Los Reyes en el Museo del Prado

A todos lo niños los llevan siempre a los museos, no solo al Prado,cuando yo era pequeña con mi clase y monitores nos han llevado a todos los museos que hay en Madrid.No se donde está la novedad,tal vez en la molestia y propagando de esta pareja que ya no sabe que hacer para que los más jóvenes les conozcan y les caigan bien,España cada vez es más superficial y casposa.Lo que tienen que hacer es deporte con los chicos y chicas,implicarse más en participar en esas tareas desde cerca,sin esos tacones y ese meneo de melena y sin el envarado de KAKO line,correr entre los ciudadanos las carreras solidarias.Que burros son de verdad.
 
Última edición:
Off topic, Cotillas, visto cómo empieza la semana, no imagino cómo acabará. Viene desafortunadamente a mi tierra. Si, la veremos rezar en Santo Toribio de Liébana con lo rezadora y piadosa que es ella.
Ay Santo Toribio, sólo espero que no te deje KO por su estilismo y su denigrante comportamiento y puedas seguir bendiciendo a los peregrinos que se acercan a nuestra tierra para ganar el Jubileo.
 
Última edición por un moderador:
¿ hasta donde llegará con la "compra de feísimos"
zapatos? ¿ pretende superar a la Imelda Marcos
filipina
Saluditos

fotogaleriafamosos_169789_523.jpg
 
HAY UN REFRAN QUE DECIA MI TIA SOLE,CUANDO A LOS TONTOS LE DA POR ALGO O SE ACABA EL TONTO O SE ACABA EL ALGO,BUENOS DIAS ESTIMADOS COTILLAS,BUENA SEMANA.
ES INCREIBLE,Y ESTO UNA ESTILISTA....CLARO VA A CARGO DE LOS....
Buenos días Juanito, por casualidad ¿no será así?: "Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue". Saludos de un recién llegado,
 
¿ el Guey no tiene quien le planche los pantalones?
Qué desidia y poco esmero de la consorte...... y
él cada día mas adocenado,.....
fotogaleriafamosos_169789_523.jpg
 
Back