Los Premios Goya 2018: modelitos, autobombo y premios

123163_pablo-iglesias-pablo-echenique-alfombra-roja-premios-goya-2018.jpg


!mira ahí qué dos payasos!
 
¡Qué falsa Juana Acosta! Me parece que tiene una sonrisa horrible, como de serpiente, que cuando menos te lo esperas te muerde.

Pe con la barbilla en alto, retadora como nunca ante las especulaciones sobre la naturaleza de su relación con Harvey Weinstein.

Pues yo a Juana la veo guapísima, tengo un amigo que la conoce y dice que es un encanto
 


Pues yo,aunque me solidarizo y estoy de acuerdo en revindicar igualdad entre hombres y mujeres en todos los ámbitos,estoy bastante de acuerdo con Arturo Vall sobre lo cansino que es ver cada uno de estos eventos llenos de lemas que tienen que ver con temas que no es cine.
Se puede hacer una mención general sobre el tema,al principio o al final del evento,pero no toda la gala dedicarla a hablar de lo mismo y convertirla en un monotema, porque,al final,a mí me resulta cansino.Me gusta el cine y prefiero que se hable exclusivamente de cine en estos premios.
 
Y te adelanto que me meto en el tema porque:
1. Esto es un foro de opinión que puede generar controversia .
2.los mensajes son públicos .

3.qué incoherencia la tuya !!! No querer hablar de política y poner a la gente que no es de tu cuerda fina .


Según tú,hay que callar lo que a una no le parece bien porque sino es incoherente?...Insisto,hay un hilo para estos temas.


Yo encuentro una clara provocación, para quienes no pensamos como vosotras,poner este tipo de cosas en hilos que no son los adecuados.
No creo que,por poner un lacito amarillo en este foro esos señores vayan a quedar libres antes de que la justicia lo decida ( y según las leyes ,que la mayoría sí acatamos).
 
En casa no, por supuesto, pero esos taconazos y plataformas con esa barrigota es incluso peligroso, nadie está libre de un traspiés y lógicamente se aguanta mejor el equilibrio con unos tacones menos exagerados y una plataforma más delgada, ¿qué puede hacer lo que quiera? pues sí, claro, ya puestos también puede fumarse 4 paquetes al día y saltar a la comba, pero sigo opinando que no es calzado adecuado por mucha alfombra roja que sea. Ella va como quiere y yo opino como me da la gana.
Muchas gracias! Veo que opinas lo mismo que yo y que lo has explicado a la perfección. A veces pasa una de contestar al ver la tergiversación que hacen algunos de lo que uno escribe. Ya no sé si es falta de compresión lectora o qué.
 
Pues fíjate lo que son las cosas, a mí me cae mejor todavía (antes ya me caía bien) precisamente por ese comentario, cada cosa a su tiempo, reivindicar algo enseñando cacha suena a cachondeo, seamos serios por favor, es una gala de cine no hay que sacar las cosas de contexto.

Uff, abro paraguas!!

Sin haber visto la gala tampoco me atrevo a opinar. Sólo he leído opiniones y algunos Rts, peeero, me voy a mojar un poco:

Si están en la gala del cine español, es normal que se reivindiquen allí cosas que afecten al sector, las dos cosas pueden ser compatibles. De hecho, ya es tradicional,porque todos los años se hace algún tipo de reivindicación (el no a la guerra, recortes en el cine, el IVA cultural, ...), este es el primer año que es de índole "feminista". También sucede en los Óscar.

Dicho ésto, también pienso que hay mucho postureo preocupante con el tema y en que España hay much@s que no pierden oportunidad de subirse a cualquier carro que pase para que se les vea y se hable de ell@s, sin importar realmente la ideología, lo que prima es que esté de moda.

Y llevan años sin hacer una gala entretenida, independientemente de si cargan las tintas con la política o no. Creo que es más porque en vez de dar más importancia al espectáculo, se la dan a los egos y todos largan unos speech como si tuvieran la oratoria de Churchill....y claro, pasa lo que pasa :sleep::sleep::sleep:
 
Back