleva en la sangre, es que no hay por donde cogerla. Qué individua más impresentable y qué vergüenza. Le tenían que prohibir salir de Zarzuela más aún cuando se trate de visitas a sitios de culto. La tipaja va dándole plantón al Obispo.
El Decline de la Monarquía Española en todo su Esplendor
Yo leo ‘los monarcas’, ‘sus majestades, los reyes etc y luego ves a estos dos1694276702127.jpeg


Esta delgada, tiene buen tipo, esta en forma y todo eso, pero hay que admitir que empaque de reina no tiene… ni un poquito. Es atractiva y eso pero presencia de reina, no.
Por otro lado, no tengo muy claro como una reina deberia lucir en 2023. Preferiria que fuesen cargos electos, funcionarios o lo que fuera, pero ya vale la tonteria de ‘reyes y reinas’ a estas alturas de la partida.
1694289782081.png
1694291681010.jpeg
¡Es insoportable!
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
611
Back