Los Príncipes presiden la clausura del I Congreso Internacional de Ética y Turismo, 16 sept

profimedia0103120106.jpg


otra vez
las mangas arremangadas
pantalon metido en el antifonario
actitud de buenaza
pareciera que esta apalabrando la cuota con el cliente

profimedia0103120101.jpg


esta foto es para la posteridad no solo por el cabreo frente a todos, por la cara de alien que le sale a la inefable
images
 

Buenísima "pregunta", Llita. Y, como ves, sin respuesta.
Ilusos quienes crean que estos dos sirven para algo importante.
Va a ser que, al verlos en la clausura, ha aumentado de repente el porcentaje de ocupación de nuestras plazas hoteleras; los monumentos nacionales están abarrotados y en nuestras costas ya no cabe ni un alfiler. Todo ello en el marco de una sociedad más justa y más ética, virtudes que con la parejita se han instalado en nuestro país.
No sé si reírme o llorar.
 
La secuencia de fotos de risa...

Don Felipe parece que mira el bolso con miedo de que le vayan a dar de tortazos con él...

Como siempre esta mujer dando espectáculo gratuito con sus cabreos...y el marido aguantando la ventisca sin rechistar...ay Mr. Ortiz tanto te diste a desear para lo que fuiste a agarrar...

Y esas mangas Cielos por que se las tiene que subir para mostrar el forro? Que tiene de lujoso el forro? Es de seda natural? Está bordado por esclavos hindues como su vestido de la boda inglesa? Que demonios tienen los forros de sus chaquetas para que los tenga que mostrar?

Del pantalón efecto "tanga que me hace feliz" ni hablamos..
 
Esa foto que esta de trescuartos :a10: la que sonrie y al mismo tiempo se muerde la lengua , encoje brazitos y saca culo respingon :a42: ....!!! PERO ESO QUE ES !!! .

Hay leti leti que encuanto ves una reunion de hombres empiezas a salivar :a18:
 
"Ética ".... lo que nos vamos a reir en un futuro al leer las tonterías que se escribieron en el pasado.

Ella tan liberal, tan defensora del aborto, de los cuernos, de las infidelidades, del nudismo, del intercambio de fluidos, alcohol y drogas.
 
COTIS, NO SÉ SI SERÉ YO NADA MÁS, PERO NO PUEDO VER NI UNA SOLA FOTO.

CON LA MARAVILLA QUE ME DEBO DE ESTAR PERDIENDO.... JE, JE, JE...
 
Back