Los Reyes presiden la reunión de la Comisión Delegada de la Fundación Princesa de Girona. Junio 8, 2023

Los pendientes me parecen nuevos, aunque puede que sean estos de la foto... y el top sì me parece lencero...siento tener que adivinar con las 4 fantàsticas fotos que distribuye la transparente casa real!!
Ver el archivo adjunto 3053769Ver el archivo adjunto 3053793

Según Hola.com,

... los pendientes son los que aportan un halo de misterio a su look, pues se desconoce su procedencia. De hecho, lo tiene en su joyero desde 2004, es decir, la incógnita de la firma a la que pertenecen se remonta a 19 años atrás. Como decíamos, tienen forma romboidal y, además, presentan varios diamantes.....


 
Según Hola.com,

... los pendientes son los que aportan un halo de misterio a su look, pues se desconoce su procedencia. De hecho, lo tiene en su joyero desde 2004, es decir, la incógnita de la firma a la que pertenecen se remonta a 19 años atrás. Como decíamos, tienen forma romboidal y, además, presentan varios diamantes.....


A veces es difícil escribir una crónica de un evento anodino pero, de ahí a titular " el holo de misterio....". Un poco mucho. Siempre me cuesta entender la elección de LO. O va de rosa vs días y vs expertas comentan que le dulcifica los rasgos o va de oscuro con el pelo suelto oscuro... Al menos hoy algo abajo blanco!!! o , acá si, una linda blusa clara, sin chaqueta, por minimalista que sea. Me parece
 
Según Hola.com,

... los pendientes son los que aportan un halo de misterio a su look, pues se desconoce su procedencia. De hecho, lo tiene en su joyero desde 2004, es decir, la incógnita de la firma a la que pertenecen se remonta a 19 años atrás. Como decíamos, tienen forma romboidal y, además, presentan varios diamantes.....


Sì los pendientes son los de la foto que puse...del año mil!
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
84
Visitas
4K
Back