Los Mossos buscan a un bebé en el río Besòs donde su padre se deshizo de él

Primero que los periodistas se aclaren con la edad de la madre. Que si 13, que si 17 y ahora que 16. El crimen es atroz se tenga la edad que se tenga, pero que informen correctamente al menos.
 
A mi solo se me ocurre que quisieran darlo en adopción ilegalmente, salió algo mal y falleció, y quisieron ocultarlo. Es lo único que me entra en la cabeza
Es posible se a dado el caso de intentar vender a un niño por Internet por ejemplo. Igual el adoptante ilegal al ver q eran menores se negó. Supongo q investigarán móviles,o portátiles etc aunq sea para ver sus conversaciones entre los dos menores los últimos meses
 
Y deshacerte del cadáver en pleno día,,al lado de un río,donde pasea gente.En pleno mes de septiembre.
Es inaudito,todo
en algún lao he leído que de noche.

pero luego cuando aparece en el bar es de día.

prp así q no sé.


---------------
ese caso no es normal. acusación de asesinato na más empezar, aún está por ver si él era el padre, un dueño de una pensión alojando a unos menores a los cuales [no sé si ha llegado a especificar si era llanto de hombre mujer o bebé] escucha llorar "unos minutos", un helicóptero buscando prácticamente a ras de río y buscan un cadáver, no un bebé.
 
No entiendo este caso, mejor dicho, no me creo nada de nada.
Dar a luz en una habitación de un hostal una primeriza?, será que soy muy incrédula pero nadie supo que estaba embarazada?, nadie escuchó llorar? Todo quedó igual sin restos de nada? Es que no me creo nada
 
Lo raro también es que diese a luz en esa habitación y nadie oyese nada.
Un parto a la antigua, sin anestesia y primeriza... Si alguien la oyera es como para creer que es la niña del exorcista la que pernocta allí :confused:
oyeron unos lloros durante unos pocos minutos.

(debió ser al ponerle la epidural, q no atinaría con los nervios)

---------

menuda precisión temporal.. (serían del bebé¿?; quizás acostumbrado el hombre a los gemidos no se percató de qué habitación podrían venir, no obstante los lloros de bebé ya son otra historia):

16F2FBDF-D4B9-4447-BEF2-5240578A3C7C.jpeg
 
Última edición:
Tampoco sabemos cómo de integrados estaban ni qué conocimientos tenían, igual pensaban que el aborto aquí estaba prohibido igual que en su país y por eso siguieron adelante, y después ni se plantearon el darlo en adopción pensando que eso daría lugar a que alguien se enterara o cualquier cosa.

Luego el parir y que nadie se entere me recuerda a un caso en que la mujer había dado a luz en el baño con los padres en casa (que no se enteraron, se supone que se metería algo para no sentir dolor) y mató al bebé nada más nacer con un método que no genera sangre ni hace llorar al crío.

Es extraño todo pero posible.
 
Es demasiado extraño todo, los padres que no se dan cue ta de que estaba embarazada ya lo primero, acertar el día que va a tener el niño, (a no ser que hayan hecho alguna burrada para sacarlo), y lo demás... Yo solo espero que haya nacido muerto, y que su primera opción si estaba vivo era dejarlo en algún sitio para que lo encontraran
 

Temas Similares

  • Article
3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back