Audiencias en Zarzuela. Julio 10, 2023

Podria haber sido uno de los atuendos para Leonor la pasada semana en los actos informales
Mucho mejor que alguna cosa que llevo
Me parece muy casual para una audiencia
Por la calor no sufrirá los minutos del posado
y poco más fuera
La blusa parece venirle algo grande en las mangas o será así
Pero no va mal.
Primi, no es solo pasar calor. Es que esa blusa no es de verano y estamos en verano.
 
Pues qué queréis que os diga, a mí que se vista de Carlos Mejía Godoy y los de Palacagüina ¿porque los chiquitos vienen de allende los mares? me parece lo mismo que cuando va de blanco a actos de la Armada.
 
Cotis, las que indicáis las firmas de todo lo que lleva puesto, ¿podríais averiguar la marca del tónico capilar? :oops:



bella arreglar GIF by Gloria Trevi


Me lo compro a la de ¡ya!

@elegeme
 
Pues qué queréis que os diga, a mí que se vista de Carlos Mejía Godoy y los de Palacagüina ¿porque los chiquitos vienen de allende los mares? me parece lo mismo que cuando va de blanco a actos de la Armada.
Mujer, es una blusa ucraniana. Les queda a trasmano a Los de palacaguina. Primi @MarthaG , yo creo que siempre que sea de un buen lino o de algodón, puede ser una blusa de. Verano. Ojalá usará más mangas, no tan exageradas, en cualquier estación del año
 
Mujer, es una blusa ucraniana. Les queda a trasmano a Los de palacaguina. Primi @MarthaG , yo creo que siempre que sea de un buen lino o de algodón, puede ser una blusa de. Verano. Ojalá usará más mangas, no tan exageradas, en cualquier estación del año
Igual es eso, el tamaño de las mangas.
 
Back