Premios Goya 2023

Pues desde trabajar en películas con director que tiene dos oscars, hasta que acaba de currar con Almodóvar.
Y también ha hecho series de protagonista.
Os gusta mucho opinar sin saber? Es sobre cualquier tema?
No sabía que era esa actriz. Que antes vaya Raquel bollo que ella pues lo veo normal que se enfade.
 
Toda la razón, solo hay que fijarse en los guapos oficiales como Miguel Ángel Silvestre, Alex González...
Yo es que para ver/ tocar músculos me voy a un spa o a la puerta del gimnasio mientras saco al perro y hago que se me escapa, no me trago un capítulo donde el actor será muy mono pero solo tiene 3 poses y voz de malote. Y con las actrices lo mismo, que encima muchas no son ni guapas pero van de que lo son.

A Eusebio Poncela solo le conocía por las películas de Almodóvar pero desde que le vi en Los gozos y las sombras ( junto a Santiago Ramos) me gusta mucho.

Me vas a matar pero es que estaba con el móvil y en lugar de leer mientras saco al perro me ha parecido ver mientras saco el porro hasta que lo he visto mejor, ya me extrañaba a mí :bag:
 
Pues desde trabajar en películas con director que tiene dos oscars, hasta que acaba de currar con Almodóvar.
Y también ha hecho series de protagonista.
Os gusta mucho opinar sin saber? Es sobre cualquier tema?
Series de protagonista?? Pues mira, que trabaje, a ver si así alguien en España la empieza a conocer por su carrera y no por estar con Isco o decir gilipolleces en Instagram
 
Evidentemente que hay tiendas fuera de inditex pero el hecho de que un cuerpo como el de Berta no encuentre ropa en uno de los grupos textiles más internacionales dice mucho.

Hay centros de ciudades enteros donde todas las calles están petadas de Inditex y que, para encontrar otro rango de tallas, hay que irse expresamente a centros comerciales o demás.

Mi prima es más o menos de esas hechuras (muy alta y grande) y casi siempre que vamos de compras por el centro de Madrid o zona Goya se ve bastante limitada. Tejidos que estiren vale pero poco más.

Por no decir que cuando tiene un evento (boda o comunión) directamente recurre a Asos porque en tienda hay poco o nada.

Por otro lado esta chica no ha pagado por el modelito que lleva en los Goya por tanto su estilista habrá tenido que ir preguntando a los diseñadores quién le presta un vestido.

Y sí, habrá tenido dificultades porque muchos diseñadores, repito, no quieren vestir a una mujer de esa talla para representarles en una pasarela.

Una cosa es que la señora Paqui se antoje de un Felipe Varela de la 44 para llevarlo a la boda de su sobrina y pague por él y otra es que el diseñador lo preste gratis para un evento que comentará toda España y salga en las revistas.

En televisión algunos estilistas ya han comentado que les cuesta encontrar a diseñadores que quieran prestar ropa a ciertos personajes: por su edad, por su tipo de cuerpo, por sus kilos....

Si hasta cuando hicieron la pasarela Salvame al final tiraron de diseñadores noveles porque nadie se prestaba a ese esperpento.

Igualmente a Belén Esteban le negaron la venta de su vestido de novia en Pronovias. Tuvo que ir Ana Rosa Quintana con ella para que El Corte Inglés le hiciera el vestido.

Y eso que la Esteban iba a pagar en Pronovias, que no era un vestido regalado, e iba a ser portada de revistas. Pero en la firma no querían que se asociara su nombre a ella porque entendían que les degradaba.

Por tanto, es evidente que esta chica no ha tenido diez vestidos para elegir porque los diseñadores no se habrán pegado para que escoja su modelito. Ha recurrido a lo que ha podido o si no, le hubiera tocado pagar el vestido.

Seguramente que en otras ediciones, cuando estaba delgada, ha tenido un montón de ofertas de diseñadores ávidos de que luciera sus vestidos.

Por otro lado la talla 44 de Zara no tiene nada que ver con la de H&M. Y no digamos ya si te vas a diseñadores italianos.
Yo de ser ella antes de ponerme ese trapo horrible hubiera pagado por un vestido de ASOS a mi gusto, y si me preguntan por qué diría la verdad: ninguna marca quiere vestir a una gorda y lo único que me prestan me parece horrible e incómodo. Y ya las marcas que se queden con el culo al aire pero no me planto yo incómoda en una gala por ir de prestado.
 
Varias cosas:

Si hay una profesión en el que el físico es DETERMINANTE, pues el ser actor.

Danny de Vito podría ser igual de buen/mal actor que Gregory Peck o Cary Grant. Pero no le ofrecerán los mismos papeles ¿estamos lokos o ke pasa aquí?. Pongo ejemplos de hombres, que está la cosa sensible. Hay eternos secundarios que nunca serán galanes. Si no eres guapo, pues tienes que currartelo el doble. Igual que si eres luchador de la cosa esa americana como La roca, pues te darán (al principio) papeles en pelis de acción. Luego ves a Rowan Atkinson que es un dios interpretativo que te hacía La vívora negra, Mr Bean y ahora te borda a Maigret. En 4 bodas y un funeral, había un elenco de actorazos pero el papel de protagonista se lo llevó Hugh Grant que tiene charme (que es algo que se tiene o no). Si en la peli necesito un buenorro que baile y ponga cachonda a la peña, pues cojo al Swayze y no a Jim Carrey que también puede bailar muy bien pero no es lo mismo, yatusabes.

Y cuando se engorda o se adelgaza (mucho) de repente, la gente LO VE y LO COMENTA. Que hay gente maleducada. Pues sí. Maleducada y gilipollas, más. Yo engordé 9 kilos por una enfermedad y cuando me curé perdí 13 con dieta y ejercicio. ¿Que me lo decía la gente? ¡Claro!.

Vestirse: vístete mal y la gente verá el vestido. Vístete bien y la gente verá a la mujer. Coco dixit.

El vestido le quedaba fatal. Oye, que no hay que ir de alta costura. Pero sí de buena costura. No me valen excusas: puede ponerse escote, puede ir ajustada, puede ir con falda o pantalón… lo que sea. Pero de su talla, adaptado a su cuerpo. ¿Que el peso no se puede disimular? Claro. Pero podría haber ido bien. Claaro, cuando estás acostumbrada a que te quede todo bien pues hay que reaprender. Como las chicas que tienen mucho pecho natural desde jovencitas saben qué les queda mejor y qué no. Conoce a tu cuerpo y vístete con la ropa que te queda bien no con la que te gustaría que te quedara bien.

Y no entiendo de qué se queja: cuando eres joven y guapa te dan los papeles de joven y guapa. Seguro que no pensaba que igual ese papel se lo merecía una mujer más mayor y menos agraciada. A Malena Alterio (que vale que el apellido pesa) le decían “fea” prácticamente en todos los episodios de Aquí no hay quien viva. Luego tenías el piso “de las guapas”. Pues mira, la suerte de la fea, la guapa la desea. Amparo Larrañaga, que también sabe de qué va esto, cuando vio que para la tele de Prime Time ya no daba el perfil, carretera y manta al teatro A CURRAR. Pero para eso hay que valer.

También repito algo que se nos olvida: ser actor no es salir en pelis/series de éxito y petarlo. Es interpretar obras clásicas en troupes de ciudad en ciudad, es currarte monólogos en teatros, es doblar… con un sueldito. Pero tooooodos quieren alfombra roja.

Pues nada. Ahora que ha fallecido Raquel Welch, no hay que olvidar que el cine nos muestra a veces aquello que no podemos alcanzar. Bellezas imposibles. Y vampiros feotes.

Solo ha cogido peso. No es ningún drama, por Dior. Blacks don’t crack. A poco que se cuide seguirá igual de guapa toda la vida. El peso es irrelevante.
 
Buenas prima. No actúa desde vis a vis. Yo la he estado siguiendo de vez en cuando y desde entonces empezó poco a poco a coger peso hasta día de hoy que ha vuelto a salir en los medios.

Yo por lo que la veo en ig está un poco perdida, que si canta, ahora pinta, se va mucho de viaje, en general no hace nada...
Quizás haya decidió ir a la gala como para decir "eh, aqui estoy" pero la vi un poco incómoda e insegura...
Berta apareció en el truño de serie Bienvenidos a Edén en el 2022 y ya había cogido muchísimos kilos.
Que yo recuerde no vi ningún comentario al respecto.
En los Goya todos los años tiene que haber algo de lo que hablar parece ser.
 
Si es Penélope Cruz , antes de retocarse la nariz y ponerse pómulos
De todas formas aunque retocada, es un coquito.
En la película "En los márgenes" que es del 2022 es tal cual sin arreglos, nada que ver con el intento de glamour cuando la sacan en revistas o en un evento como este, arreglada.
Resumiendo, tiene que tener un despertar de salir corriendo.
 
Series de protagonista?? Pues mira, que trabaje, a ver si así alguien en España la empieza a conocer por su carrera y no por estar con Isco o decir gilipolleces en Instagram
Tampoco te pases con la pobre, que también se la conoce por el anuncio de Lidl de unas cremas veganas. Por eso tenía la piel tan bonita que parecía maquillada el otro día.
 
De todas formas aunque retocada, es un coquito.
En la película "En los márgenes" que es del 2022 es tal cual sin arreglos, nada que ver con el intento de glamour cuando la sacan en revistas o en un evento como este, arreglada.
Resumiendo, tiene que tener un despertar de salir corriendo.
Bueno, despertarse al lado de Bardem , también debe dar miedito. Esa cara de cromagnón , recién levantada, ...pa salir corriendo
 

Temas Similares

60 61 62
Respuestas
736
Visitas
33K
Back