Los Príncipes presiden la presentación en Barcelona de la Fundación Príncipe de Girona, 14 dic

Se puede ser mas ordinaria? Con todo el vestido retorcido y pegado, es que no tiene forro el vestidito condón? Menuda futura reina, marcando todo, que basta y poco elegante resulta.

760875-letizia-d-espagne-apportait-son-soutien-637x0-3.jpg
 
EN QUE PARTE DEL CUERPO TIENE CARNE ESTA MUJE??? . -

En la parte alta de los muslos tiene, como si fuera una patita de pollo. Si engordara tendria unos "pantalones de montar" de aquellos. El gimnasio le ha engrosado las piernas. t*tas y culos son protesis de silicona o algo por el estilo. Después agregas el botox, las cirugias y la peluca y ...abracadabra ...tienes a la natural princesa de Asturias.
 
Los Conspiradores, El originario de TONTOLANDIA, ELLA originaria de CATETOLANDIA, hoy se han lucido con ese discursito PEJOTERO, dejando a los Palma a los pies de los caballos.......¡¡que fuerte...!!.
Hay una guerra civil en la CASA REAL, y la gran artífice de todo esto es una desequilibrada.

La mutante, el nombre le viene que ni pintado: LUNES gorda, Martes flaca, Miércoles 4 pelos, Jueves una leona, Viernes alta, Sábado esmirriada, Domingo paso por el quirofano.....
Totalmente inestable de cabeza. Y esta será reinaaa...?
 
"presentaron en la Sala Oval del Museo Nacional de Arte de Cataluña, en Barcelona",

POR QUE TIENE QUE SER EN EL MUSEO NACIONAL DE ARTE DE CATALUÑA????.

POR QUE ESA FUNDACION DEL PRINCIPE, NECESITA ESTAR EN EL MUSEO NACIONAL DE ARTE ????.
¿No tienen local?.
¿Por que les meten EN UN MUSEO NACIONAL?.
¿Quien paga la luz y la calefacción del MUSEO NACIONAL?.
¿Por que coj*nes les tenemos que pagar a estos la Fundación que los está fundando?.


"entidad constituida en 2009, con el fin de promover la educación y la formación de los jóvenes y atender los problemas sociales".


2009
2010
2011

ES SON TRES AÑOS = TREINTA Y SEIS MESES.
Por favor, nos pueden dar la lista de todos los beneficiados durante estos tres años, en eso de ....:
EDUCACION--FORMACION---Y PROBLEMAS SOCIALES.


"se mostraron más cómplices que nunca en este acto"

¿Y a mi que coj*nes me importa si son complices?. ¡¡Entodo caso me intresará saber en que casos son complices!.

Esto es para que les hagan fotos y salgan en la prensa, en ese proceso de publicidad, que sale más caro que un grupo parlamentario.


Esto es morralla, esto es engañatontos, lean:

"De acuerdo con este plan, la Fundación promoverá proyectos propios, participará en iniciativas en alianza con otras instituciones y apoyará acciones que encajen en el marco de actuación de la institución, dentro de cuatro líneas estratégicas fundamentales: el fomento del espíritu emprendedor, la ocupabilidad y la inserción laboral, la educación y el éxito escolar, y las vocaciones y el talento. Entre el abanico de actuaciones previstas para el año próximo destacan la convocatoria anual del Foro IMPULSA, basado en el convencimiento de que la actitud emprendedora, la creatividad y la innovación son tres factores fundamentales para la generación de oportunidades para los jóvenes, y los Premios IMPULSA, que reconocen los proyectos e iniciativas de excelencia liderados por jóvenes, en cualquiera de los ámbitos de actuación de la Fundación".



Me edito, porque fui yo que entré antes sin el pasaporte. Así lo pongo más clarito, con letra más grande.
Saludos.
 
me provoca risa todos esos comentarios donde se atreven a decir que LA MUTANTE ha cogido unos kilos :a42: cuando solo basta con verle las manos o las claviculas para darse cuenta que así le hagan photoshop en las piernas y en la cara es evidente que esta mujer esta anorexica

las piernas se le ven rellenas por arte de magia que así no las tiene, que lleva mega lolas versión repisa y solo ver la clavículas es que no te crees que tenga esa talla de sosten

otra vez lleva pelucón y no da una con el tono del maquillaje... digo si ya comento alguna vez que era maquillaje muy pesado ya se podia maquillar como geisha o como el carnaval de florencia que para el caso es lo mismo

ese vestido es una horterada, dice varela que el encaje hace un vestido muy femenino pero el vestido es feo y el encaje no tiene nada que ver, el bolso es una horterada y los zapatos de estas ultimas semanas de ante camel nada que ver porque no es un color maquillaje son camel

760875-letizia-d-espagne-apportait-son-soutien-637x0-3.jpg
 
¿cómo hizo esa combinación?¡!
además de fea, vieja, jorobada y cateta, CEGATONA!
 
me provoca risa todos esos comentarios donde se atreven a decir que LA MUTANTE ha cogido unos kilos :a42: cuando solo basta con verle las manos o las claviculas para darse cuenta que así le hagan photoshop en las piernas y en la cara es evidente que esta mujer esta anorexica
(...)
http://static1.purepeople.com/artic...a-d-espagne-apportait-son-soutien-637x0-3.jpg

No entiendo de vestidos pero debo reconocer que los aires de Barcelona le sientan bien a Letizia por una vez y sin que sirva de precedente. Con o sin retoques esta serie de imágenes es la mejor que he visto de la prinzesa en los últimos tiempos incluso si me apuráis desde que fue presentada como la novia del príncipe heredero...

Sí me atrevo con los zapatos que podrían ser mejor de color negro o azul marino que queda mejor con el vestido y el bolso que lleva.
 
5399_nt_2.jpg
A pesar de que no son precisamente buenos momentos para la Casa Real, tras las noticias vertidas sobre Iñaki Urdangarín, lo cierto es que los Príncipes de Asturias se mostraron más cómplices que nunca en un acto en Barcelona.

Precisamente en estos momentos, el Príncipe Felipe pronunció un discurso, en el “Museu Nacional d´Art de Catalunya” para presentar la Fundación Príncipe de Girona, en el que abordaba los valores que deben regir cualquier proyecto en la vida y que, a su juicio, pasan por “el rigor, la seriedad y la coherencia”.:a42::a42::a42::a42::a42:

Esta ha sido su primera intervención pública desde que la Casa del Rey anunciara, el lunes pasado, que el marido de la Infanta Cristina, Iñaki Urdangarin, no volverá a participar en actos oficiales por su supuesta implicación en el caso de corrupción Palma Arena.

El Príncipe Felipe, que estuvo acompañado por Letizia, que eligió un vestido en color gris y unos zapatos beige, luciendo su delgadez, subrayó que esta institución catalana que él preside reconoce “el trabajo y el sacrificio” y anima a los jóvenes y nuevos empresarios a que “la capacidad de iniciativa individual vaya de la mano de la solidaridad”.
:a43::a43::a43::a43:
En este encuentro también estuvieron el alcalde de Barcelona, el Presidente de la Generalitat, o el tenista Tommy Robredo, entre otros.
 
Será el vestido o el ángulo de las fotos, pero me da la impresión que la mutante está cogiendo kilos, no lo tengo muy claro... Voy a por las gafas por si acaso. ¨(...) !!!

Tengo la misma impresiòn.... pareciera que ha ganado un poco de peso? o serà el modelo del vestido, el color y la textura de la tela o talvez ese efecto lo produjo el zoom de la càmara?

:a29::a29::a29:
 
Se puede ser mas ordinaria? Con todo el vestido retorcido y pegado, es que no tiene forro el vestidito condón? Menuda futura reina, marcando todo, que basta y poco elegante resulta.

http://static1.purepeople.com/artic...a-d-espagne-apportait-son-soutien-637x0-3.jpg

En esta foto se le notan claramente las extensiones, porque se le ven sendos montículos en la parte anterior y posterior de la cabeza y un pequeño valle en el centro.

Cuando llegue a casa y acabe de quitarse las múltiples prótesis, debe dar miedo.

El marcar figura para poner cachondo al personal - que ella cree que los pone, pero que me parece a mí que lo que da esta tía es grima - es su estilo. Imagen made in letis.

Esas caritas que pone de no haber roto un plato en su vida son ridículas, después de que sabemos ya el pedazo de arpía soberbia y altiva que es, que de lo único que dan ganas es de alejarse de ella lo más posible.

Lo mejor de todo es el pastón que lleva en la cara en cirugías y tratamientos de belleza. Ésa es la mejor publicidad de los negocios sucios del heredero. Como para que el tonto luego vaya diciendo que su fundación es honesta. Ya vemos los pingües beneficios que obtiene este corrupto, que los lleva su mujer en la cara en forma de operaciones de cirugía plástica.

No veo yo complicidad en las fotos. En la única en que él le habla a ella, le pone una cara de mala leche tremenda. Al principito le ha sentado muy mal que la fulana de su mujer mencionara a su primer marido en Chile. Es lo que tiene casarse con una putilla vulgar, que se comporta como tal no sólo en privado, sino también en público a la mínima que el marido se descuida.

A este mequetrefe le debía hacer mucha gracia que su mujer se colocara minifaldas y vestidos condón para los actos oficiales. Qué exótica. Pues ahora ya sabe que lo que sigue a las minifaldas y los contoneos son los comentarios sobre su primer marido. ¿O es que se creía que por ser príncipe el fulanerío de su mujer a él no le iba a salpicar?

SALUD Y REPÚBLICA
 
La.-cara de satisfaccion de la Mutante es evidente y las miradas cómplices a sus amigos fotógrafos , lo mismo. mal vestida y mal combinada como siempre, los zapatos su nueva obsesion, a todas horas y para todo. Esta mujer despide muy mala vibra, no hay mas que ver sus gestos.
 
En esta foto se le notan claramente las extensiones, porque se le ven sendos montículos en la parte anterior y posterior de la cabeza y un pequeño valle en el centro.

He mirado la foto y no creo que eso sean extensiones. Primero porque ahora lleva la melena corta (la que más le favorece, para mi gusto) y segundo porque a mí también me pasa y no llevo extensiones. Tengo la raya del pelo muy marcada y, cuando la quiero cambiar de sitio, me quedan esos bultos.
 
Back