Los Premios Goya 2018: modelitos, autobombo y premios

La razón por la que Pablo Iglesias no se sentó con el resto de políticos en los Goya 2018

El líder de Podemos fue acompañado de su amigo y compañero Pablo Echenique que, por problemas de movilidad, tuvo que sentarse en un sitio diferente al resto de políticos.
La sorpresa para muchos espectadores llegó cuando, en el discurso de Mariano Barroso y Nora Navas, vicepresidente y vicepresidenta segunda de la Academia de Cine, las cámaras apuntaron a la zona donde se encontraban los líderes políticos, casi todos en la misma fila de butacas acompañados de sus parejas.

Lo curioso fue que, entre ellos no se encontraba Pablo Iglesias. Más tarde pero durante el mismo discurso, el realizador de la Gala ofreció un plano del líder de Podemos, que se encontraba en una zona diferente. Muchos de los espectadores se preguntaron por qué Iglesias no estaba en la misma zona que sus adversarios políticos y los usuarios de Twitter arrojaron toda clase de especulaciones sobre este tema.

1_9b9f54b0e6.jpg


La respuesta de Echenique
A la una y media de la madrugada, Pablo Echenique se percató de la duda generalizada que había sobre la posición de su amigo y compañero. Por eso se apresuró a dar una respuesta que, además de alabar el gesto de Iglesias, deja en mal lugar a la organización de la gala: "La respuesta es muy sencilla: Pablo Iglesias ha acudido a los Goya acompañado por mí y, a pesar de la gran amabilidad de la producción de la Gala, a los que vamos en silla de ruedas siempre nos toca el peor lugar del teatro. C'est la vie", contestaba el de Podemos.

De la misma forma, Iglesias también quiso explicar, a través de sus redes sociales, qué es lo que había pasado y agradeció a la Academia todas las facilidades que les pusieron. "No me han castigado. Estamos en el único sitio donde podía entrar la silla de Echenique. Gracias a Academia y a los trabajadores que han facilitado que pudiera entrar con Pablo ¡Viva el cine! ¡Vivan las trabajadoras del cine! Y ¡Viva Echenique y la gente que rompe barreras!", contaba.
 
Última edición por un moderador:
Hiba Abouk y Jesús Castro, perdidos y sin saber qué hacer en el escenario de los Goya 2018
Abouk y Castro, desconcertados, revelan el nombre de uno de los premiados sin tener la estatuilla en plató.

2_88d4736287.jpg



A la escasa media hora del inicio de la gala y tras entregar el premio de Mejor Diseño de Vestuario a Saioa Lara por "Handia", los protagonistas de 'El Príncipe' permanecieron inmóviles en el escenario para entregar ahora el premio a Mejor Montaje, que también fue a caer en "Handia". No solo esperaban quietos para dar paso a la segunda categoría que presentaban, sino también porque la estatuilla que se disponían a entregar a Laurent Dufreche y Raúl López por "Handia", aún no estaba en el escenario.

Un poco perdidos y sin guión, los dos actores salvaron como pudieron la situación, que llegó a ser muy comentada en las redes sociales. "Se ha quedado buena noche", dijo Castro de brazos cruzados, mientras Abouk ganaba tiempo diciendo que "se suponía" que les iban a llevar el siguiente premio.
 
He visto así de pasada que alguien mencionaba que hay gente que va a ver LOS MERCENARIOS 4 con desprecio o tipo insulto, ¿dónde está el problema?, me gustan esas pelis, me distraen, me divierten y no me hacen que me replantee la existencia, para tragedias y comeduras de coco ya tengo el curro, y ¡ojalá que lo siga teniendo!.
Además (que yo sepa) todavía no se ha estrenado la 4, en cuanto se estrene pienso verla, yo no soy Kafka, no me tomo la vida como una tragedia infinita y pienso alegrármela (la vida) todo lo más que pueda.
 
Pues yo la veo fondona y cilíndrica.

A mí no me da ninguna envidia. Solo por no tener a tanta gente diciendo de ti que eres mala actriz, antipática y sin atractivo físico se renuncia a la fama, a los millones y a lo que sea.

Y que tu óscar te lo haya conseguido Harvey Weinstein ("Harvey Weinstein me ha dado una lección de promoción", Penélope dixit) por una interpretación en una película de Woody Allen huele que apesta.

Bueno te apestará a ti, a mi no, lo que estas insinuando es bastante grave, que fácil es acusar sin levantarse del sofá


Penélope fue lo mejor de Vicky Cristina Barcelona, porque la película era un autentico bodrio, no había por donde cogerla, pero en cambio en cada escena que salía ella lo agradecía, sobresale sobre los demás aunque los otros actores no tengan la culpa del resultado final
 
A mí particularmente me parece una actriz pésima muy bien respaldada no sé por quién ni me interesa, que desde que se fue a hacer las américas intentaron ligarla con absolutamente tooodooos con los que trabajó, Nicolas Cage, Matt Damon, Johnny Depp... todos caían rendidos a sus pies, que no colaron algunos (a la vista está) pero que tiene influencias y muchas (pero no todas), si hasta un Óscar le regalaron por la cara porque existiendo CARMEN MAURA que le den un Óscar a la otra tiene guasa.
Lo dicho, el que tiene padrinos se bautiza, y esta señora tiene o tenía padrinos muy gordos porque como actriz es nula y como bellezón... mejor lo obviamos, ¿envidia? del físico va a ser que no, soy más alta, más joven y tengo distancia entre la nariz y la boca, si a cada comentario no lameculos vamos a añadir la coletilla de envidia vamos apañados, ¿de dinero? pues sí, envidia cochina, ya me gustaría poder parir en Los Ángeles ya que por lo visto en España debe ser impensable parir ¿no hay clínicas lujosísimas?.
Vale, que lo dejo, pero que la señora me cae fatal pero fatal de la muerte.
Su señor esposo no me cae mejor pero por lo menos reconozco que no es mal actor.
 
A mí particularmente me parece una actriz pésima muy bien respaldada no sé por quién ni me interesa, que desde que se fue a hacer las américas intentaron ligarla con absolutamente tooodooos con los que trabajó, Nicolas Cage, Matt Damon, Johnny Depp... todos caían rendidos a sus pies, que no colaron algunos (a la vista está) pero que tiene influencias y muchas (pero no todas), si hasta un Óscar le regalaron por la cara porque existiendo CARMEN MAURA que le den un Óscar a la otra tiene guasa.
Lo dicho, el que tiene padrinos se bautiza, y esta señora tiene o tenía padrinos muy gordos porque como actriz es nula y como bellezón... mejor lo obviamos, ¿envidia? del físico va a ser que no, soy más alta, más joven y tengo distancia entre la nariz y la boca, si a cada comentario no lameculos vamos a añadir la coletilla de envidia vamos apañados, ¿de dinero? pues sí, envidia cochina, ya me gustaría poder parir en Los Ángeles ya que por lo visto en España debe ser impensable parir ¿no hay clínicas lujosísimas?.
Vale, que lo dejo, pero que la señora me cae fatal pero fatal de la muerte.
Su señor esposo no me cae mejor pero por lo menos reconozco que no es mal actor.
Muy bueno lo de la distancia boca nariz
 
A mí particularmente me parece una actriz pésima muy bien respaldada no sé por quién ni me interesa, que desde que se fue a hacer las américas intentaron ligarla con absolutamente tooodooos con los que trabajó, Nicolas Cage, Matt Damon, Johnny Depp... todos caían rendidos a sus pies, que no colaron algunos (a la vista está) pero que tiene influencias y muchas (pero no todas), si hasta un Óscar le regalaron por la cara porque existiendo CARMEN MAURA que le den un Óscar a la otra tiene guasa.
Lo dicho, el que tiene padrinos se bautiza, y esta señora tiene o tenía padrinos muy gordos porque como actriz es nula y como bellezón... mejor lo obviamos, ¿envidia? del físico va a ser que no, soy más alta, más joven y tengo distancia entre la nariz y la boca, si a cada comentario no lameculos vamos a añadir la coletilla de envidia vamos apañados, ¿de dinero? pues sí, envidia cochina, ya me gustaría poder parir en Los Ángeles ya que por lo visto en España debe ser impensable parir ¿no hay clínicas lujosísimas?.
Vale, que lo dejo, pero que la señora me cae fatal pero fatal de la muerte.
Su señor esposo no me cae mejor pero por lo menos reconozco que no es mal actor.
En Saturday night Live la ponen como una cateta que no sabe hablar inglés y medio boba . Nada como ver tele de los iuesey para ver la realidad de los que cruzan el charco . Cómo les tratan a los shows a los que van de invitados
 
La de Alcobendas es rara, más de jovencilla, no tiene formas! Ni caderas ni cintura, t*tas se puso, se operó la nariz, es un tapujo y pésima actriz, padrino tiene desde luego, yo personalmente creo que es un transgenero en toda regla o lo parece! Que su madre le dejase filmar con 16 años jamón jamón dice mucho de su entorno! Ahora ya se le ven los años y tiene pinta travelo ordinario, el vestido es vulgar pero ella lo vulgariza más a pesar que gracias a los adornos PARECE que tiene cintura, yo creo que hay más travelos que Bibiana
 
Back