Los Premios Goya 2018: modelitos, autobombo y premios

Desigualdad de SALARIOS Y PENSIONES Y SUBSIDIOS DESEMPLEADOS entre España (DE MIERDA) y el resto de países europeos (DECENTES Y DIGNOS PARA PODER SOBREVIVIR)........de SALARIOS Y PENSIONES Y SUBSIDIOS DESEMPLEO DE TODOS....HOMBRES Y MUJERES....eso es lo que hay que tener BEMOLES PARA REIVINDICAR.

NO CHORRADITAS DE PIJOS MEGAPAGADOS.

Si para ti ''Chorraditas'' es que una mujer cobre menos que su compañero hombre en la misma película ya mal vas. ''Pijos malpagados''? En esa ceremonia había gente también las ha pasado putas, que ha estado en el paro y que ahora está en la cresta de la ola pero que en cualquier momento pueden volver a bajar, NO TODOS SON COMO PENÉLOPE Y BARDEM NI ESTO ES HOLLYWOOD.
No me tienes que hacer un discurso sobre lo mal que estamos, eso se debate en el congreso, en las calles y en las urnas, y lo hacemos TODOS, TAMBIÉN LOS ACTORES.

Cuánto borreguismo!
 
Desigualdad de SALARIOS Y PENSIONES Y SUBSIDIOS DESEMPLEADOS entre España (DE MIERDA) y el resto de países europeos (DECENTES Y DIGNOS PARA PODER SOBREVIVIR)........de SALARIOS Y PENSIONES Y SUBSIDIOS DESEMPLEO DE TODOS....HOMBRES Y MUJERES....eso es lo que hay que tener BEMOLES PARA REIVINDICAR.

NO CHORRADITAS DE PIJOS MEGAPAGADOS.

Lo que la gente como vos no entiende es que si no existe la igualdad salarial entre los que más ganan (y aclaremos que en el cine no todos ganan millonadas), NUNCA habrá salarios decentes para lo más pobres. Porque tanto lo uno como lo otro parten de incorporar en la discusión variables subjetivas. Y si en los círculos donde se mueven los poderosos y famosos no se dan reivindicaciones salariales, vos cree que va a importar lo que pase con los pobres?
 
A mi la gala me pareció no aburrida, pero sí larga y los monólogos de los chanante... pues malos, para lo que son ellos
Me río más en twitter con los fachas que solo saben decir que no ven cine español porque es un coñazo pero que se paga con sus impuestos. Los toros también y yo no voy a verlos. Y mucha unidad de España y banderita a modo de pulsera pero luego se ven los mercenarios 4 sin pudor y tienen el rostro de decirte que Verano 1993 es un coñazo sin verla. Es lo de todos los años. Gente que dice que las pelis españolas son un coñazo sin verlas, cuñados que dicen que mucho reinvindicar trabajo pero mira que modelitos me llevan (cuando se los dejan) o que si eres rojo no puedes vivir bien, como si un facha no tuviera derecho a la jornada de 8 horas o a la sanidad pública que se logró por luchas obreras no ligadas precisamente a la derecha.
En fin... todos los años lo mismo.
Para poder hablar realmente de las pelis.. cuántas habéis visto? Yo, la librería, la llamada, handía y verano 1993. Me gustó la que más La librería. La llamada también, pero es un poco básica, vamos, que se ve que es una ópera prima. Las actrices ahí lo son todo. Handía es muy curiosa, un descubrimiento vamos, y Verano 1993 es muy bonita pero de nuevo las niñas ahi lo son todo. Y David Verdaguer y Bruna Cusí también están muy bien.

Las dos españas, amiga....que decimos que no, pero ahí están...
 
Yo estoy viendo diversas fotos (no vi la gala) y la chihuahua y el bogavante me dan mal rollo, la manía de los hombres de llevar pantalones cortitos enseñando calcetines horteras me parece fatal de la muerte igual que la neura de los escotazos y la raja para enseñar muslamen y algunas casi casi sus moluscos bivalvos, lo veo muy basto, mucho mejor insinuar que ¡hala enseñar (o casi) el meadero!.

De hecho, al final las consideradas como mejor vestidas son las más discretas. Un escote bonito o un ceñido elegante. Lo de las aberturas y trasparencias extremas no me gustan nada. Mónica Cruz hubiera estado muchísimo mejor con otro tipo de vestido. O tienes muchas curvas con cintura marcada y piernas largas o pareces una botifarra.
 
Éste cada día me recuerda más a un jabalí, sólo le falta que le salgan los colmillos, que pinta de borricazo y gañán:vomit:
javier-bardem.jpg


Ja tiene que estar que echa humo. Medio planeta sospechando que su mujer se plegó a los deseos del tal Weinstein para que le consiguiera el óscar.

Ains, Ja, que querías una mujer con la cuenta petada de millones y contactos en Hollywood y pensabas que no ibas a tener que pagarlo, sino que eso era lo menos que te merecías tú por tu cara bonita.

Que los pedestales no salen gratis.
 
Pues esta estupenda...siempre lo digo pero a mí esta chica me cae bien y creo que mucha gente le tiene mucha envidia (que oye, lo entiendo)...


Pues yo la veo fondona y cilíndrica.

A mí no me da ninguna envidia. Solo por no tener a tanta gente diciendo de ti que eres mala actriz, antipática y sin atractivo físico se renuncia a la fama, a los millones y a lo que sea.

Y que tu óscar te lo haya conseguido Harvey Weinstein ("Harvey Weinstein me ha dado una lección de promoción", Penélope dixit) por una interpretación en una película de Woody Allen huele que apesta.
 
Fotos varias :

¿ Qué habrá debajo?

1517686466321.jpg


Y salvo Penélope ¿ Estas señoras quienes son?
D_154650247.jpeg


¡Qué falsa Juana Acosta! Me parece que tiene una sonrisa horrible, como de serpiente, que cuando menos te lo esperas te muerde.

Pe con la barbilla en alto, retadora como nunca ante las especulaciones sobre la naturaleza de su relación con Harvey Weinstein.
 
Back