Premios Goya 2024

En gaza y en otros puntos del mundo, xq sólo miráis hacia un lado ? En que os dicen? Basta de solucionar problemas de los vecinos y tener la casa llena de mierda!
Y la guerra de Ucrania que va para dos años? No soporto esa utilización política de la fala, año tras año, y siempre en el mismo sentido. Como a uno de esos se le ocurriese decir en público que está contra la amnistía no vuelve a trabajar en la vida, sectarios!
 
Un diálogo muy basto, creo que no solemos hablar habitualmente con tantísima ordinariez.
Y tela con Almodóvar que va (como muchísimos) de boquilla.
Hay que tener en cuenta que la que habla de comer poll*s es una prost*t*ta, y la gracia es que la señora mayor seria le sigue el juego.

Y la guerra de Ucrania que va para dos años? No soporto esa utilización política de la fala, año tras año, y siempre en el mismo sentido. Como a uno de esos se le ocurriese decir en público que está contra la amnistía no vuelve a trabajar en la vida, sectarios!
No sé si sois conscientes que los actores, directores... etc son personas INDIVIDUALES y cada una tiene derecho a opinar lo que quiera y defender las causas que quieran, no son el presidente del gobierno ni de la oposición, son seres humanos con derecho a la libertad de opinión.
 
Hay que tener en cuenta que la que habla de comer poll*s es una prost*t*ta, y la gracia es que la señora mayor seria le sigue el juego.


No sé si sois conscientes que los actores, directores... etc son personas INDIVIDUALES y cada una tiene derecho a opinar lo que quiera y defender las causas que quieran, no son el presidente del gobierno ni de la oposición, son seres humanos con derecho a la libertad de opinión.
Sí, pero que vayan a sermonear a SU CASA, que supongo que los demás seres humanos también tenemos el derecho a la libertad de opinión, y no tienen que venir los del cine a sermonearnos ni a decirnos las causas con las que tenemos que solidarizarnos. Que ellos no son nadie para venir a darnos lecciones de nada, ni imponer sus puntos de vista a los demás.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
97
Visitas
2K
Back