Los Premios Goya 2018: modelitos, autobombo y premios

¡Qué falsa Juana Acosta! Me parece que tiene una sonrisa horrible, como de serpiente, que cuando menos te lo esperas te muerde.
.

Yo tengo amigos en común con ella, que hicieron el colegio juntos y siguieron en contactos: la definen como buena gente. Pero es una niña bien del Liceo Francés que quiere ser bohemia. Y bueno, a veces se le sale la niña bien. Es como el personaje de una novela muy conocida en su ciudad de origen: Que viva la música.
 
Sobre la gala, no la vi, pero según los críticos, fue larga y aburrida, como todas. :D
Quizá algún día sepamos hacerlo mejor. Nos falta el toque.
Que han copiado la reivindicación feminista? Pues sí. Y qué? No me parece mal que se hable de temas sociales en estos actos, al menos ahí tienen repercusión.
Por cierto, aún no ha salido un solo nombre de ningún acosador español...raro, no? :cautious:
En cuanto a las pelis, solo he visto Estiu del 93, que menuda jartá de llorar. :cry:
me llama Handia, ya la veré por Movistar.
Me gustó ver a Bill Nighy, que no se enteraría de nada el pobre, y tampoco ha ganado nada, pero bueno, se ha pegado una fiesta, al menos.:)
Y sobre el apartado de negocio del cine español: pienso que da para hacer máximo unas 10 pelis al año. Hablo de pelis con recorrido por festivales, que se puedan vender a otros países (bien la Coixet con sus repartos internacionales) o que atraigan al público. Me gustaría ver más cine de género, el suspense ( Contratiempo la han comprado los chinos para hacer el remake) o el terror no se nos da mal. En comedia y drama flojeamos más.

Gracias LeeMarvin , con ese nombre solo faltaría. ....
Este año no he podido ver la gala y bien que lo siento porque me encantan estas cosas que rodean al cine....ya sé que están cargadas de hipocresía y apariencia pero he crecido con los Oscar, así que disfruto como una enana en el sofá con globos de oro, Oscar, Goya, César.....a ver para cuando nombre de mujer en un premio....un virginia, un Cecilia böhl, un isadora, un concepción hasta un pasionaria que caray....

En cuanto al cine español, a mi me gusta, ha habido pelis que me han encantado, de niña y de adulta, otras por supuesto no claro... pero espero que siga habiendo valientes en esa profesión tan chula...
 
Se está atocinando mucho este chico no?
mejor-peor-vestidos-premios-Goya_1105999403_11188850_683x1024.jpg
Puede que haya dejado el azúcar glass y ya se sabe,si lo dejas; engordas.Mira Belén Esteban.
 
¡Qué falsa Juana Acosta! Me parece que tiene una sonrisa horrible, como de serpiente, que cuando menos te lo esperas te muerde.

Pe con la barbilla en alto, retadora como nunca ante las especulaciones sobre la naturaleza de su relación con Harvey Weinstein.
Si tiene estómago para estar con el Bardem, Weinstein no se diferencia mucho.
 
Yo tengo amigos en común con ella, que hicieron el colegio juntos y siguieron en contactos: la definen como buena gente. Pero es una niña bien del Liceo Francés que quiere ser bohemia. Y bueno, a veces se le sale la niña bien. Es como el personaje de una novela muy conocida en su ciudad de origen: Que viva la música.
A mí también me han dicho que es maja, que no es muy diva para lo que son las actrices.
 
Pues el primero que va a salir no sera por acosar mujeres no...y el segundo tampoco...La mayoria en ese ramo son gays y los acosados son los hombres y para nada las chicas
 
¡Qué falsa Juana Acosta! Me parece que tiene una sonrisa horrible, como de serpiente, que cuando menos te lo esperas te muerde.

Pe con la barbilla en alto, retadora como nunca ante las especulaciones sobre la naturaleza de su relación con Harvey Weinstein.
A mí la tal Acosta también me cae fatal. La encuentro tan impostada, tan intensa... (no hay nada de malo en ser intensa, pero cuando haya que serlo).
 
Back