Los Príncipes presiden la presentación en Barcelona de la Fundación Príncipe de Girona, 14 dic

Gracias Carolino. Menos mal que alguien también lo reconoce...ya no me siento tan sola al decir: Hola, me llamo biscuit y reconozco que toda mi vida aspiré a ser como ELLA.

( Hola biscuit , bienvenida biscuit a envidiosos de LetiZia anónimos )

Gracias , gracias...

...esa educación sobresaliente, esa naturalidad y delicadeza en sus faccciones, ese cuerpazo escultural, esa estabilidad psicológica, ternura, esa formación universitaria inaudita, esa carrera profesional fuera de lo común, esa familia que tiene detrás, tan , tan, tan ..mmmmm, TAN ...ese nombre tan glamouroso, ese apellido ...ORTIZ, ORTIZ, ORTIZ, no me canso de repetirlo : poesía pura...

Por más que lo intente NUNCA seré como ella, NUNCA. Y eso es muy difícil de llevar...

...esa elegancia, esa familia perfecta, ese marido tan preparado que la adora, esas niñas que estudian catalán, vasco y chino...

:a09::a09::a09::a09::a09::a09::a09::a09::a09::a09:

No puedo, no puedo, no puedoooooooo .....:a09::a09::a09::a09::a09::a09:

Carolino. No estás sola en esto .
ESTE POST ME HA TRAIDO A LA REALIDAD, QUE ES QUE SI LETIZZZ DEL AMOR HERMOSO!! NO EXISTIERA ,QUE PENA TAN GRANDE SERIA MI VIDA SIN PODER CONTEMPLAR TANTA BELLEZA Y PUREZA natural ESA BOCA ESE CUERPO ESA VIDA TAN LLENA DE VIDA SON 48 KILOS DE AMOR PURO E INMACULADO!!
SU VENTUROSA CARRERA COMO BUSTO PARLANTE HACE QUE TODO EN MI VIDA NO TENGA SENTIDO!!!

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

EN QUE PARTE DEL CUERPO TIENE CARNE ESTA MUJE??? . -

En la parte alta de los muslos tiene, como si fuera una patita de pollo. Si engordara tendria unos "pantalones de montar" de aquellos. El gimnasio le ha engrosado las piernas. t*tas y culos son protesis de silicona o algo por el estilo. Después agregas el botox, las cirugias y la peluca y ...abracadabra ...tienes a la natural princesa de Asturias.
GRACIAS! AHORA QUE LO ESCRIBES COMPRENDO COMO LA ANOREXIA LA HA FAVORECIDO!! NUESTRO ORGULLO NACIONAL, QUE DIGO MUNDIAL!! NUESTRA PRINCEZZZA NATURAL.
 
No te preocupes guapa, no tiene importancia....Por principios no pierdo un minuto en leer catalán...Es cierto, leí algo de traducción en tu respuesta, pero me habré saltado alguna página del hilo porque no lo ví....Muchas gracias, Patrizio por molestarte en ponerlos en castellano, un beso a los dos....



Gracias Kasikasi por compartir estos artículos con el foro, pero ni entiendo el catalán ni voy a hacer el más mínimo esfuerzo por tratar de comprenderlo...Te agradezco mucho el gesto que has tenido, un beso guapa....Tienes razón Agente....


Si te fijas, yo solo los cité. No los veo ahora no puedo poner el nick de quien los subió.
Estaban todos traducidos cuando yo los vi.
Vamos había detras de ellos varias respuestas que traducian, de no ser así los habría traducido.

Suerte.
Saludos para todos.
 
A pesar de que no son precisamente buenos momentos para la Casa Real, tras las noticias vertidas sobre Iñaki Urdangarín, lo cierto es que los Príncipes de Asturias se mostraron más cómplices que nunca en un acto en Barcelona.

Precisamente en estos momentos, el Príncipe Felipe pronunció un discurso, en el “Museu Nacional d´Art de Catalunya” para presentar la Fundación Príncipe de Girona, en el que abordaba los valores que deben regir cualquier proyecto en la vida y que, a su juicio, pasan por “el rigor, la seriedad y la coherencia”.:a42::a42::a42::a42::a42:

Esta ha sido su primera intervención pública desde que la Casa del Rey anunciara, el lunes pasado, que el marido de la Infanta Cristina, Iñaki Urdangarin, no volverá a participar en actos oficiales por su supuesta implicación en el caso de corrupción Palma Arena.

El Príncipe Felipe, que estuvo acompañado por Letizia, que eligió un vestido en color gris y unos zapatos beige, luciendo su delgadez, subrayó que esta institución catalana que él preside reconoce “el trabajo y el sacrificio” y anima a los jóvenes y nuevos empresarios a que “la capacidad de iniciativa individual vaya de la mano de la solidaridad”.
:a43::a43::a43::a43:
En este encuentro también estuvieron el alcalde de Barcelona, el Presidente de la Generalitat, o el tenista Tommy Robredo, entre otros.
NO LLEVA PENDIENTES, NI ANILLOS EN LA OTRA MANO LA LETA SE MUESTRA SIN JOYAS COMO SI ESO DEVOLVIERA TODO EL DINERO QUE SU FAMILIA SUPO ROBAR Y LO QUE ES PEOR EL DESCARAO DE SU COCUÑADO Y SU CUÑADA, SI NO SERAN TODOS IGUALITOS!!
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
150
Visitas
7K
Back