Los Príncipes presiden la clausura del I Congreso Internacional de Ética y Turismo, 16 sept

Carmelito me sacaste las palabras del teclado.
Qué paradoja estar en ese congreso que vincula a la ética con el turismo.
Precisamente ellos que en plena crisis económica, demuestran solidaridad con los ciudadanos españoles, viajando a Grecia.
 
PPE11091627.jpg


...me las váis a pagar, cotillas.

profimedia-0103120101.jpg


y tú también ¡vete preparando!

125292503.jpg


Uynsss...a contonearse sesy y a sonreir, qué ahí está Sebas
 
una maravilla de mujer...



tan segura de sí misma...



tan fina y delicada...



tan natural...

 


ANDA.................DILE POR FAVOR QUE EL ÚLTIMO RETOQUE DE PLANCHA Y PINTURA PARA PARECERSE MÁS A GRACE JAJAJAJAJAJAJAJAJA....................SEA LA BARBILLA..................ESE PERFIL CONDUCIENDO ELLA SU COCHE.....................ESE PERFIL CON ESA BARBILLA DE BRUJILLA......................NADA HAY QUE SERRAR EL HUESO A TOPE AL IGUAL QUE HIZO CON LA NARIZ..............................AHORA TIENE QUE PASAR ESA I.T.V. LO QUE LE OCURRA AL PAIS ESO NO IMPORTA.....................PERO ESE RETOQUE ESTETICO ES IM-PRES-CIN-DI-BLE.
 


[HL]Un vibrador escala natural....jajajajjajajajajajajjajajjaja:a21::a21::a21::a21::a21::a21:
Asi pide permiso y regresa con una sonrisa y facilita el trabajo de los periodistas.

Cuando ves que no sonríe, es porque no lo ha usado.:a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21:
[/HL]
 
Tiene zapatos grises de tacon para aburrir....pero hoy ya ha estrenado otros ¡¡¡ A unos 300 € el par...
 
Leti estrenando sonrisa, le han reacomodado todos los dientes? lo más parecido a un milagro.:a21: por lo demás, vestida de mercadillo y demasiado payasa, Sebas la pone muy nerviosa.
 
Pensé que no estaba tan mal aunque ese conjunto está muy visto y muy viejo, hasta que la ví de espaldas y le vi el pantalón todo metido. Es una verguenza!

http://www.profimedia.cz/fotografie...-a-cestovniho-ruchu/profimedia-0103120104.jpg

Joer, que asquito :a13::a13::a13: Culocomebragas-culometa. No se da cuenta de que, aunque sean de su talla no le quedan bien... Es como las chonis apretujas: su talla es la 36 y por eggs se meten en la 36 :a18: No hay cosa mas desagradable que todo se te meta por ahi, que incomodo!
 
Una vez más, "MÁS DE LO MISO".

¡Con lo bonito que es el "gris marengo" (al menos para mi) y cómo puede llevar semejante tela y combinación!

Me ha horririzado el top lencero que no pega nada...El pantalón le queda mal y la chaqueta, que me gusta, ahí la veo que no queda bien. Lo de las mangas es que ni lo comento. En invierno me veo que se remanga hasta el abrigo :a21:

Y sí, por favor, Letizia, déjate o bájate de las plataformas, please!!
 
Back