Los Reyes presiden la reunión de la Comisión Delegada de la Fundación Princesa de Girona. Junio 8, 2023

SS.MM. los Reyes

REUNIÓN DE LA COMISIÓN DELEGADA DE LA FUNDACIÓN PRINCESA DE GIRONA​

Palacio de La Zarzuela. Madrid, 08.06.2023Institucional

Sus Majestades los Reyes presidieran la reunión de la Comisión Delegada de la Fundación Princesa de Girona.

Don Felipe y Doña Letizia presidieran, en el Palacio de La Zarzuela, la reunión Comisión Delegada de la Fundación Princesa de Girona.

La Fundación Princesa de Girona surgió hace más de una década con la determinación de ser una ayuda en todos los aspectos críticos del desarrollo de la juventud y un respaldo para superar las barreras que los jóvenes encuentran en su incorporación a la sociedad y en beneficio de esta, promoviendo así, además, los valores sociales y humanos tan importantes hoy en un mundo cambiante. La Fundación Princesa de Girona es actualmente una organización con capacidad de crear soluciones a los problemas de la juventud.

La Fundación Princesa de Girona actúa ayudando a los jóvenes en su formación y en su capacitación para la búsqueda del empleo para el que se han preparado, o destacando a los más brillantes y premiando a los geniales, presentándolos como referentes para los demás y formando una comunidad de talento que dialoga con otras generaciones.
 

JUEVES, 8 DE JUNIO DE 2023

11:30 horas.-REUNIÓN DE LA COMISIÓN DELEGADA DE LA FUNDACIÓN PRINCESA DE GIRONA
SS.MM. LOS REYES.
 
Lo del top lencero, digo yo que no será adivinándolo al verlo en esta imagen
Los pendientes me parecen nuevos, aunque puede que sean estos de la foto... y el top sì me parece lencero...siento tener que adivinar con las 4 fantàsticas fotos que distribuye la transparente casa real!!
1686230234203.png1686230969977.png
 
Última edición:

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
84
Visitas
4K
Back