Los Mossos buscan a un bebé en el río Besòs donde su padre se deshizo de él

Claro la maldad no entiende de s*x* etc...PERO la cultura influye muchísimo a mayor cultura machista violenta corrupta etc ..más posibilidades hay de que tengas ese estilo de vida lo que no entiendo es que esta gente además de maldad no razone un poco y lo deje en un hospital o centro público, nada además de maldad dos neuronas , por que nadie les hubiese obligado a quedarse con el bebé, en fin una pena
Ese el tema, que su cultura nada tiene que ver con la nuestra más allá del idioma y que vienen de sociedades muy atrasadas en todos los aspectos y aunque estén aquí se comportan como en sus países
 
En telecinco, en breve hablarán con un vecino que vio a la madre ese día.
Edito.

El albergue en el que se hospedaron está en Hospitalet y no en las inmediaciones del punto donde lo arrojó.
Dejaron la habitación y se fueron a Sant Adrià del Besòs.
El vecino aseguran que a las 15:45 de ese día vio a los dos (padre y madre) en dirección al lugar donde buscan, y que ella llevaba la maleta.
No se sabe si la madre esta detenida? ,ayer decian que estaba localizada pero no escuche nada de detenida, si es asi como cuenta este testigo me parece igual de culpable el padre que la madre. En fin pobre bebe ...
 
Ese el tema, que su cultura nada tiene que ver con la nuestra más allá del idioma y que vienen de sociedades muy atrasadas en todos los aspectos y aunque estén aquí se comportan como en sus países
Si pero Latinoamérica es muy amplia un chileno argentino uruguayo si se parecen mucho a nosotros , los peruanos y bolivianos suelen ser muy pacíficos, el problema son santos domingo colombia méxico.. que vienen de países muy violentos y superticiosos, pero aún así tienen la base católica cristiana( soy atea) y el idioma y los veo muy rescatables y más avanzados que otras zonas del mundo, prefiero mil veces la inmigración latina que musulmana en eso coincido con vox( no voto a nadie) pero aún así controlada
 
No se sabe si la madre esta detenida? ,ayer decian que estaba localizada pero no escuche nada de detenida, si es asi como cuenta este testigo me parece igual de culpable el padre que la madre. En fin pobre bebe ...
La madre según dijeron estaba recibiendo atención psicosocial y supongo que también estará siendo asistida por el postparto. Por lo visto el novio la ha estado exculpando en todo momento y diciendo que ella no sabía nada y que era todo cosa suya. Así que entre eso y que aleguen cualquier problema mental por su edad, llevar el embarazo en secreto, parir sola y sin atencion y el shock que suponga haberse deshecho del bebé, dudo mucho que reciba algún tipo de castigo. Y él por esa minoría de edad, ídem. Les va a salir bien barato.
Me causa mucha frustración y me indignan sobremanera estos casos en los que sabes que no se va a poder hacer justicia porque no hay nadie a quién poder castigar. Me pasa lo mismo con los que matan y luego se suicidan. Sabes que nadie va a pagar por estos terribles crímenes.

En cuanto a lo que habéis comentado más arriba del hostal/hotel. Dicen que en realidad se trataba de un albergue y que por eso ni pedirían documentación.
De todos modos no es algo anormal que ocurra esto (aunque no debiera ser así). Es de lo más frecuente. Yo he estado en hoteles siendo menor con pareja mayor de edad y no me han pedido DNI y, si me lo han pedido, sabiendo que era menor han hecho la vista gorda y sólo han registrado a la persona mayor de edad.
Incluso este mismo verano estuve de vacaciones en un hotel de 4 estrellas (lo digo porque no era un hostalucho donde puede ser más fácil colar) e iba con mi hija de 2 añitos. Como ella no tiene DNI me llevé el libro de familia para acreditar que era mi hija e identificarla. Y mi sorpresa fue que en ningún momento me pidieron nada sobre la niña. Podría no ser mía, haberla secuestrado, vete a saber. Pero parece que pasan bastante de estas cosas.
 
La madre según dijeron estaba recibiendo atención psicosocial y supongo que también estará siendo asistida por el postparto. Por lo visto el novio la ha estado exculpando en todo momento y diciendo que ella no sabía nada y que era todo cosa suya. Así que entre eso y que aleguen cualquier problema mental por su edad, llevar el embarazo en secreto, parir sola y sin atencion y el shock que suponga haberse deshecho del bebé, dudo mucho que reciba algún tipo de castigo. Y él por esa minoría de edad, ídem. Les va a salir bien barato.
Me causa mucha frustración y me indignan sobremanera estos casos en los que sabes que no se va a poder hacer justicia porque no hay nadie a quién poder castigar. Me pasa lo mismo con los que matan y luego se suicidan. Sabes que nadie va a pagar por estos terribles crímenes.

En cuanto a lo que habéis comentado más arriba del hostal/hotel. Dicen que en realidad se trataba de un albergue y que por eso ni pedirían documentación.
De todos modos no es algo anormal que ocurra esto (aunque no debiera ser así). Es de lo más frecuente. Yo he estado en hoteles siendo menor con pareja mayor de edad y no me han pedido DNI y, si me lo han pedido, sabiendo que era menor han hecho la vista gorda y sólo han registrado a la persona mayor de edad.
Incluso este mismo verano estuve de vacaciones en un hotel de 4 estrellas (lo digo porque no era un hostalucho donde puede ser más fácil colar) e iba con mi hija de 2 añitos. Como ella no tiene DNI me llevé el libro de familia para acreditar que era mi hija e identificarla. Y mi sorpresa fue que en ningún momento me pidieron nada sobre la niña. Podría no ser mía, haberla secuestrado, vete a saber. Pero parece que pasan bastante de estas cosas.
A mí me sorprende q en un primer momento se descarte el parto en la habitación del hostal por q según decía Maika navarro habían hablado con el dueño y allí no había nada q pareciese q había habido un parto.
Pero una niña de 13 años y un chico de 16 como consiguen un parto sin ruido y sin manchas a no ser q haya sido ayudada por un tercero tipo abortos clandestinos.
 
La madre del bebé arrojado al río Besòs por su padre tiene 13 años, dio a luz en una pensión y ocultó su embarazo

La madre del bebé arrojado por su padre al río Besòs, en Sant Adrià (Barcelona), tiene 13 años y ha llevado su embarazo en secreto. La menor, según publica La Sexta, dio a luz este mismo lunes y ocultó que estaba esperando un bebé a su familia.
Para dar a luz, la pareja reservó una habitación en una pensión de la localidad, en la que el bebé nació sin ninguna asistencia sanitaria.

Tal y como afirma el programa Espejo Público de Antena 3, al día siguiente del parto, este martes, los dos menores fueron a comprar unas hamburguesas y la joven regresó a su casa con su familia en Hospitalet de Llobregat, mientras que el padre se dirigió a la orilla del río, donde intentó enterrar al bebé envuelto en una manta, pero unos testigos le sorprendieron y entonces arrojó al recién nacido al río.

El juez de guardia de Menores ha ordenado el ingreso en un centro de menores del padre de la criatura, después de que la Fiscalía haya considerado los hechos como asesinato.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), el juez tomó anoche la medida cautelar de ordenar el internamiento del menor en régimen cerrado. Los hechos ocurrieron el pasado día 24, cuando el menor, supuesto padre del niño, fue sorprendido por algunas personas cuando se disponía a enterrar al bebé, ya fallecido, junto al Besòs, momento en que lo lanzó al río, según fuentes próximas a la investigación. Posteriormente, se dirigió a una comisaría de los Mossos, donde confesó los hechos y fue detenido, al tiempo que se ponía en marcha un amplio dispositivo para localizar al bebé, que continúa en marcha este jueves.
Este miércoles, unidades terrestres, acuáticas de los Mossos y de Bomberos de Barcelona, además de dos caninas y un helicóptero, peinaron toda la zona desde el punto central en el que los testigos situaron los hechos hasta la desembocadura del río, escasos metros más abajo.



Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3778054/0/madre-bebe-rio-besos-edad-embarazo-secreto/
 
Aquí hay algo muy raro. No entran con el bebé ella entra con aparente tripa. Y ve. Al día siguiente aparecen con el bebé totalmente sano y vivo y el parto no se dio en el hostal por q solo había una pequeña mancha como vómito. Así q el bebé había nacido antes.
 
Aquí hay algo muy raro. No entran con el bebé ella entra con aparente tripa. Y ve. Al día siguiente aparecen con el bebé totalmente sano y vivo y el parto no se dio en el hostal por q solo había una pequeña mancha como vómito. Así q el bebé había nacido antes.
El del hostal dice q pide DNI el 16 ella 17 no me cuadra si dicen en varios medios 13 será un DNI falso?
 
Si el de la pensión ve al bebé vivo y no nació esa noche incluso el dice que cree q tenía días dónde había estado ese bebé ? Si las familias no sabían q estaba embarazada
 

Temas Similares

  • Article
3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back