Los Mossos buscan a un bebé en el río Besòs donde su padre se deshizo de él

prima es que a mi la historia me hace agua por tos los sitios, según las noticias que van llegando:
- alquilan una habitación del hostal el mismo dia del parto, pues o ella había roto aguas unos minutos antes o le han dado alguna medicación para que lo haga ( o tiene una bola de cristal)
- trae al mundo a un niño sin dejar mancha ninguna y sin un solo grito ( muy cuidadosos han sido para limpiar pero para tirarlo al rio a la luz del dia muy listos no han sido)
- el del hostal la ve llegar muy embarazada y al dia siguiente ve al bebe
muy rocambolesco todo, alguien miente incluido al del hostal que se le puede caer el pelo.

Vete a saber, no me extrañaría nada existiera un submundo de matronas ilegales en las trastiendas de las peluquerías.
 
Lo de que llevaran ropa de bebé en la maleta me descoloca un poco. No sería nada lógico si luego quieres deshacerte de él.
Otra idea descabellada podría ser que llevaran esa ropa porque iban a entregar el bebé a alguien, ese alguien al final se echó atrás, y como ya no sabían que hacer con el niño pues idearon lo de enterrarlo en el río.
 
Pero para que iba a querer abortar ya de 9 meses? Que tenga al niño y lo de en adopción. Es que no tiene sentido, lo tiene al principio si no quieren que la vean embarazada, pero ya a estas alturas...
 
Lo de que llevaran ropa de bebé en la maleta me descoloca un poco. No sería nada lógico si luego quieres deshacerte de él.
Otra idea descabellada podría ser que llevaran esa ropa porque iban a entregar el bebé a alguien, ese alguien al final se echó atrás, y como ya no sabían que hacer con el niño pues idearon lo de enterrarlo en el río.
Pues dejas al niño en la puerta de un hospital o donde sea, pero no lo matas
 
Lo de que llevaran ropa de bebé en la maleta me descoloca un poco. No sería nada lógico si luego quieres deshacerte de él.
Otra idea descabellada podría ser que llevaran esa ropa porque iban a entregar el bebé a alguien, ese alguien al final se echó atrás, y como ya no sabían que hacer con el niño pues idearon lo de enterrarlo en el río.
Yo creo q el tema ropa del bebé está confundido. Los q encuentran la maleta dicen q encuentran una camiseta de adulto con sangre y bolsas del McDonald's
 
Pero para que iba a querer abortar ya de 9 meses? Que tenga al niño y lo de en adopción. Es que no tiene sentido, lo tiene al principio si no quieren que la vean embarazada, pero ya a estas alturas...
Es que igual no habían conseguido el dinero o la ayuda. La pensión q unos 30-40 euros más los 20 que quería darle al chino. Más la supuesta comida del McDonald's. Quería coger un taxi hasta donde? Con 20 euros le llega para ese recorrido no se cuánto hay desde el río hasta donde vivía pero parece lejos.
 
A mi solo se me ocurre que quisieran darlo en adopción ilegalmente, salió algo mal y falleció, y quisieron ocultarlo. Es lo único que me entra en la cabeza
 

Temas Similares

  • Article
3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back