Los Reyes abren la temporada del Real (Otello) el día del cumpleaños de doña Letizia. 15/9/2016.

14739639660334.jpg
princesa-letizia.jpg
1df241e4554708a4be300415d0d49d42.jpg

Los pendientes que le regalaron sus muy queridos suegros con motivo del Almudenazo.
Ha aprendido a sonreír sin ganas, sólo con la boca. La veo muy consumida en estas fotos, a pesar de los rellenos (que comparando estas dos imágenes se hacen muy evidentes). En las del almudenazo, al menos, sonreía de verdad. Ahora, es todo "dientes, dientes, que ya sabemos que les j**e".
 
@Amadís, después de ver las fotos de la fauna asistente, creo que deberíamos abrir una petición en Change.org para que se haga una ley que especifique cómo se va vestido según el sitio y la ocasión, porque es para echarse a llorar lo que se ve. Unas como un árbol de navidad, otras como si fuesen a la playa, alguna putilla...:D Dónde está la fashion police cuando se la necesita?

Y por cierto, por qué todos los señores van de smoking y Bartolo de traje y corbata como si fuese al banco a ingresar un cheque??? :eek::eek:
Como diría Ignatius J. Reilly, se ha perdido ya hasta la geometría. Qué barbaridad!
Y la teología.
 
1-jpg.431077



HE LEIDO POR AHI QUE LLEVAS MEDIAS,DONDE EN EL BOLSO SERA
Sí las lleva, y son finísimas. A mi me sorprende la estupidez de esta mujer. Porta una minifalda que casi le llega hasta la 'vanguardia'- No me entero de nada con esta señora/adefesio que el VI se ha buscado. Tras tanto disparate digo como dicen por ahí, ¿no hay nadie que la ponga firmes y le prohíba salir de casa con esas pintas? Pienso en la posibilidad de que esta miniqueen esté mal de la cabeza, tanto despropósito no sale ni planificándolo.
 
Back