Los Príncipes presidirán el domingo el homenaje por las víctimas de terrorismo del 11-S, 11 sept

Re: Los Príncipes presidirán el domingo el homenaje por las víctimas de terrorismo del 11-S, 11 sep

[QUOTE=LETI-ESQUELETI;1328523]Pues sí, es cierto que fué la primera vez que participó en una manifestación contra el terrorismo pero cuando decidió irse a la orgía en el yate por el Caribe tiró ese buen gesto por la borda del carísimo yate....¿O acaso no conoces el episodio que protagonizaron en el aeropuerto de Miami?.....Qué poca memoria!!....

Felipe y Leticia son tan superficiales que no sienten empatia por nadie.Les importa un pimiento lo que pasa en el mundo.
Aparte de eso debo decir que lloré mucho hace diez años, me pareció imperdonable, horroroso,hice campaña de ayuda por las familias de los bomberos de NY etc pero ahora siento otras cosas.
Después de haber visto lo que hizo USA en Irak y Afganistan, los cientos de miles de muertos, la destrucción masiva etc pienso que tomaron el camino de la venganza y ademas lo mezclaron con los espureos intereses de las petroleras.
Incluso la teoria del autoatentado que al principio me parecia una locura está siendo cada vez mas avalada por gente seria como militares y especialistas de USA y de GB.
Ya no siento lo mismo. Me duelen todas esas víctimas inocentes, por supuesto pero empiezo a preguntarme quienes fueron los victimarios.Pienso por ejemplo que fanáticos musulmanes bien pueden haer sido utilizados por gente del Pentágono. Y siento una terrible repulsión ante la hipocrecia y dolor por todas las víctimas aún por las que profesan una religión, la musulmana, que me produce profundo rechazo. Nada justifica la muerte de civiles desarmados por parte d eningún bando.[/QUOTE]

Yo sentí y siento una gran pena por los que murieron tan salvajemente en las Torres Gemelas. Pero recuerdo claramente lo que pensé cuando escuché las noticia en la radio. Pensé que ahora los EEUU y sus habitantes se darían cuenta de lo que sufren los pueblos con sus bombardeos con sus detestables bombas de racimo.


Desgraciadamente no sintieron empatía con nadie, se decantaron por la horrible venganza en Iraq y en Afghanistan. Se olvidaron que la vida de un iraqui indefenso tiene el mismo valor que la de un ciudadano estadounidense.

En resum¡das cuentas, los muertos del 11M no han servido mas que para que haya más dolor y muertes violentas en el mundo.

Yo no creo en contubernios, pero sí creo firmemente que no han aprendido la lección.
 
Re: Los Príncipes presidirán el domingo el homenaje por las víctimas de terrorismo del 11-S, 11 sep

124646761.jpg

124646770.jpg
 
Re: Los Príncipes presidirán el domingo el homenaje por las víctimas de terrorismo del 11-S, 11 sep

¿¿¿¿ Que sensibilidad demuestran estos dos merluzos ????

¡¡¡¡ Cuando ocurrió el atentado del 11M en España se fueron de despedida de solteros a Las Bahamas mientras el pueblo español lloraba por las victimas !!!!

El 11S les importa aún menos .. Esto no es mas que otro lavado de imagen.
Durante el 11-M el Príncipe encabezó la manifestación más multitudinaria que ha conocido España en repulsa del terrorismo, siendo además la primera vez que un miembro de la Familia Real acudía a una manifestación. Puedes visitar una hemeroteca y refrescarte la memoria.

Que fácil resulta mentir para algunos con tal de desprestigiar.

Por cierto "preciosos" los colores del trapo ese que acompañan a tu mote; ¿sabes que durante la Primera República los colores de la enseña nacional eran los mismos que ahora y los mismos que han sido desde el 1785?

A lo que se refiere Anti-Letizia es a que el Borbón y la Ortiz comunicaron al pueblo español que, por respeto a las víctimas de los atentados, no celebrarían su despedida de solteros (gesto que resultó ser totalmente falso y pensado para exhibir de cara a la galería ya que la celebraron igualmente en la otra punta del mundo). No nos hubiéramos enterado de no haber sido por el número que montó la Ortiz en el aeropuero cuando le registraron las maletas como a todo hijo de vecino, cosa que a ella le pareció intolerable por ser quién era.

Que el Borbón encabezara una manifestación de repulsa al terrorismo por primera vez en su vida sirve para hacerse una idea de lo lejos del pueblo que vive esta gente: España lleva AÑOS sufriendo los azotes del terrorismo y esta sacrosanta familia tardó casi 30 en ir a una manifestación (gesto que algunos consideran digno de admiración y de reverencias). Anda ya.
 
Re: Los Príncipes presidirán el domingo el homenaje por las víctimas de terrorismo del 11-S, 11 sep

No habeis mencionado ninguno que los excelsos Prinzipes de Azturias no solo se fueron de viaje de despedida de solteros a todo nivel y a escondidas estando el pais de luto por el atentado del 11 M sino que el dia que se casaron, en el recorrido al salir de la Almudena pasaron por delante de Atocha y NO DETUVIERON EL COCHE NI UN SEGUNDO, cuando toda España se figuraba que irían a dejar el ramo, parte del ramo o una corona de flores en el monumento o en el sitio de conmemoración porque todavía no se había hecho el monumento.

Si semejante desprecio no lo recordamos cuando hablamos del tema terminará por olvidarse, y no conviene olvidar ciertas cosas que te dan la pauta para comprender la catadura de las personas.

En cuanto a que cada uno sigue su vida como si nada ante una barbarie como esa, pues no, disiento, muchísima gente entre ellas yo misma y mi familia, quedamos aturdidos, conmocionados y afectados por esa masacre de pseronas modestas e inocentes por algun tiempo, Todavía ahora cuando veo algo al respecto se me pone mal cuerpo. Igualmente con lo del 11 S en NY

Lo de que no pararan en Atocha a mí sí me pareció mal. Aunque seguro que no salió de ellos sino de los de seguridad, fue un error garrafal. Podían haber tomado otras medidas para asegurarse de que allí no pasara nada.

Y lo de que se te pone mal cuerpo me parece de lo más normal. Yo no digo que al día siguiente pasara nadie a la indiferencia. Habría que ser un monstruo para pasar de la muete de cientos de personas. Muerte provocada además por unos terroristas de mierda, que ni siquiera era un accidente (y éstos también me afectan).

Y por supuesto que cuando piensas en ello se te contrae el corazón. Cada vez que veo imágenes de NY sin las torres, cada vez que paso por Atocha, he ido al Retiro al bosque ese que nunca recuerdo cómo se llama. Por supuesto que sí.

Pero eso no quita que mi vida siguió siendo la misma. He continuado yendo de vacaciones, me sigo riendo cuando cuentan un chiste, sigo yendo al cine o a montar en bicicleta. Y aunque me lo juren no me creo que nadie haya dejado de hacerlo, salvo que le haya afectado personalmente o haya afectado a alguien de su familia. Excepto unos pocos que no pueden por el miedo.

Cuando mueren doscientas personas por unos terroristas, cuando mueren miles de personas en Africa, cuando hay un tsunami... Lo sentimos, es cierto, pero si no te ha afectado personalmente (y en personalmente meto a la familia y a las persoans que quieres) no dejas tu vida por eso.

Los príncipes anularon las celebraciones públicas previas a su boda. Cosa que me pareció correcta. Habría quedado más que feo montar fuegos artificiales dos meses después de que mataran a tantas personas. Todo eso sí es representación pública.

No anularon, en cambio, sus celebraciones privadas. Y yo sigo pensando, a pesar de algunos insultos que he leído, que eso es normal. Porque no me creo que ninguno que no estuviera personalmente afectado por los atentados no fuera a fiestas más de un mes después del atentado. Salvo que tuviera un shock que necesitara tratamiento psicológico. No me lo creo.

Yo me pregunto para qué va a acudir al acto homenaje este personaje que tiene el desparpajo de preguntar si alguien dejó de vivir su vida por lo que pasó el 11 de septiembre.

Hipocresía pura, si no te conmovió en su momento, para qué vas a conmemorarlo? Con razón defiende tanto y con tanta pasión a los Asturias, moralmente es lo mismo.

Dado que con "este personaje" te refieres a mí, te cuento:

1. no he acudido. He dicho que me invitaron, no que fuera. Tenía fin de semana de playa, que el viernes fue fiesta en Madrid.

2. no es necesario insultar. Yo no dejé mi vida tras los atentados. Ni supongo que lo hiciste tú. O llevas estos 10 últimos años llorando? Yo he llorado con los atentados, lo he sentido muchísimo, he estado en la Zona Cero con absoluto respeto, he estado en Atocha (no en el chisme ese de cristal que han montado). Así que no tienes por qué insultarme. Este personaje que no entiende lo que se escribe si eso lo serás tú. Porque faltas el respeto a la gente, cosa que yo no he hecho.

E hipócrita se lo llamas a tu familia, si eso. Porque tengo defectos, por supuesto, pero la hipocresía no es uno de ellos.

Durante el 11-M el Príncipe encabezó la manifestación más multitudinaria que ha conocido España en repulsa del terrorismo, siendo además la primera vez que un miembro de la Familia Real acudía a una manifestación. Puedes visitar una hemeroteca y refrescarte la memoria.

Que fácil resulta mentir para algunos con tal de desprestigiar.

Por cierto "preciosos" los colores del trapo ese que acompañan a tu mote; ¿sabes que durante la Primera República los colores de la enseña nacional eran los mismos que ahora y los mismos que han sido desde el 1785?

El príncipe y las infantas. Como fue medio Madrid. Un día horrible, que no creo que olvidemos nunca.

A lo que se refiere Anti-Letizia es a que el Borbón y la Ortiz comunicaron al pueblo español que, por respeto a las víctimas de los atentados, no celebrarían su despedida de solteros (gesto que resultó ser totalmente falso y pensado para exhibir de cara a la galería ya que la celebraron igualmente en la otra punta del mundo). No nos hubiéramos enterado de no haber sido por el número que montó la Ortiz en el aeropuero cuando le registraron las maletas como a todo hijo de vecino, cosa que a ella le pareció intolerable por ser quién era.

Que el Borbón encabezara una manifestación de repulsa al terrorismo por primera vez en su vida sirve para hacerse una idea de lo lejos del pueblo que vive esta gente: España lleva AÑOS sufriendo los azotes del terrorismo y esta sacrosanta familia tardó casi 30 en ir a una manifestación (gesto que algunos consideran digno de admiración y de reverencias). Anda ya.

Pero es que no mintió. Anularon la fiesta pública que Madrid había preparado. Anularon los fuegos artificiales. La fiesta anterior a la boda y la boda misma fueron de lo más sencillo (bien que se critica que fue sosa; normal, no querían montar demasiada fiesta).

Otra cosa es que no anularan sus temas privados.

Precisamente por su labor de representación tienen que realizar cambios en su vida pública. No en la privada.

Y lo de que no sienten empatía no me lo creo. O no recordáis las imágenes de toda la familia real en el funeral, en los hospitales... Lloraron Letizia, la reina, las infantas. Normal. Porque por muy reyes, príncipes o similares que sean no dejan de ser personas, y aquello fue absolutamente horroroso.
 
Re: Los Príncipes presidirán el domingo el homenaje por las víctimas de terrorismo del 11-S, 11 sep

124646388.jpg


124646415.jpg


124646777.jpg


124646774.jpg


124646771.jpg


124646762.jpg


con que cara de soberbia mira a la camara.


124646756.jpg
 
Re: Los Príncipes presidirán el domingo el homenaje por las víctimas de terrorismo del 11-S, 11 sep

La veo correctísima tanto en vesturario (no puedo decir lo mismo de las demás) y claro que tiene que estar super seria! es un acto en recuerdo de las víctimas, no va a estar riéndose a carcagada limpia como hacen otras sin importarles dónde se encuentran. Puede gustar o no la leta pero eso no significa que no tenga sentimientos por dios!!, entonces si cae bien... con las mismas fotos muchos dirían oh dios cuanto dolor!!! va correctísima!!...y más chorradas .A mí cualquier atentado me parece lo peor y los responsables deberían ir a prisión y tirar la llave pero en el caso de los de madrid por qué tiene que pararse el mundo? qué pasa que un atentado islamistas es más importante que un etarra? las vidas son las mismas. Da lo mismo que muera uno que un millón todas las vidas son iguales....
 
Re: Los Príncipes presidirán el domingo el homenaje por las víctimas de terrorismo del 11-S, 11 sep

Lo de que no pararan en Atocha a mí sí me pareció mal. Aunque seguro que no salió de ellos sino de los de seguridad, fue un error garrafal. Podían haber tomado otras medidas para asegurarse de que allí no pasara nada.

Y lo de que se te pone mal cuerpo me parece de lo más normal. Yo no digo que al día siguiente pasara nadie a la indiferencia. Habría que ser un monstruo para pasar de la muete de cientos de personas. Muerte provocada además por unos terroristas de mierda, que ni siquiera era un accidente (y éstos también me afectan).

Y por supuesto que cuando piensas en ello se te contrae el corazón. Cada vez que veo imágenes de NY sin las torres, cada vez que paso por Atocha, he ido al Retiro al bosque ese que nunca recuerdo cómo se llama. Por supuesto que sí.

Pero eso no quita que mi vida siguió siendo la misma. He continuado yendo de vacaciones, me sigo riendo cuando cuentan un chiste, sigo yendo al cine o a montar en bicicleta. Y aunque me lo juren no me creo que nadie haya dejado de hacerlo, salvo que le haya afectado personalmente o haya afectado a alguien de su familia. Excepto unos pocos que no pueden por el miedo.

Cuando mueren doscientas personas por unos terroristas, cuando mueren miles de personas en Africa, cuando hay un tsunami... Lo sentimos, es cierto, pero si no te ha afectado personalmente (y en personalmente meto a la familia y a las persoans que quieres) no dejas tu vida por eso.

Los príncipes anularon las celebraciones públicas previas a su boda. Cosa que me pareció correcta. Habría quedado más que feo montar fuegos artificiales dos meses después de que mataran a tantas personas. Todo eso sí es representación pública.

No anularon, en cambio, sus celebraciones privadas. Y yo sigo pensando, a pesar de algunos insultos que he leído, que eso es normal. Porque no me creo que ninguno que no estuviera personalmente afectado por los atentados no fuera a fiestas más de un mes después del atentado. Salvo que tuviera un shock que necesitara tratamiento psicológico. No me lo creo.



Dado que con "este personaje" te refieres a mí, te cuento:

1. no he acudido. He dicho que me invitaron, no que fuera. Tenía fin de semana de playa, que el viernes fue fiesta en Madrid.

2. no es necesario insultar. Yo no dejé mi vida tras los atentados. Ni supongo que lo hiciste tú. O llevas estos 10 últimos años llorando? Yo he llorado con los atentados, lo he sentido muchísimo, he estado en la Zona Cero con absoluto respeto, he estado en Atocha (no en el chisme ese de cristal que han montado). Así que no tienes por qué insultarme. Este personaje que no entiende lo que se escribe si eso lo serás tú. Porque faltas el respeto a la gente, cosa que yo no he hecho.

E hipócrita se lo llamas a tu familia, si eso. Porque tengo defectos, por supuesto, pero la hipocresía no es uno de ellos.



El príncipe y las infantas. Como fue medio Madrid. Un día horrible, que no creo que olvidemos nunca.



Pero es que no mintió. Anularon la fiesta pública que Madrid había preparado. Anularon los fuegos artificiales. La fiesta anterior a la boda y la boda misma fueron de lo más sencillo (bien que se critica que fue sosa; normal, no querían montar demasiada fiesta).

Otra cosa es que no anularan sus temas privados.

Precisamente por su labor de representación tienen que realizar cambios en su vida pública. No en la privada.

Y lo de que no sienten empatía no me lo creo. O no recordáis las imágenes de toda la familia real en el funeral, en los hospitales... Lloraron Letizia, la reina, las infantas. Normal. Porque por muy reyes, príncipes o similares que sean no dejan de ser personas, y aquello fue absolutamente horroroso.

Muy bien dicho...
 
Re: Los Príncipes presidirán el domingo el homenaje por las víctimas de terrorismo del 11-S, 11 sep

ESTÁ EN SU ESTILO...........................MÁS DE LO MISMO............POR CIERTO ¿ESTABA AYER EL CARREFOUR ABIERTO?
 
Re: Los Príncipes presidirán el domingo el homenaje por las víctimas de terrorismo del 11-S, 11 sep

ESTÁ EN SU ESTILO...........................MÁS DE LO MISMO............POR CIERTO ¿ESTABA AYER EL CARREFOUR ABIERTO?

parece ser, por las pintas de ambas cuñadas, andaba de jornadas de puertas abiertas.
 
Re: Los Príncipes presidirán el domingo el homenaje por las víctimas de terrorismo del 11-S, 11 sep

Tiene la cara destrozada! La boca como un pato, ojo derecho con el parpado caido y la piel rugosa, manchada, irregular. Estas fotos con el sol directo y sin photoshop la muestran como es, sin maquillaje debe ser para correr.
 
Re: Los Príncipes presidirán el domingo el homenaje por las víctimas de terrorismo del 11-S, 11 sep

Se parece al pato Donald.Que lastima de dinero del contribuyente
 
Re: Los Príncipes presidirán el domingo el homenaje por las víctimas de terrorismo del 11-S, 11 sep

Qué injustos comentarios leo. Estuvo correctísima si tenemos en cuenta que parece ser que nos ahorró su ya célebre ¿¿nos vamos yaa, joder?

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, MUY BUENO.

IGUAL LE ESTABA DICIENDO..................TERMINA YA DE TIRAR TIERRA...............Y VAMONOS AL CARREFOUR QUE CIERRAN YA.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Tiene la cara destrozada! La boca como un pato, ojo derecho con el parpado caido y la piel rugosa, manchada, irregular. Estas fotos con el sol directo y sin photoshop la muestran como es, sin maquillaje debe ser para correr.

ES QUE ESO DE CAVAR LA TIERRA.........................ES MÚUUUUUUUUU DURO................NO ES LO MISMO QUE ESTAR DE VACACIONES DE LUJO EN LAS ISLAS GRIEGAS.
 
Back