Premios Goya 2023

A Ana Fernández lo que le ha dolido es no posar con el modelito y que le tiren fotos para luego subirlas al Instagram y recibir likes. Recordemos que en el cine trabajan muchas personas, no solo caras bonitas: hay cámaras, estilistas, atrecistas, peluqueros y maquilladores, músicos... ¿Estos han lloriqueado porque no les ha hecho fotos el Hola? Seguramente estarían felices con sus compañeros disfrutando de su día y sin buscar likes fáciles.
aparte, ha hecho ella muchas películas?? porque si eres de actriz solo de series no pretenderás que te traten como a una diva en una fiesta de cine. ira con honores a otro tipo de premios (Fotogramas, feroz...)
 
aparte, ha hecho ella muchas películas?? porque si eres de actriz solo de series no pretenderás que te traten como a una diva en una fiesta de cine. ira con honores a otro tipo de premios (Fotogramas, feroz...)
claro, Valentina Zenere, Goya Toledo o Nieves Alvarez, que SI posaron en la alfombra tienen unos carrerones de la leche, Nieves ni es actriz , podria poner muchos mas ejemplos
 
Antes de la "polémica" salía en sitios como Vogue?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230221_195841_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20230221_195841_com.instagram.android.jpg
    97,2 KB · Visitas: 29
De todas formas aunque retocada, es un coquito.
En la película "En los márgenes" que es del 2022 es tal cual sin arreglos, nada que ver con el intento de glamour cuando la sacan en revistas o en un evento como este, arreglada.
Resumiendo, tiene que tener un despertar de salir corriendo.

Jolin, yo no soy fan de Penelope pero la vi un día hace mucho embarazadisima en un concierto de Asier Etxeandía. Iba con Javier, los dos con unas pintas considerables. Pues iba sin maquillar y os juro que no me pareció nada nada nada fea, todo lo contrario. Tenía como un brillo en los ojos... tiene bastantes pecas, pero vamos, de fea nada. Y no iba maquillada. Porque la tuve al lado, vamos que le podía rozar el brazo si quería, y estuvo todo el rato super contenta, bailando, aplaudiendo... y con Javier super bien, los dos como muy en plan novios.
Fue unos cuantos años, eso sí
 
Jolin, yo no soy fan de Penelope pero la vi un día hace mucho embarazadisima en un concierto de Asier Etxeandía. Iba con Javier, los dos con unas pintas considerables. Pues iba sin maquillar y os juro que no me pareció nada nada nada fea, todo lo contrario. Tenía como un brillo en los ojos... tiene bastantes pecas, pero vamos, de fea nada. Y no iba maquillada. Porque la tuve al lado, vamos que le podía rozar el brazo si quería, y estuvo todo el rato super contenta, bailando, aplaudiendo... y con Javier super bien, los dos como muy en plan novios.
Fue unos cuantos años, eso sí
No te lo discuto, yo en persona no la he visto.
Hablo de una peli recientisima que sale al natural.
Los retoques que se ha hecho desde el vídeo de Mecano son evidentes, pero vamos en mi opinión la base no es buena.
 
No te lo discuto, yo en persona no la he visto.
Hablo de una peli recientisima que sale al natural.
Los retoques que se ha hecho desde el vídeo de Mecano son evidentes, pero vamos en mi opinión la base no es buena.
Fijate yo vi todo lo contrario. Que de base está muy bien. A mi no se me aguanta sin gota de maquillaje desde los 16 años
 
yo creo q penelope esta bien retocada y suele maquillarse muy bien pero su base es muy buena.en el video de mecano destacaba.siempre ha tenido fotogenia.
en cuanto a berta,es preciosa con kilos de mas o de menos.el cuerpo entrara o no en lo normativo pero es preciosa.
y ana fernandez tiene, para mi ,mas derecho a posar en el photocall q dulceida o nieves alvarez pq es actriz no influencer ni modelo pero desconozco totalmente q criterios usan para decidir quien posa o no ,desde luego los de ser actriz no y los premios son de cine ...no se ...
 
Buenas prima. No actúa desde vis a vis. Yo la he estado siguiendo de vez en cuando y desde entonces empezó poco a poco a coger peso hasta día de hoy que ha vuelto a salir en los medios.

Yo por lo que la veo en ig está un poco perdida, que si canta, ahora pinta, se va mucho de viaje, en general no hace nada...
Quizás haya decidió ir a la gala como para decir "eh, aqui estoy" pero la vi un poco incómoda e insegura...
Prima, eso de que no actúa desde Vis a vis no es cierto. Hace poco salió en Bievenidos al Edén (netflix), y allí era evidente su cambio de peso.

(Perdón si alguien lo ha aclarado ya, voy con retraso 😅)
 

Temas Similares

60 61 62
Respuestas
736
Visitas
33K
Back