Los Mossos buscan a un bebé en el río Besòs donde su padre se deshizo de él

Pero yo no entiendo como puede la chica esconder que estaba embarazada a su entorno, yo tengo amigas de diferentes complexiones, y a todas al final de sus embarazos se les notó mucho.

Yo creo que estos delitos deberían castigarse con muchos años más de internamiento, ya que tiene 16 años (no 4, por lo que es mucho más consciente de sus actos), y la vida de un bebé indefenso vale mucho como para limitarla a un castigo de 2-3 años.

Por otro lado hay que dar ejemplo al resto de jóvenes y padres no tan jóvenes, pero irresponsables, y dejarles claro de las opciones que existen (adopción) y que matar no debe ser nunca una.

Yo soy delgada y aumenté 22kg en mi embarazo; hubo personas que me vieron seis días antes de parir y no se podían creer que estuviera fuera de cuentas hasta que pudieron tocar la tripa. Pero para mi pareja y cualquiera que me conociera bien era evidente que estaba embarazada, porque no estaba en mi complexión habitual.

Que vecinos o conocidos no sepan, me lo creo porque me ha pasado; han llegado a decir que no podía ser mi hija porque dos semanas antes no estaba embarazada, pero se equivocaban. Pero que no lo sepan las personas que te conocen bien y ves a diario... eso es im-po-si-ble.
 
La mayoría lo sabe perfectamente, lo que pasa es que les da igual, por que luego no hay ninguna consecuencia, que abortan pues bien, que lo matan da igual, son menores, no tienen responsabilidad penal, así lo dice nuestra constitución, son menores por lo tanto hacen lo que les da la gana, y ellos lo saben, no digo que todos los menores, por que eso no sería justo,pero muchos si.
Pero han matado a otro menor.
 
Que hijos de la gran p***. Ni menores ni leches. Pena de muerte, pero sin fecha. Para que todos los días sea un infierno pensando cual será el último. Y el día menos pensado, una paliza de la que no se salven.

Se que sueno dura , pero estos dos, no merecen nada más.

Pobre criatura, de verdad. Me llevan los demonios. Que hayamos tanta gente intentando tener un bebé y que a esta gentuza la naturaleza se lo conceda ...
 
El chico es boliviano, de Hospitalet de Llobregat.
Lo que no entiendo es por qué fue hasta Sant Adrià del Besòs a tirarlo, alguien lo llevaría porque no está cerca y a esas horas ni metro, ni tranvía, ni autobús.
No sé si han dicho algo al respecto del parto, si fue en casa o en un centro hospitalario, pero el hospital más próximo es el hospital del Mar y tampoco está dándote un paseo.....
Pregunto sin segundas ¿creéis que en estos casos la nacionalidad influye?
 
Pregunto sin segundas ¿creéis que en estos casos la nacionalidad influye?
Seguramente los embarazos de menores de 16 años tendrán una estadística. Pondrá nacionalidad pero supongo que hay muchas chicas de raíces latinas. El chaval de 14 años que dejó embarazada a la hermana más pequeña aún eran bolivianos o ecuatorianos.
 
En telecinco, en breve hablarán con un vecino que vio a la madre ese día.
Edito.

El albergue en el que se hospedaron está en Hospitalet y no en las inmediaciones del punto donde lo arrojó.
Dejaron la habitación y se fueron a Sant Adrià del Besòs.
El vecino aseguran que a las 15:45 de ese día vio a los dos (padre y madre) en dirección al lugar donde buscan, y que ella llevaba la maleta.
 
Última edición:
Pregunto sin segundas ¿creéis que en estos casos la nacionalidad influye?
Claro la maldad no entiende de s*x* etc...PERO la cultura influye muchísimo a mayor cultura machista violenta corrupta etc ..más posibilidades hay de que tengas ese estilo de vida lo que no entiendo es que esta gente además de maldad no razone un poco y lo deje en un hospital o centro público, nada además de maldad dos neuronas , por que nadie les hubiese obligado a quedarse con el bebé, en fin una pena
 

Temas Similares

  • Article
3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back