Los Príncipes presiden la presentación en Barcelona de la Fundación Príncipe de Girona, 14 dic

Dudar de este alma honesta y limpia que està pidiendo transparencia, desde siempre? (recordemos sus palabras reportadas por Garcìa Abad, sobre si cuando llegue a rey iba a dar transparencia a la partida presupuestaria de la Casa real: de eso, ni hablar! (literal, eh?) Jamàs de los jamases! Màs aùn, yo desde aquì propongo que, ademàs de Rey de las Espagnas, le proclamen el pròximo Dalai Lama...el Buda encarnado...la segunda venida de Cristo encarnado en un prìncipe....porque debe ser verdaderamente un Ser Sobrenatural, Extraordinario y Unico, si resulta que en esa casa estàn todos manchados de corrupciòn, y èl, milagrosamente, està impoluto...

Federico y Pedrojota.....a ver si, ademàs de para pròximo rey, le proponeis para el solio pontificio.

jijjijjjiijiiiiijajajajjajja como me has hecho reir gracias aunque tengo un ataque de tos por tu culpa

gracias por tu buen humor
 
y parece que ella no lleva medias, ¡¡¡¡alaaaa la tía guarra con todo el chichi al fresco el pleno mes de diciembre!!!!!
 
En la fundación que él preside cuentas claras y transparentes.........explicación no pedida.........
Pero un detalle obvió mojamuto 127: en la designación de Thelmizzia la absurda mujer al parecer no hubo la misma claridad.
Debería ser un poco, sólo un poco más atinado, va a resultar que tampoco SIRVE.
 
en español es Cataluña, Gerona y Coruña.
Lo mismo que Holanda, Italia y Francia.

no decimos england ni united kingdom, sino Inglaterra.
de la misma manera que ellos dicen Spain y no España.


En los textos oficiales, aunque estén escritos en castellano, se debe utilizar Girona. En otra clase de textos, Gerona (si están en castellano, claro).
La comparación con Reino Unido aquí no sirve. Son casos distintos.

Por cierto, el príncipe ha leído algunas frases en catalán... Imaginaos cómo lo ha hecho.
Aunque se le agradece el "esfuerzo".
 
"Cachondeito PRINCIPESCO.."...o mejor poca lucidez mental
Spanish+Royals+Attends+Principe+de+Girona+ecsG7LaId4bl.jpg


Spanish+Royals+Attends+Principe+de+Girona+AT911xu2qxIl.jpg


Spanish+Royals+Attends+Principe+de+Girona+01NdocKb4AXl.jpg


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

 
Las caras del principito....

Spanish%252BRoyals%252BAttends%252BPrincipe%252Bde%252BGirona%252BecsG7LaId4bl.jpg


Spanish%252BRoyals%252BAttends%252BPrincipe%252Bde%252BGirona%252Bwoukh6m-Z_cl.jpg


espana-fundacion-principe-de-girona-los-principes-presentan-la-fundacion-principe-de-girona-01%2524599x0.jpg


ppe-felipe-3-a.jpg


Spanish%252BRoyals%252BAttends%252BPrincipe%252Bde%252BGirona%252BP6dSjQp0URal.jpg


610x.jpg


principe06retratogaleri.jpg
 
Dudar de este alma honesta y limpia que està pidiendo transparencia, desde siempre? (recordemos sus palabras reportadas por Garcìa Abad, sobre si cuando llegue a rey iba a dar transparencia a la partida presupuestaria de la Casa real: de eso, ni hablar! (literal, eh?) Jamàs de los jamases! Màs aùn, yo desde aquì propongo que, ademàs de Rey de las Espagnas, le proclamen el pròximo Dalai Lama...el Buda encarnado...la segunda venida de Cristo encarnado en un prìncipe....porque debe ser verdaderamente un Ser Sobrenatural, Extraordinario y Unico, si resulta que en esa casa estàn todos manchados de corrupciòn, y èl, milagrosamente, està impoluto...

Federico y Pedrojota.....a ver si, ademàs de para pròximo rey, le proponeis para el solio pontificio.

+1000
 
Dudo mucho que estos dos merluzos, sepan lo que significa la palabra transparencia, para ellos será trasparenZZia con ZZ de ZORRITOS.
 
Perdona pero esto que dices me parece una tonterìa. Què quieres que hagan las autoridades en Catalugna? Pues lo mismo que en Madrid y que en todas partes (bueno, casi todas): recibirles por lo menos educadamente. Yo no les soporto, pero si yo fuera una autoridad serìa consciente de que mi deber es recibirles, y no lanzarles huevos a la cara. Para eso, se supone que pueden estar los manifestantes a la puerta de donde vayan...y de momento no los hay (aunque personalmente me gustarìa verles), ni en Catalugna ni en Madrid. O mejor dicho, por suerte ùltimamente empieza a haber gente fuera protestando, pero en fin, que son siempre pocos.

A mì me encantarìa que alguien del pùblico les lanzara una tarta a la cara....pero las autoridades tienen que comportarse como tales. Y me imagino que las de Catalugna son menos asilvestradas que las de San Sebastiàn. Hilan màs fino.

Y tampoco me parece ni justo ni sensato decir que les lamen el culo, porque les haya tocado tener a Pelma en el Ayuntamiento. Supongo que a la mayorìa de los catalanes el atropello les habrà parecido muy mal, pero aparte de protestar, como hacemos todos, no sè què es lo que quieres que hagan.



Asi es, Pato, noblesse oblige
En el Pais Vasco no podemos ver ni al padre ni al hijo, pero cuando vienen de visita, las autoridades "tragan" y les rinden pleitesìa
La clase politica, sea del color que sea, siempre estàn a los pies de los caballos Borbones
Un asquito, pero es lo que hay
 
Back