Los Reyes, Leonor y Sofía reciben en Zarzuela a la Fundación de los UWC. Julio 14, 2023

@Chispitas Ya lo dije es muy normal ,es tendencia y es joven, pero hay miles de opciones en zara para elegir algo adecuado a una ocasion semiformal.
  • La eleccion de ropa para mostar piel, no la critico ,pienso que no se utiliza en las ocasiones adecuadas.
  • Ademas con o sin aberturas la visten de Doña,este vestido es de veintiañera
  • Para salir con amigos,andar por casa, un BBQ,,una comida de familia o en un restaurant esta perfecta, para ocasiones informales hasta con los shorts de Daisu Duke la pueden vestir y quedaria muy bien.
Ver el archivo adjunto 3107809








Definitivamente,el vestido la hace ver mayor y esta fuera de lugar para esta ocasion
Ver el archivo adjunto 3107811
Nos puede gustar o no gustar el vestido. (Seguro que si se lo pone la madre lo suben a los altares), pero decir que esta chica está gorda y fea, madre mía!, debe de haber mucha modelo suelta...
 
Madre como calceta los zapatos en ella son horrorosos
l
Solo los zapatos horrorosos? Y ella? Fijate la postura, y movimiento de las piernas. Parece que hace un semicírculo con la izquierda. Justo la patica mas corta. Siempre lo hace. Si la ves de atrás parece un perrico levantando la pata para marcar territorio.
¡Esa es la reina de España!
 
Es monísima y tiene una boca normal y muy bonita por senal (aunque eso cada persona ve como quiere) Ver el archivo adjunto 3108637 Y bien, yo y todas las personas que conozco o que veo por ahí cuando sonríen o dan risada de verdad se quedan con "boca de buzón", pienso que una sonrisa o una risa débil es para los que no ven gracia de verdad o para los que están enfermos.
La chica es guapa. No es para volverse loco mirandola pero tiene lo suyo.
Creo no es cuestión de belleza sino la imagen de falta de clase que dan.
No son bellezones, no visten bien, no se paran ni caminan bien. Pero son chicas aún. Todavía se les puede enseñar.
Y con respecto a la ropa mientras mami esté en franca competencia con ellas seguirán vistiendo no mal sino peor.
 
Última edición:
La familia real nunca ha vestido bien a las mujeres.

De todas maneras, menos, en estos casos, es más. Monocromo (blanco, teja, azul klein…) y complementos monos.

Abusan de espadrilles… ahora hay más opciones.

Para acertar con un vestido de 19 euros, hay que saber mucho de moda. En esa casa no hay cultura de moda ni de estilo.
Que no pasa nada, pero a mí me gusta que la gente vaya bien, con ropa de calidad y adecuada a la ocasión.

Y hacer ir a los compañeros de promoción de tu hija para recordarles: soy rey y dirijo el cole. Ojocuidado.

No me imagino al duque de edimburgo haciendo eso en Eton.
Ni a ninguna otra monarquia. Sí se ven es acompañando a sus hijos el primer dia de guarderia, escuela, instituto etc y siempre saludando respetuosamente a los que van a ser sus profesores, pero esto de llevarse a toda la escuela a palacio para enaltecer a sus niñas, dejando claro quienes son alli las reinonas, porque eso es lo unico que muestran estas fotos, es una actitud de nuevo rico total, un autentico sinsentido. Lo puedo entender en Letizia, pero en Felipe, o tiene pocas luces, o esta abducido por su esposa, o las dos cosas.
 
Nos puede gustar o no gustar el vestido. (Seguro que si se lo pone la madre lo suben a los altares), pero decir que esta chica está gorda y fea, madre mía!, debe de haber mucha modelo suelta...
@Ailezz ,diculpa me puedes mostrar en este o algún otro de mis comentarios en que utilizó los calificativos" Fea o Gorda"
Ya es un poco cansón, pero lo repetiré (Y por favor revisa mis anteriores comentarios)

  1. No estoy a favor de las tallas 0
  2. No creo que una persona, ancha, de estructura, ósea, amplia, o curvilínea, deba ser calificada de obesa
  3. Creo que personas con curvas voluptuosas y de tallas como la L y XL, si se alimentan bien, hacen ejercicios y no tienen problemas de Colesterol o diabetes, están bien y no tienen por qué matarse de hambre para reducir tallas para que los demás estén satisfechos y además no se les debe de llamar gordas.
  4. Esto lo he dicho en los casos de Amalia de Holanda y Leonor, que no entiendo por qué las llaman gordas, pues no lo son, son tallas grandes es todo.
  5. En cuanto a Leonor, lo que sí he dicho es que, de físico, es Borbón de Nariz y cuerpo, si para ti este comentario es sinónimo de fealdad y gordura, muy cosa tuya que lo interpretas de esa manera, nada que ver con lo pienso yo, ni con la intención de mi comentario.
Por último la visten horrible, porque al parecer, quien decide que se ponen es la madre, que se viste fatal y por más que gaste en ropa siempre ,luce como si vistiera ropa de almacenes baratos.
Y en realidad leiste mal,porque en mi comentario ,precisamente hablo del vestido ,de su estilo y lo inadecuado que es para la ocasion.
That's all !:)
 
@Ailezz ,diculpa me puedes mostrar en este o algún otro de mis comentarios en que utilizó los calificativos" Fea o Gorda"
Ya es un poco cansón, pero lo repetiré (Y por favor revisa mis anteriores comentarios)

  1. No estoy a favor de las tallas 0
  2. No creo que una persona, ancha, de estructura, ósea, amplia, o curvilínea, deba ser calificada de obesa
  3. Creo que personas con curvas voluptuosas y de tallas como la L y XL, si se alimentan bien, hacen ejercicios y no tienen problemas de Colesterol o diabetes, están bien y no tienen por qué matarse de hambre para reducir tallas para que los demás estén satisfechos y además no se les debe de llamar gordas.
  4. Esto lo he dicho en los casos de Amalia de Holanda y Leonor, que no entiendo por qué las llaman gordas, pues no lo son, son tallas grandes es todo.
  5. En cuanto a Leonor, lo que sí he dicho es que, de físico, es Borbón de Nariz y cuerpo, si para ti este comentario es sinónimo de fealdad y gordura, muy cosa tuya que lo interpretas de esa manera, nada que ver con lo pienso yo, ni con la intención de mi comentario.
Por último la visten horrible, porque al parecer, quien decide que se ponen es la madre, que se viste fatal y por más que gaste en ropa siempre ,luce como si vistiera ropa de almacenes baratos.
Y en realidad leiste mal,porque en mi comentario ,precisamente hablo del vestido ,de su estilo y lo inadecuado que es para la ocasion.
That's all !:)
Oh, no iba por tu comentario, ni lo leí... pinché una de las fotos y es lo que comenté a raíz de otros comentarios que había leído.
Desde luego para gustos los colores.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
186
Visitas
7K
Back