Premios Goya 2024

Bueno pues que debajo de la pegatina de Gaza aparezca el logo de una empresa de mi familia.

Lo que si tengo claro que los de gaza no pagan nada .

Viendo las atrocidades que hay en España, niños tutelados , violaciones en manada, tortas en metro, robo de politicos....estar pendiente de gaza 🤷🤷🤷 me explota la cabeza
Claro, Gaza no porque son musulmanes y pobres, no decíais lo mismo cuando se trataba de apoyar a los ucranianos y criticar a Rusia. Claro, ellos son rubios y guapos…🤦🏻‍♀️
 
Claro, Gaza no porque son musulmanes y pobres, no decíais lo mismo cuando se trataba de apoyar a los ucranianos y criticar a Rusia. Claro, ellos son rubios y guapos…🤦🏻‍♀️
Pues lA verdad que yo siempre diré lo mismo, primero limpiamos nuestra mierda y ya si eso cuando tengamos todo limpio ayudamos al vecino
 
Claro, Gaza no porque son musulmanes y pobres, no decíais lo mismo cuando se trataba de apoyar a los ucranianos y criticar a Rusia. Claro, ellos son rubios y guapos…🤦🏻‍♀️
Es más por el componente terrorista que el de musulmán o pobre. En mi caso, al menos. Aparte que los ucranianos fueron asaltados, los gazatíes, su gobierno terrorista, fueron los asaltantes.
 
Un diálogo muy basto, creo que no solemos hablar habitualmente con tantísima ordinariez.
Y tela con Almodóvar que va (como muchísimos) de boquilla.
Ya te digo prima, todos van de una cosa que en realidad no son. Ahí estaba Almodóvar hablando todo orgulloso del trabajo y del dinero que genera el cine español, cuando todos sabemos que su nombre está en los famosos papeles de Panamá, a saber de cuánto dinero defraudado estamos hablando entre unos y otros
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
97
Visitas
2K
Back