Los Reyes Felipe y Letizia en Écija, Sevilla. Febrero 6, 2020

Al Rey no se le pide que solucione el paro, no es su misión, al rey se le pide que sea y que esté.
El video de Rocio Nav, que tu dices que "me ha puesto", pues bien da la casualidad de que soy asturiana, ovetense e implicada en cosas que conocen muy de cerca esa protesta, en un buen año, son 50/60 personas, en un mal año 30/40, tienen un espacio para protestar el dia de los premios, lo hacen, la gente que va a aclamar a los reyes y ellos hablan tranquilamente hasta que empiezan a llegar las personalidades, ellos hacen lo suyo cuando llegan los royals, que con todas las gaitas y los vitores del publico pasan completamente desapercibidos, cualquiera que haya estado entre el publico lo puede corroborar (otra cosa es el vídeo grabado desde dentro de donde están ellos recluidos), terminan y se van tan tranquilamente como han llegado, forman parte del entorno de ese dia, si no estuvieran nos faltaria algo, son simpaticos y dicharacheros y no hay ningun drama, tampoco consiguen nada, todo se desarrolla con brillantez.
Yo también soy asturiana, querida. Y no te imaginas, cuan asturiana.
 
La primer foto me encanta. Se ve claramente que la mayoría (y más los niños) a quien quieren saludar, tocar y ver es a Felipe.
En esta visita Letizia estaba como loca, desde que llegaron se apuró para adelantarse al rey y siempre trató de pasar antes que el.
Incluso, lo del zapato, creo que lo hizo a propósito porque no soporta no ser el centro de atención y como en ese momento era el rey, pues a dar la nota y que se fijen en ella.
Cada vez es más evidente que esta mujer es espantosa como persona. realmente yo no entiendo cómo puede seguir ocupando ese cargo, no lo concibo.
 
Al Rey no se le pide que solucione el paro, no es su misión, al rey se le pide que sea y que esté.
El video de Rocio Nav, que tu dices que "me ha puesto", pues bien da la casualidad de que soy asturiana, ovetense e implicada en cosas que conocen muy de cerca esa protesta, en un buen año, son 50/60 personas, en un mal año 30/40, tienen un espacio para protestar el dia de los premios, lo hacen, la gente que va a aclamar a los reyes y ellos hablan tranquilamente hasta que empiezan a llegar las personalidades, ellos hacen lo suyo cuando llegan los royals, que con todas las gaitas y los vitores del publico pasan completamente desapercibidos, cualquiera que haya estado entre el publico lo puede corroborar (otra cosa es el vídeo grabado desde dentro de donde están ellos recluidos), terminan y se van tan tranquilamente como han llegado, forman parte del entorno de ese dia, si no estuvieran nos faltaria algo, son simpaticos y dicharacheros y no hay ningun drama, tampoco consiguen nada, todo se desarrolla con brillantez.


Heleades, si de veras vives en un mundo feliz, en una Arcadia total, no necesito intentar que me aclares de una vez por todas el por qué se le quiere al rey de España, como has dicho, sin haber hecho nada para merecerlo más que nacer de unos padres señalados de antemano por virtudes desconocidas.

La Arcadia es la Arcadia, sin más justificación. Los ancianos se conmueven con una visión ideal, las gentes se reunen publicamente para aclamar a un ídolo consagrado, los contrarios a este ídolo se lo toman como una manera de reunirse sin acritud ni modos avinagrados. Todo plácido, manso, sosegado.

Los que aun no hemos encontrado otra similar quizá es que no hayamos aprendido a verla, en lo cotidiano, en lo abrupto, en lo trabajoso y discriminatorio que se nos sale al paso cada día, eso que vamos sorteando, eso que se nos aparece por más que procuremos evitarlo, eso que nos llega a la conciencia resaltándonos la inutilidad de muchas personas con un porvenir asegurado en la riqueza al lado de la penuria de otras que ni siquiera encuentran el camino a seguir.

Perdona, ésto no es lo tuyo, lejos de mi intención ensombrecerte ni siquiera un minuto, pero es que la penuria que veo cada día no puedo evitar recordarla, por aquello del contraste.

Que sigas con salud, Heleades
 
Última edición:
Ya se que es de mal gusto lo que voy a decir pero no puedo evitarlo, viendo lo pellejosilla y anoréxica de esta mujer dudo que mantenga relaciones sexuales con su marido ni con nadie, vida sexual cero, porque debe tener un cuerpo que da miedo, como de desnutrición ... quien puede desear eso???cualquiera perdería la erección. Tanto ponerse bonita la cara y se esta destrozando el cuerpo, lastima, era una mujer atractiva.
Nunca la vi atractiva físicamente.En su forma de ser?En la tele frontal un pasable sin más,leyendo engolada de un impostado que tira para atrás carente de naturalidad total,los andares son de ir dando viento al paso(vease la salida del día de la pedida,qu.e garbo) de cultura sobrada no me dió la sensación .
Opinión basada en lo que he podido apreciar a traves de los años y cuando no era quien es.
 
Nunca la vi atractiva físicamente.En su forma de ser?En la tele frontal un pasable sin más,leyendo engolada de un impostado que tira para atrás carente de naturalidad total,los andares son de ir dando viento al paso(vease la salida del día de la pedida,qu.e garbo) de cultura sobrada no me dió la sensación .
Opinión basada en lo que he podido apreciar a traves de los años y cuando no era quien es.
El atractivo de Letizia no lo puedes ver. Lo tapa la ropa...
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back