Los Reyes Felipe y Letizia en Écija, Sevilla. Febrero 6, 2020 (1 Viewer)


Registrado
7 Mar 2017
Mensajes
1.295
Calificaciones
7.527
Me parece que la naturalidad y la sencillez es siempre lo mejor, el señor estaba encantado, no se si sabrás que a veces se buscan precisamente esas situaciones para dar muestras de la sencillez de actuación de la realeza, y no siempre, ni casi nunca ha sido en España.
Jajajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajajaja y más Jajajajajajajajajajajaja
 


Registrado
21 Feb 2020
Mensajes
1
Calificaciones
0
Desde luego que no. En mi caso me llegó a los 52, y comencé a coger algunos kilos:confused:, además de darme los sofocos del infierno🔥. Desde entonces he probado mil cosas desde que la tengo, al principio no encontré nada que me resultase efectivo, pero desde hace un tiempo que comencé a utilizar un complemento alimenticio denominado Neowomen, de la marca Neoactives, y os lo recomiendo 100%, a mí personalmente me ha ido genial👍. Desde que lo tomo me siento mucho mejor, sobre todo lo he notado mucho con los sofocos, que ya no me dan tan seguidos, ni son unos calores inaguantbles, se me hacen mucho más llevaderos.


Yo lo compre a través de Amazon, os dejo el enlace por si os interesa.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)