Los Premios Goya 2018: modelitos, autobombo y premios

penelope_cruz_2581_620x930.jpg
uno_3303_620x930.jpg
 
Debe ser uno de estos de la sociedad líquida que no limpia pescado. De los que piensan que los refugiados son de por ahí, de África.
También puede ser un genio, pero yo creo que no, que lo que quiere este hombre es ser una celebrity. Él pensará que es una celebrity mejor que Belén Esteban. Pero en realidad es lo mismo.
Son dos snobs a los que les gusta llamar la atención. El se dedica a muchas cosas en general y ninguna en particular. Aparte de ser conocido por ser marido de Macarena Gomez se le conoce por ser intimo amigo del hijo mayor de Carolina.
 
En términos generales me han gustado mucho los estilismos. Por fin parece que han entendido que en una gala así hay que destilar glamour. Especialmente ellos que siempre iban hechos un cuadro.
 
Ya puestos a reivindicar porque no reivindican que las películas españolas tengan actores españoles. Que yo sepa en "la librería" sólo hay un actor español y otro de ascendencia española pero de madre escocesa y padre catalán y nacido en Glasgow.
Es todo postureo.
 
Premios Goya 2018: las famosas peor vestidas de la alfombra roja

El look de Rossy de Palma tenía más complementos que un árbol de Navidad. Vestido de lentejuelas, tocado con plumas, guantes, estola de pelo y zapatos con plataforma

premios-goya-alfombra-roja-rossy-depalma-kA1B--625x900@MujerHoy.jpg


Una año más, Massiel no nos desfrauda y se cuela, con su look 'a tope de dorado, de lentejuela y hasta con bufanda festiva, en nuestra lista de horrores

massiel-kA1B--599x900@MujerHoy.jpg


Antonia San Juan quiso que todas las luces fueran a su persona porque si no no se entiende su vestido con mucho escote, lentejuelas y zapatos dorados. ¡Qué horror!

premios-goya-alfombra-roja-antonia-san-juan-kA1B--600x900@MujerHoy.jpg


A un buen vestido lo pueden matar los complementos, Verónica Sánchez. ¿Qué pintaban ese cinturón negro y ese bolso con ese vestido de pseudonovia?

premios-goya-alfombra-roja-veronica-sanchez-kA1B--600x900@MujerHoy.jpg


Un corte años 20 como el de María Esteve es muy difícil de llevar y no aciertó. Ni el color ni el corte le favorecían

premios-goya-alfombra-roja-thais-blume-maria-esteve-kA1B--600x900@MujerHoy.jpg
 
Hay que tener valor para combinar rojo y azul bebé en un vestido y sobre todo si se trata de un patrón con volumen y tejido tornasolado como el de Ruth Gabriel

premios-goya-alfombra-roja-rut-gabriel-kA1B--599x900@MujerHoy.jpg

El wedding style es un clásico ya en la alfombra roja. El de Aída Folch, con pedrería y escote halter, le echaba años encima.

premios-goya-alfombra-roja-aida-folch-kA1B--600x900@MujerHoy.jpg

La Terremoto de Alcorcón dio la nota con un vestido con estampado con caras, pero no con las de Belmez. ¡De menuda nos hemos librado!

premios-goya-alfombra-roja-pepa-charro-kA1B--599x900@MujerHoy.jpg

Con un abertura en la falda que llegaba hasta donde las piernas pierden su bonito nombre, el vestido de María Botto, que combinó con zapatos glitter, es uno de los peores


premios-goya-alfombra-roja-maria-botto-kA1B--600x900@MujerHoy.jpg


Ze García firma el vestido de Dulceida, que no le hace ningún favor. Ni el drapeado ni el corte le favorecen

premios-goya-alfombra-roja-dulceida-kDsG--600x900@MujerHoy.jpg


Aunque con un LBD nunca se falla, Ana Barrachina olvidó la importancia de los complementos: un bolso de día y unos pendientes demasiado largos

premios-goya-alfombra-roja-ana-barrachina-kDsG--600x900@MujerHoy.jpg


Pilar Ordóñez fue de las primeras en llegar a la alfombra roja y también nos dio el primer disgusto de la noche. Se lo puso todo: cola, brillo y tocado, como una madrina de boda

premios-goya-alfombra-roja-pilar-ordonez-kDsG--600x900@MujerHoy.jpg
 
Back