Los Reyes abren la temporada del Real (Otello) el día del cumpleaños de doña Letizia. 15/9/2016.

Lo comentó el primo: se conocían de antes y sólo "bíblicamente", ya que ella era una más de la lista de amantes del preparado. Supongo que el bobo nunca encendedría la luz y no vio lo que metía a Zarzu.

jajajajaja... me has hecho venir un chiste a la cabeza. Dice que son una pareja que en su noche de bodas él le dice a ella: "Cariño, enciende la luz que se ha caído el San Cristo". Enciende la luz y no era el San Cristo que le pinchaba... :LOL:
 
605914642-jpg.431263

torre-eiffel.jpg
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:



OH LA LA.....LA REPUBLIQUE FRANCAISE........TIRA CON BALA LA RUIZ DE LA PRADA.....ME ESTÁ EMPEZANDO A CAER MUY BIEN jajjajjaja
 
No se si ya lo habeis comentado pero en el Salvame han puesto el video de cuando han empezado a tocar el cumpleaños feliz en la opera. La Queen no se queria levantar y luego ha puesto cara de asco como diciendo que plastas son. Y eso que todos sabiamos que la musiquita la pondrian si o si. Que situacion mas desagradable...
 
No se si ya lo habeis comentado pero en el Salvame han puesto el video de cuando han empezado a tocar el cumpleaños feliz en la opera. La Queen no se queria levantar y luego ha puesto cara de asco como diciendo que plastas son. Y eso que todos sabiamos que la musiquita la pondrian si o si. Que situacion mas desagradable...


CIERTO SI A LA MALA EDUCACION SE LA LLAMA ESPONTANEIDAD ASI VA EL PAIS
 
Como parecía que había abandonado (o medio abandonado) a Varela, me preguntaba de quién iba a ir a los premios del autobombo y al desfile del 12 de octubre. Pero viendo lo de ayer, puede que siga con sus vareladas. Si tiene que repetir por primera vez en la entrega de los autobombo, podría ponerse el de las hormigas parisinas. Pega totalmente con su estilo de siempre en los premios :love:
 
Cuando he leído lo del tercero en discordia, me ha venido a la cabeza su amigo Jaime del Burgo.
Aunque puede ser cualquiera. Esta mujer no tiene nada de transparente.

Menuda radiografía astrológica de nuestra Reina.

Me ha sorprendido que la astróloga mencionase que la Ortiz estaba embarazada cuando ella y el preparado mandaron llamar al primo a Zarzuelilla y que querían que, tras el aborto, se deshiciera de los papeles. Y es que el primo no lo contó precisamente así...supongo que no quiso escribir toda la verdad, sólo lanzar pequeñas bombas.
La astróloga viene a confirmar lo que venimos diciendo en el foro: la Ortiz forzó la boda mediante el chantaje, un chantaje relacionado más allá de abortos...más bien debe tener algo que ver con la vida íntima del Sexto (¿sectas, sacrificios?),mademás de las corruptelas y turbios negocios borbónicos.
 
Back